Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 27 de octubre de 2009

, , , , , , ,

Porque Fracasan los Emprendedores del Multinivel y Afiliados Parte 1

En este, y en los próximos post, voy a comenzar a analizar algunas de mis experiencias y también contrastarla con algunas impresiones que tengo con respecto a los porqué del éxito y el fracaso en la promoción y crecimiento de los negocios multinivel, y también en los emprendedores que tratan de promover ventas usando un link de afiliado.

Para comenzar voy a hacer foco en dos ítems que considero, se pueden citar entre algunas de las causas de fracaso en el marketing de afiliados y la promoción web en general, veamos:


- Subestimación:
Lo peor de subestimar, es no tratar “algo” como realmente merece ser tratado. Las consecuencias que esto implica son muy perjudiciales cuando de negocios se trata. Verá, muchos emprendedores del multinivel guardan numerosos prejuicios con respecto a la promoción de un negocio, pero si a esos preconceptos le sumamos también un porcentaje de ignorancia en cuanto a técnicas apropiadas de mercadeo online, tenemos un coctel muy peligroso (lo peor es que muchas veces ese tipo de emprendedores suele perjudicarse, no sólo a sí mismo, sino también a la imagen del multinivel o empresa en la que está participando o promoviendo)

Este grado de ignorancia del que hablo es perfectamente reversible puesto que todos tenemos la capacidad de aprender rápidamente (cuando hay alguien que nos lo explique); pero a veces sucede que desde la línea mas alta de sponsores, ya hay muchos “baches teóricos” y lo que es peor, eso se traduce en mala asesoría o directamente en pésimas prácticas de negocios.

El multinivel, en particular, necesita mucha atención pues es la venta y la capacitación hecha carne en Usted, es la sinergia entre esos conceptos y es también el fruto de un fuerte empeño en la trasmisión exacta del modelo de negocio para que los nuevos afiliados, incluso los de las generaciones lejanas de la downline, puedan replicar precisamente el proceso y puedan seguir haciendo un trabajo idéntico al suyo, e incluso, perfeccionándolo.
La experiencia de negocios me dice que este, tal vez sería el proceso de replicación más altruista, y la verdad esto sólo se da en casos muy contados, tal vez solo en un 5% (con la generosidad que ese porcentaje representa)

Atendiendo a todo esto, la subestimación de cómo debe desarrollarse el modelo de negocio multinivel se presenta como el principal problema cuando Usted afilie a nuevos miembros puesto que mucha de esa ignorancia real de la técnica de replicación y del modelo de negocio en sí, provoca serios problemas cuando el afiliado no sabe exactamente que debe hacer para llegar hasta sus potenciales nuevos miembros de la red, y esto se ve plasmado cuando la línea descendente no produce resultados en su primer mes.

Subestimar el “como replicar” el modelo de negocio en los multiniveles es muy común, puesto que no solo los nuevos emprendedores están cargados de esos preconceptos, sino que, como dije antes, la capacitación que muchas veces los sponsores no saben dar, y que ni siquiera pueden ayudarlos para crecer a través de una estrategia madre que sirva de guía para todos los futuros miembros y que sea replicable, tendrá como consecuencia solo pérdida de tiempo y quejas infinitas.

Usted como sponsor multinivel, para tener éxito, no debe subestimar las estrategias de mercadeo que también se aplican a otros modelos de negocios, como el de las inversiones o el de los productos propios. Usar y ser creativo en la aplicación de esas mismas técnicas en SEO, SEM, eMail Marketing, Landing Page’s, etcétera, le ayudarán a tener una línea fuerte de miembros productivos constante.

Pero si por el contrario los propios sponsores nuevos no saben ni siquiera como replicar el modelo que les han enseñado otros sponsores primarios, entonces el multinivel se traduce en fracasos rotundos y es lo que estoy viendo con mucha frecuencia en multinivelistas que son nuevos, con sponsores primerizos a los que les les importa poco y nada como trabajar seriamente el multinivel y que solo quieren afiliar a cualquier costo y olvidarse que tienen una linea debajo de ellos que necesitan de su ayuda y respuesta. Seguir leyendo aqui.

lunes, 26 de octubre de 2009

, ,

Descargar Autorespondedor De Correos Ilimitado Gratis

Hasta hoy Usted necesitaba pagar todos los meses hasta 25U$D para tener un único autorespondedor.
Ahora, con Autoresponder Ilimitados Usted paga ¡UNA sola vez! y tiene todos los autorespondedores que necesite para toda la vida.
Esto supone un ahorro real de cientos de dólares todos los años si lo compara con los autoresponder que cobran mensualmente.

Pero aún hay algo más: Usted no tendrá que usar más su diccionario de inglés-español, ya que Autoresponder Ilimitados es el primer sistema de autorespuestas inteligente totalmente en español.
Tal vez esté Usted pensando que al ahorrarse tanto dinero, Autoresponder Ilimitados no estuviera a la altura de otros productos similares.
Para alejar cualquier duda, enseguida le explicaré las más de 20 funciones que incorpora para manejar sus mensajes, e incluso podrá probarlo on-line para comprobar que esta es una versión definitiva, probada y mejorada hasta su perfecto funcionamiento.


"He hecho negocios en Internet desde 1996 y puedo decir que los autoresponders son fácilmente una de las herramientas MAS poderosas y absolutamente necesarias para todo tipo de empresarios a la hora de automatizar su negocio en linea -- ¡ahorran tiempo a la vez que aumentan las ventas!Autoresponder-Ilimitados.com es sin duda el MEJOR servicio que he visto. Conozco la competencia y nadie tiene un servicio tan facil de usar, con un costo tan bajo; y lo mejor es que todo está en español. Ni productos en inglés de mi conocimiento ha superado Autoresponder-Ilimitados! Tienen un servicio de 5 estrellas. ¡¡ Felicitaciones!! Estén seguros de que les voy a recomendar."

Erik G. Olsson
CEO redtienda corp. 


Conozca más de lo que le estoy hablando AQUI.
, , , , , ,

Ewen Chia y el Trafico SEO a Corto y Largo Plazo

Leyendo un poco a Ewen Chia (un reconocido experto de negocios americano) pude sacar algunas conclusiones acerca de lo que él entiende para ir directamente en busca de nuestros nuevos clientes utilizando técnicas pagas y gratuitas de posicionamiento.


Básicamente lo que él dice, es que cada propietario de sitio web y comercializador de Internet con un objetivo comercial, comprende el verdadero valor del visitante, y por lo tanto comprende el estudio de la sinergia entre el tráfico y las ventas.


El problema es que es muy fácil quedar atrapado en los métodos específicos de generación de tráfico y de perder de vista el panorama más amplio.


¿Cuál es ese panorama del que habla?


Su atención debe centrarse en la creación de una estrategia de tráfico total, en lugar de concentrarse sólo en las técnicas individuales más pequeños.


Esto es importante como una estrategia bien definida pues permite elegir las mejores fuentes de tráfico para sus objetivos de negocio. Esta es la forma más inteligente y más poderosa para impulsar el enfoque en el tráfico entrante de las “nubes de beneficios”.


Ahora, la creación de una estrategia puede parecer intimidante para algunos, pero realmente se reduce a comprender la diferencia entre tráfico de corto plazo y el tráfico a largo plazo.


La mayoría de los vendedores ni siquiera se da cuenta que hay una diferencia entre los dos, y cómo, esta diferencia, puede afectar a su empresa de más maneras que Usted se imagina.

 
Primero echemos un vistazo a las definiciones de estas dos fuentes de tráfico:


1. Tráfico a corto plazo


A corto plazo, el tráfico, crea un alza temporal en los visitantes, pero hay más en esto. Inmediatamente podría pensar en un pago por clic, en un campaña Adwords, como un ejemplo de tráfico a corto plazo, pero, ¿sabía usted que algunos esfuerzos de búsqueda de optimización de motores (como Google) puede también resultar en un breve impulso de tráfico?


La palabra clave aquí es la palabra temporal, y la pregunta es: ¿Temporal en relación a qué?


Una campaña de PPC puede ser temporal en relación a su presupuesto. Tal vez se lo puede permitir sólo un número X de clics en su situación actual. Puede ser temporal, ya que no es su principal método de generación de tráfico, pero se ejecuta con campañas rápidas (enfocadas) para recoger y llevar visitas a su boletín informativo o prueba de sus páginas de... Seguir leyendo aqui.

domingo, 25 de octubre de 2009

, ,

Publicidad en Facebook GRATIS Como Ganar 100 dolares VISA


Descubre Como Ganar 100 dolares de Publicidad en Facebook GRATIS.
Actualmente la empresa Visa esta otorgando $100 de publicidad en Facebook, y todo de manera gratuita.
Una buena forma de comenzar a hacer publicidad en Facebook si tenemos un pequeño sitio web de negocios o un blog personal que necesite una mayor exposición y sin tener que temer por cometer errores del PPC o algo parecido.

sábado, 24 de octubre de 2009

, , ,

[MLM FFI] Quienes son los dueños de Fone Feeder Internacional?

Quienes son los dueños de Fone Feeder Internacional?

Fundador y Propietario: Randy Ray



Randy Ray tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología.
Tiene más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software de última generación para clientes muy notables como la NASA, a la cual Randy le hizo la venta del “Procesador del Sistema de Lanzamiento para el Space Shuttle”, por un valor de más de $300,000,000 dólares. Otros de sus clients notables son Red Lobster Inns of America, DOT (National Wheel Rail Simulator System), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America).
Randy se encuentra en la lista de "International Who's Who" (lista de empresarios de reconocimiento a nivel internacional), y tambien fue reconocido como el Empresario del estado de la Florida durante los años 2003 y 2004. Junto a su esposa Wendy Lewis, Randy ha trabajado en la industria de Network Marketing (Multinivel) durante más de 16 años, como co-propietario de MarketQ Inc., empresa que ofreció una “solución completa” de servicio y apoyo, programación y software de back office (oficina virtual), procesamiento de comisiones y atención a clientes para empresas notables en la industria.

 
Fundadora y Propietaria: Wendy R. Lewis


Wendy Lewis se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Sociología y Matemáticas, y posteriormente fue otorgada el título de Maestría en Educación Psicológica por la Universidad Temple. En 1985, junto a Randy Ray, fundaron la empresa Automated Medical Systems Consultants (AMSC), y durante 8 años consecutivos se convirtieron en el proveedor número uno en Administración de Prácticas Médicas (Medical Manager Practice Management) tanto en ventas como en servicio a clientes, hasta que vendieron la compañía en 1994.

AMSC fue bien conocida en la comunidad médica en los Estados Unidos, por brindar el mejor servicio al cliente en toda la red de más de 450 concesionarios médicos. Como Presidenta de AMSC, Wendy fue la Directora de Operaciones para la empresa, responsable por todas las actividades de capacitación y área de soporte automatizado. Junto a su esposo Randy Ray, Wendy también tiene más de 16 años de experiencia exitósa en la industria de multinivel,como co-propietaria de MarketQ Inc.


Nace el próximo gigante en la industria de Network Marketing!


Con más de 40 años de exitosa experiencia en negocios y ventas, de los cuales casi 20 años han sido en la industria de multinivel, Randy y Wendy salieron de su retiro al asegurar los derechos exclusivos de mercadeo mundial para un producto ecológico y en noviembre del 2005, establecieron su propia empresa de multinivel, Forever Freedom International.


Hoy, FFi ha crecido a más de 300,000 Distribuidores que operan en más de 220 países y territorios a a nivel mundial, generando millones de dólares en ventas para la empresa todos los meses. Y ahora, con su nueva división de Fone Feeder International, Randy y Wendy piensan beneficiar a cientos de miles de nuevas personas con esta oportunidad honesta, lucrativa y accesible para las masas.




”Hoy, nuestros logros sin precedentes en esta industria demuestran que FFi es una de las mejores oportunidades de negocios para desarrollar desde el hogar. A través de un esfuerzo colectivo, hemos tenido la posibilidad de hacer la diferencia alrededor del mundo, dando claramente a conocer nuestra visión y nuestras aspiraciones.Te invitamos a unirte a nuestra familia FFi y que juntos sigamos haciendo la diferencia!”

Son nuestros mejores deseos,
Randy y Wendy
, , ,

Video FFI Como Funciona Fone Feeder International

Este es un video en donde recibirás la explicacián acerca del funcionamiento del multinivel FFI.
Esta presentación le pertenece a mi patrocinador personal de Fone Feeder International y realmente considero que te puede ayudar a entender como funciona el modelo de negocios de la compañia y cual es el beneficio para tí:


jueves, 22 de octubre de 2009

, , ,

[Ganar Dinero] El Multinivel es una Estafa, un Fraude

Como expliqué en uno de mis post más recientes, desde que me inicié hace un par de semanas una de las frases mas recurrentes a la hora de hablar de este tipo de negocios es: “el multinivel es una estafa


Esta concepción y la misma confusión que se genera (y que yo mismo en algún momento tuve) tiene relación también con los que al parecer son la mayor causa de confusión entre los nuevos emprendedores que estan buscando una oportunidad para ganar dinero.


Sumado a esto, tenemos el clásico emprendedor (desgraciadamente ya es un clásico hablar con emprendedores que se sienten muy frustrados y defraudados) que llegaron a la triste conclusión de que los negocios MLM, que todos ellos, son fraudes.


Esta idea se difunde y se incrusta muy rápidamente entre los emprendedores casi subjetivamente porque las malas experiencias lo justifican.


Naturalmente, y a excepción de contados casos, tengo que decir que los multiniveles son de mucha confianza pero solamente cuando se dan dos herramientas esenciales desde el patrocinador que los está promocionando, y estos son:


- Información:
Cuando la información está mal presentada, o cuando simplemente es incompleta y aún así se logra afiliar a alguien en un negocio que está mostrando en su vidriera ganancias rápidas, surge el problema que cuando ese emprendedor llega al final del primer mes… no tiene nada de comisiones y ya perdió su estado de afiliado activo.
La información en este aspecto es un elemento de prevención pero que debemos buscar nosotros mismo (pues somos los que finalmente estamos invirtiendo) y aparte debemos exigírsela al detalle, a nuestros futuros patrocinadores.
Creo que si una pequeña duda no es resulta antes de la afiliación después ese será el desencadenante de una serie de sucesos que lo harán titubear cuando Usted mismo tenga que hacer su presentación de negocios a futuros afiliados y que por ende, lo harán estancarse.


- Capacitación Post-Afiliación:
Como expliqué en ocasiones anteriores, la capacitación de un nuevo afiliado, incluso después de su activación, debe ser constante y debe mantenerse precisa para que el proceso pueda replicarse una y otra vez y ganar dinero en pasivo.


Muchos multinivelistas frustrados aseguran eso de que todos los multiniveles son fraudulentos pues han tenido alguna falla importante en alguno de esos dos procesos inalienables de lo que significa desarrollar un multinivel seriamente.


Hoy por hoy, y después de esta semana, puedo asegurar que la gente de hecho ya ni siquiera busca ganar dinero, porque lo dan por entendido y saben que hay gente haciéndolo. Lo que las personas estan buscando con mucho mas esmero es un patrocinador serio y un negocio que pueda ser sustentable en el tiempo, más allá de que sea un modelo de negocios basado en un multinivel, pero que le represente una ventaja económica y no un gasto disfrazado de inversión como suele ocurrir en un gran porcentaje de esas malas experiencias de las que hablo.


No quiero extenderme tanto por eso voy a finalizar solamente con unas conclusiones finales:
Los multiniveles no son fraudes, ni son estafas, tampoco es cierto el mito de que solo ganan los de arriba (en cualquier caso, nosotros siempre tenemos la oportunidad de liderar equipos y ser “los de arriba”), la cuestión que debemos desmitificar, desde la experiencia de negocios que cada uno de nosotros posee, es que cualquier propuesta es funcional a nuestros intereses primarios dependiendo de la capacitación y de la información con la que contemos mucho antes de afiliarnos.
El tener una personalidad compulsiva y trasladarla al campo de los negocios nunca nos va a dar resultados porque caemos en la contradicción entre los que decimos que queremos lograr y en lo que hacemos para lograrlo.
El multinivel no es afiliar y olvidar.


En otros post continuaré con el tema. Espero sus comentarios.



Redes Sociales - ¿Revolución o Moda?

Todos hablan de los social media. ¿Que hay detrás de este nuevo hype del Internet? Este nuevo video que hemos cazado en la web 2.0 ofrece (sin parar) datos (argumentos) puros y duros.

miércoles, 21 de octubre de 2009

, , , , , , ,

[Multinivel Argentina] Como ser Exitoso, Los Malos Sponsores y Porque Fracasan los Nuevos Emprendedores


Hablando con algunos emprendedores del multinivel y también con algunos nuevos multinivelistas que se están iniciando en el desarrollo de este tipo de modelos de negocios, me encuentro con opiniones que merecen ser compartidas pues resumen mucho del buen trabajo de los sponsores de negocio.


Al comenzar a trabajar en FFI, el que para mí, es el mejor multinivel de la web, pude darme cuenta que por lo menos 3 de cada 10 mails que recibía sobre el tema de los multiniveles era para hacerme saber del disgusto que les provocaba a las personas este tipo de propuestas.


Muchos emprendedores me hicieron llegar sus quejas y críticas con respecto a mi participación en el multinivel, pues consideran al negocio como una estafa, o bien sentían una inmensa “frustración comercial” a causa de las pésimas experiencias que han tenido en este tipo de negocios.


Lamentablemente, esto no es nuevo ni tampoco debería sorprenderme, pero ciertamente me sorprende y me duele tener que reconocer que el multinivel siempre ha estado en tela de juicio a causa de los malos sponsores que tratan a este negocio como si fuera su tienda personal desde donde pueden hacer ventas y olvidarse que tienen un afiliado del que deben asumir por lo menos la responsabilidad de capacitarlo para lograr tener éxito.


Esta inmensa frustración que miles de emprendedores (por lo general novatos) sienten con respecto al desarrollo de un multinivel tiene directa relación, con por lo menos, dos tópicos relacionados:


1. La Falta de Información:
La falta de información para emprender en Internet suele ser la causa común que justifica porque alguien no ha tenido éxito el emprender tal o cual negocio. Para hacer “algo” debemos informarnos en detalle acerca de lo que estamos queriendo lograr y el “como” vamos a lograrlo es la clave para tener éxito o… perder el tiempo mientras intentamos descifrarlo.
Para que se dé una idea, analicé por meses miles de propuestas de negocios antes de decidirme por este multinivel en particular, e investigué las referencias, busqué opiniones y también contrasté las características técnicas para poder sacar una conclusión realista y certera de cómo funcionaba este negocio. No tomé una decisión sin antes haberme sacado todas las dudas que tenía, ni tampoco me contacté con sponsores que buscaban afiliarme a cualquier costo y de los cuales no tenía ni siquiera una imagen creada de sus propias experiencias ni de sus trabajos en otros negocios de la web.
De ninguna manera hubiese comenzado en este multinivel si no lo consideraba al menos como el mejor entre los existentes, ni tampoco si la idea presentada tenía viabilidad para mí…tampoco lo hubiese hecho si mi patrocinador no era capaz de demostrarme como funcionaba y que lograría.
Mi experiencia y mi capacidad de previsión me hicieron entender que este negocio es bueno, pero además, me decidí a comenzar porque la información era seria y podía ser comprobada.
Desde hace 5 años, cuando lancé mi primer producto a la venta en Internet, jamás participé de un multinivel; cuando en los últimos meses recibí un asesoramiento personal del que después sería mi patrocinador, no dudé un instante en tomar mi posición, pero todo ese proceso se logró más tarde cuando entendí el potencial de la propuesta y luego de que mis dudas se convirtieron en certezas innegables.
Si yo hubiese comenzado este negocio compulsivamente, como por desgracia muchos “emprendedores” lo hacen, y si no hubiese analizado todo con mirada detectivesca y peor aún, si hubiese elegido la primer propuesta que me presentaron, probablemente este post sería de cómo perdí dinero en un multinivel, como los hay miles hoy en la web por personas que no han sabido encontrar ni buscar en los lugares que debían.

2. Los Malos Sponsores:
La avaricia hace que las personas olviden sus compromisos éticos y también morales, esos valores con los que fuimos criados y que seguramente como me pasó en mi familia, a Usted le fueron entregados en pequeñas porciones demostrativas, por sus abuelos y por sus padres.




Escuchaba por ahí que el dinero no cambia a las personas sino que revelan lo que realmente son.

Probablemente esto sea muy cierto, pues muchas personas se obsesionan tanto con el potencial de un negocio que en vez de hacerlo correctamente lo hacen como si estuvieran repartiendo pizzas y cobrando el doble.
El multinivel no es delivery, no es ventas directas, no es ventas casuales ni rápidas, NO ES VENTAS; el trabajo del sponsor va muchísimo, pero muchísimo más lejos que el momento en el que logra afiliar a un prospecto nuevo; es más podría decir que recién allí comienza su verdadero compromiso.
Nosotros, yo, como sponsor, tengo la OBLIGACION de informarle todo y cada aspecto del negocio hasta que sus dudas desaparezcan y se conviertan en el combustible que hará mover ese motor de ganancias que ya está viendo en el negocio (o que le contaron que puede lograr)


Los malos sponsores de multiniveles son personas con un total desapego de los valores familiares y éticos, son “máquinas facturadotas” que ven a las personas como un cliente al que le deben VENDER algo para olvidarse totalmente de ellos.
Los malos sponsores se olvidan de sus OBLIGACIONES y usan los beneficios reales del negocio para crear emprendedores frustrados que se ven perdidos y que no saben que y como tienen que hacer para seguir.


Me siento indignado porque dentro de esos mails que recibo a diario tengo que leer historias repetidas de cómo muchas personas vieron traicionadas sus expectativas y también su confianza.
Es más, en algunos casos he tenido que asumir esa responsabilidad de capacitarlos y guiarlos para que no pierdan sus comisiones, pero más que nada para evitar otro emprendedor frustrado, para evitar seguir manchando la imagen de los multiniveles en la Internet que desgraciadamente seguirá siendo contaminada por este tipo de personas que además de ser malos sponsores de negocios, son parásitos para las compañías que les confiaron su imagen frente a nuevas personas.
Seguramente Usted ya se habrá encontrado con personas que le dicen que tal empresa es buena y después se encuentra con que otro le dice que es una estafa o que gana solo el de arriba, etc.
Esas opiniones son subjetivas porque están creadas desde la experiencia de cada uno de nosotros como afiliados pero la verdad y el meollo de la cuestión suele estar al indagar más en la experiencia que cada uno ha tenido en esos negocios, siempre nos encontraremos o con un mal sponsor o con una mala asesoría de cómo se debía realizar el negocio.


Los multiniveles tienen grandes ventajas por eso siguen creciendo, y este post está creado básicamente para recordarles a todos los multinivelistas que además de presentar BENEFICIOS (que por lo general siempre son reales) deben entender que su trabajo no es hacer ventas sino crear equipos líderes de solo dos, tres, diez afiliados que puedan replicar el sistema de la mejor manera, instruidos y capacitados; esa señores, es una OBLIGACIÓN.


- Por Alex Bobadilla
Sponsor Fone Feeder International

lunes, 19 de octubre de 2009

, ,

[Como Ganar Dinero Paypal] Estrategia de ventas con PayPal

Una estrategia que funciona muy bien con la venta a través de PayPal, es ir construyendo una serie de sitios/productos de alta demanda para poder venderlos a precios bajísimos. Si por ejemplo nosotros tenemos acceso a grandes bibliotecas electrónicas especializadas o simplemente tenemos varios recursos que hemos descargado durante varios años de la web, podemos ir armando pequeños compilados para ir re distribuyéndolos a nichos específicos de mercado que lo puedan estar demandando y también podemos apoyarlos con un buen sistema de afiliados.


Claramente, la presentación de esos paquetes de productos deben ir acompañadas de una estrategia de mercadeo que tenga autorespondedor, sitio y dominio propio, y por su puesto, la presentación de la oferta debe ser exclusiva y siempre atendiendo a dar mas calidad por un precio accesible.

En el mercado americano un precio accesible puede ser 45 dólares o incluso mucho más, pero cuando hablamos del mercado latino y todo lo que ello representa (tanto en oportunidades como demanda) un precio accesible vía PayPal debe ser menor a 45 dólares.

La gente que compra en PayPal, y en cualquier sitio de la red, siempre está buscando originalidad y sentir que están comprando algo que realmente mejorará su estilo de vida y que hoy es el momento de cambiar la manera en la que estan viviendo.


Partiendo de ese punto, el mercadeo que podamos realizar y la venta de productos usando cualquier pasarela de pagos, debería ser lo último que nos interese.
Al vender un producto en Internet debemos apuntar siempre a realizar ventas altamente segmentadas para poder ir fidelizando clientes y que además de ser compradores nos vayan conociendo en el rubro en el cual nos desenvolvemos.

La mejor manera de realizar estrategias de ventas enfocadas a PayPal es ir construyendo una relación por fuera de las cartas de ventas para que una prospecto nos conozca y sepa de nuestra labor, nuestras opiniones y pueda compartir además del interés en “algo”, un sentimiento de experiencia compartida... Seguir leyendo aqui.
, , ,

LLamadas Ilimitadas ¿Skype o Fone Feeder?

Diego es una persona que me envio un e-mail pidiendome informacion sobre Fone Feeder International , aqui le dejo textual el email de respuesta que le envié:


Sobre FFI , tengo las siguientes dudas:


1-Si ya existe el Skype, y es gratis, ¿qué futuro tendrá seguir vendiendo afiliaciones a telefonía Voz IP?
Respuesta: Mira Diego, el Skype es el servicio mas usado el mundo para comucniocaciones entre PCs (tiene casi el doble de usuarios registrados que el mismisimo Facebook, para que te des una idea) pero como cualquier otro servicio, en estos ultimos años la comucnicacion via VoIP ha ido mejorando y han surgido cientos de compañias que ofrecen el servicio con mayor calidad.
FFI lo que hace es justamente eso, comunicar a un precio mas bajo. El Skype es gratis pero para usuarios del sistema que solo desean comunicarse via web, pero si quieres llamar a un telefono fijo o movial debes abonar una tarifa, con FFI tambien el software es gratis para comunicarse entre miembros de FFI pero la diferencia con el Skype es que el costo es por segundo y no por minuto y la calidad de las llamadas es mucho mejor.
Mucha gente entra a este negocio por la necesidad de comunicarse con sus seres queridos en otros paises a precio mas bajo, pero otro gran porcentaje ciertamente lo hace por el modelo de negocio.


2-En definita cuanto está costando la afiliación al sistema de Voz IP mediante FFI? Al comienzo leía que era 29 US, y ahora 39US..
Respuesta: El costo en realidad siempre es de 29,99 (mensual como miembro activo) pero eso despues ya no se abona nunca mas porque solo invitando a 2 personas tienes ese costo cubierto y jamas sufris deducción alguna en tus comisiones.
El primer costo de activación si es de 39.95 + 3 dolares. Los 39 son para activarte la membresia, los tres sitios web, y para el mantenimiento del software de llamadas, y los 3 dolares son para el envio de la tarjeta Visa.

3-Si uno se afilia, y tiene que hacer el pago mensual de 39US, ¿puede desafiliarse en cualquier momento o por el contrario se requiere tener que estar pagando el servicio por un tiempo fijo mínimo como en los planes de telefonía celular?
Si tu te afilias hoy dia tu membresia por unica vez es de 43 dolares luego al segundo mes solo es de 29.99 como te lo he explicado es solo para mantenimiento del sistema VoIP; si por algun motivo decides desafiliarte, eso no implica ningun pago posterior de ninguna manera; lo que el sistema hace es ponerte de modo "inactivo" y tus ganancias y beneficios se cancelan de manera automatica, claro que despues puedes volver a reactivarte si lo deseas.
Algo muy importante de entender aqui es que al iniciarte recibes el softphone para llamadas que viene cargado con 100 minutos pero al finalizar de usarlos puedes volver a recargarlo usando tus mismas comisiones que generaste haciendo este negocios, para volver a utilizarlo (aunque es gratis para hablar con otros miembros que tengan el softphone instalado en sus pc's)


4-Si no uso tarjetas de crédito, ¿entonces la afiliación inicial y los pagos mensuales se pueden hacer por otro medio? ¿Cómo me cobrarían la cuota mensual en los meses en que yo no tenga comisiones a mi favor?
Respuesta: Cuando te afilias al negocio recibes a la tercer semana tu tarjeta Visa  directamente en tu casa, se estima que para ese periodo ya habra por lo menos una persona trabajando contigo y generando ganancias, y en esa misma semana si aun no lo has logrado ya podras trabajar con un segundo afiliado que hará lo mismo que hiciste tu al principio, es decir recomendar el negocio, entonces de esa manera tendrás comisiones porque habrá por lo menos otras 4 personas "ciclando", es decir, dandote comisiones en pasivo por solo los dos primeros que tuviste al principio.


Trabajando de esta manera las deducciones se realizan automaticamente sin que tengas que pagar nada de tu bolsillo, el negocio esta creado primero para usar tus mismas ganancias de las dos primeras semanas para mantenerte como activo al segundo mes y recien a la tercer semana se envia tu tarjeta Visa porque allí ya tendrás comisiones que puedes disponer de bolsillo. Es tambien una buena forma de seguriad para mantenernos como "activos" y cuidar nuestra membresia mensual.


5-¿Por qué razón el servicio de telefonía de Voz IP que yo adquiriría solo sirve para llamar a otras personas que tengan VOZ ip tambien con FFI? ¿Por qué no lo puedo usar para hacer llamadas locales a telefonos fijos normales acá en Colombia?
Respuesta: Creo que parte de esta respuesta te la di mas arriba, sin embargo, te vulevo a explicar que puedes usar este software para hacer llamadas tal y cual funciona el Skype, o sea gratuitamente entre usuarios del sistema. Sin embargo, para realizar llamadas siempre puedes recargarlo o usando tu tarjeta  comun o a través de las comisiones que tengas acumuladas.


El costo de las llamadas es realmente bajo y funciona muy bien para llamadas a fijos en cualquier parte del mundo al mismo costo x segundo que llamando localmente o a otros pais, eso es indiferente, es decir siempre se factura por segundo hablado y no por minuto porque como te digo, ese es el negocio de las telefónicas comunes y cuando uno habla por ejemplo 30 segundos despues ellos igual facturan el minuto, aca eso no es asi, solo se cobra el segundo.


Gracias por tus consultas, espero que maso menos te halla quedado claro esto..
Por favor si tienes mas preguntas  puedes hacerlas en las conferencias virtuales que se realizan casi todos los dias en www.feederlive.com hazlas al disertador y dile que vas de parte mia.


- Alex Bobadilla 



sábado, 17 de octubre de 2009

, ,

[Ganar Dinero] Ponerse Media Pila en Desarrollar el Marketing y las Estrategias de Afiliacion

Ayer hablaba con un afiliado de Fone Feeder International  al cual le explicaba esto de la importancia que tiene para los nuevos afiliados de ponerse a trabajar seriamente en el negocio que están tratando de promover en Internet y también como equilibrar las actitudes de los potenciales nuevos afiliados para sacarle partido a la situación.


Le hablaba a este afiliado con un término que utilizamos mucho aquí en la Argentina y que los adolescentes lo han hecho cotidiano y que hoy quier exponerle; lo que le dije a este miembro de FFI  fue textualmente:


“Debemos trabajar en potenciar este modelo de negocio lo más rápidamente posible, si te pones media pila podrás logarlo”


Este comentario surgió a raíz de los problemas que me plateó este afiliado , con respecto a las dudas y objeciones que sus prospectos le presentaban.


A decir verdad entiendo perfectamente lo que se siente cuando una persona a la que le estamos explicando algo empieza a superponer mitos y diagramar ideas equivocadas de una propuesta online que estamos tratando de dársela a conocer para que finalmente se nos una.


Yo fui por muchos años vendedor de calle y sé como se siente cuando alguien nos dicen “no esto es una estafa, esto no me interesa, gracias hasta luego” o simplemente “NO”.


Esto de afiliar usando Internet es inmensamente mucho más desequilibrante para nuestro estado de ánimo si estamos exponiéndonos a otra persona con el único objeto de unirlas a nuestra red de negocios , especialmente cuando nos presentan esas objeciones crudas y a secas, sumándole un factor aún más crítico: el hecho de ser nuestro primer emprendimiento online.  


Hablando con este emprendedor novel pude entender y recordar como hay que empezar a trabajar estas barreras que naturalmente las personas levantan cuando suenan en sus oídos palabras como: “le costará xxx cantidad de dinero”, “tiene que afiliar xx personas”, “debe comprar su kit de xxx dolares”, y miles de otras frases que en algún momento deberemos decir dependiendo del rubro en el que esté nuestro negocio multinivel o la página de afiliados que estamos tratando de... Seguir leyendo aqui.  

viernes, 16 de octubre de 2009

, , , ,

Como Afiliarse a FFI Fone Feeder International Hoy, Simple y Rapido

Esta es información que he publicado recientemente en mi boletín especializado sobre Fone Feeder International  que hoy quiero compartirte, es sobre el proceso de afiliacion a FFI:


1.Mira para comenzar a trabajar conmigo tienes que ingresar a mi página: http://www.alexbobadilla.mygtconnect.com


2.Luego elije tu país y dale clic a “Afiliese Ya 


3.Para seguir acepta los Terminos y Condiciones del sistema y luego de tildar en la casilla que dice “Fone Feeder” dale clic al boton “Continue”


4.En este paso deberás seleccionar el nombre de tu sitio, asegúrate de que mi nombre aparece como patrocinador, luego ingresa tu nombre en la casilla para verificar que tengas tu sitio personalizar y dale al boton azul que dice “verificar si esta disponible”. Inmediatamente te aparecerá un aviso en verde en la parte superior izquierda que dirá que esta disponible, en caso de que no lo esté elije otro nombre para tu web, puedes usar un apodo.


Cuando estes listo dale al boton “G oto Step 2” (Ve al paso 2), pero CUIDADO asegurate que mi nombre aparezca como patrocinador. Cuando hagas esto te saltará una ventanita para que asegures tu posición en MI equipo, dale a “Aceptar” y continúa.


5.En este paso deberás ingresar tus datos s que te registrarás. En el casillero de Nombre, indícalos todos (sino tienes segueta en blanco, tambien deja en blanco el sufijo)
Donde dice “Compañía” dejalo en blanco. En “Nombre del sitio web” ingresa tus nombres separados (ese será el titulo de tu sitio) y en “Nombre del Pago” ingresa todos tus nombres, por ejemplo en mi caso: Alexander Adriel Bobadilla. 


Debajo hay un casillero que dice “SSN/EIN/SIN/CURP” allí deberás colocar algún documento nacional oficial que uses siempre, este paso nos sirve para verificar que eres una persona real. Si por ejemplo, estas en la argentina ingresa tu DNI.
Todos los demás casilleros de esa parte debes dejarlos en blanco ya que son opcionales, luego verás que te pide tu “Fecha de Nacimiento” eije los numero y completalos con tus datos.
Mas abajo encontrarás “NFORMACIÓN DE FACTURACIÓN”
Aquí te aconsejo que tildes la opción que dice “Mismos Datos de envío y Facturación” en caso de que tus datos domiciliarios sean los mismos en donde recibirás tu Tarjeta Visa.
Luego en “Dirección (Calle, Núm. Ext/Int):” ingresa tu calle y numero. En “Colonia:” ingresa el nombre de tu barriada, sector, barrio, colonia o departamento en donde queda tu dirección. Y en “Ciudad” ingresa la ciudad. Luego selecciona el estado en que se que encuentra tu ciudad y para finalizar elije tu país (que ya debería estar configurado pues lo habíamos elegido al comenzar todo)


En la parte de “IINFORMACIÓN DE CONTACTO” solo basta con colocar tu primer teléfono (fijo o Mobil) sin fax ni teléfono secundario, eso si, asegúrate de colocar muy bien tu dirección de correo electrónico.


En “INFORMACIÓN DEL SITIO WEB Y BACKOFFICE ” , debería aparecer como ID de Patrocinador: alexbobadilla y debajo: http://www.TUNOMBREYAPELLIDO.mygtconnect.com, luego Nombre de Usuario: tunombre y para finalizar esta parte eliges una contraseña que sea simple de recordar para poder ingresar luego a tu Back Office.


Una vez completado todo este formulario lo envias utilizando el botón “Continue” y para serás reenviado a una página de verificación. (Si cometiste algun error al ingresar los datos puedes precionar el boton azul que estará en la parte superior)

Una vez que esta todo correcto le das a “Continue” nuevamente y serás enviado a una pagina nueva donde aparece el tipo de plan que abonarás, déjalo todo como está y dale a “Continue”, luego serás redirigido directamente a la página de pago donde deberás ingresar la tarjeta Visa , MasterCard o Amex con la cual realizarás el primer y único pago de activación (si no sabes cual es el código CVV que te pide el sistema debes mirar detrás de la tarjeta pues el CVV son los tres últimos numeritos que están en el dorso) y al finalizar esto serás redirigido a una última página donde podrás ver el estado de tu pago que deberá decir: Estado del Pago: Exitoso


6.Una vez allí puedes imprimir el ticket o puedes ir directamente a tu Back Office para solicitar tu tarjeta Visa en la que recibirás tus comisiones semanales.
Al momento de terminar todos estos pasos tu página personal Fone Feeder  ya estará activa y lista para recibir visitas que tu envíes.

Como verás es muy simple solo tienes que prestar mucha atención al hacerlo.
Si quieres o necesitas ayuda contáctame vía MSN o Skype: alexanderbobadilla, así te guiaré para que puedas hacerlo sin problemas.





lunes, 12 de octubre de 2009

, , , ,

[Ganar Dinero] Fone Feeder International lo que hay que saber.


Fone Feeder International es realmente el más rentable de todos los negocios multiniveles ya que nos permite hacerlo crecer en pasivo gracias a la oportunidad que el mismo sistema genera al brindarnos ganancias por los miembros activos que están trabajando en nuestra red de afiliados.


A mí me parece que FFI es el negocio más rentable en tiempos de crisis porque esta creado con el fin de generar ganancias para cada uno de los participantes de manera:


- Rápida
- Sencilla
- Semanal


La gran ventaja de participar en este negocio FFI es que podemos retirar nuestras comisiones directamente en una tarjeta de débito Visa que recibimos en la semana en que nos activamos, y podemos retirar comisiones de manera semanal directamente en cualquier cajero del mundo y en cualquier ciudad sin tener que depender de nadie más que nuestro propio esfuerzo.


Si quieres más información sobre Fone Feeder International y como obtener una tarjeta Visa haz clic aquí.

viernes, 2 de octubre de 2009

, , , ,

[eMail Marketing] Mas Suscriptores Mas Dinero?

El email marketing es la tarea sistemática de recordarle a nuestro prospecto cuales son los beneficios que obtendrá al adquirir nuestro producto y porqué es importante que lo tenga hoy mismo.


Partiendo de esta idea, cada email que enviamos en realidad estará destinado a lograr acercarle beneficios, desasnar dudas y generar un efecto inmediato en nuestros lectores, pero sucede que muchas veces los boletines de negocios (especialmente de los nuevos sitios web de negocios) tienen suscriptores que son muy poco segmentados o que no estás siendo enfocados de manera tal que se puedan lograr ventas.


Y es aquí cuando esta pregunta empieza a tener un sentido no tan lógico:


¿A más suscriptores debería tener más ventas?


La respuesta es: No necesariamente.
Aunque la lógica estadística nos pueda indicar que al tener mas suscriptores en nuestro sitio web deberíamos tener más ventas, la lógica del email marketing, en realidad, es un poco más compleja si tenemos en cuenta factores tales como:


- Los Beneficios:
Cuando enviamos un email con un objetivo comercial debemos presentar los beneficios de forma detallada (cuanto más detalles y precisiones argumente, mejor; esto también en la medida de sus posibilidades y del tiempo que le lleve explicarlo, con dos o tres email ya podrá cubrir este aspecto)

- El Precio y La Oferta:
Un buen vendedor sabe aprovechar y enfocar una “ganga” u “oferta” de manera tal que el cliente pueda ver que esta siendo partícipe de una exclusividad en el precio. Esto también se aplica a las ventas en general y al marketing en Internet, pero es igualmente replicable en los emails que envíe a sus suscriptores. El enfoque de este tema puede traerle ventas si sabe como hacer que el cliente aproveche ofertas del día, precios únicos e irrepetibles... Seguir leyendo aqui.

jueves, 1 de octubre de 2009

, ,

Artigoo Gana dinero escribiendo en Internet

Artigoo es una nueva opción que tenemos en español para publicar artículos en Internet y ganar dinero con ello.


Cualquier persona tiene cabida en Artigoo, y podrá publicar de una manera muy sencilla sobre cualquier tema que pueda interesar a otras personas.

Por ejemplo: opiniones sobre una película o libro, recetas de cocina, críticas, trucos, manuales, experiencias personales, guías, etc… lo que sea!

También estamos preparando un listado de ideas sobre lo que escribir, ya que muchas veces no se nos ocurren cosas tan sencillas como hablar sobre nuestra ciudad, los mejores sitios para visitar o los mejores restaurantes.
En lo que llevan de mes ya tienen 50 mil páginas vistas, con 434 usuarios y 918 páginas creadas. La distribuición de dinero se realiza usando la cuenta de Google Adsense de cada usuario, con lo que cuanto más interesante y visitado sea el artícuo escrito, más posibilidades de ganar dinero con él exisitirán.


Aunque le falta mucho para acercarse al conocido http://www.squidoo.com/.com es, sin duda, una opción que hace tiempo que nuestro idioma pedía a gritos.

Vía Loogic.


🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: