Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 25 de mayo de 2011

, , , , , ,

Auto Blog Samurai y Como Usarlo para Vender Mas

De los autoblogs ya hable en varias ocasiones pero aun tengo mucho para decir sobre el tema especialmente porque me llegan consultan relacionadas al uso que le podemos dar a este tipo de sistemas para nuestros negocios en internet, primero dejame decirte que es muy sencillo utilizarlo, como lo demuestro en este video:




Pero el poder real que representa este tipo de software esta limitado a nuestra propia capacidad de segmentar tráfico, a nuestros objetivos con nuestros blogs y también a nuestra imaginación, porque la herramienta como viste en el video es muy poderosa y personalmente me encanta usarla para publicar en otros idiomas y poder incrementar las ventas de mis propios productos y productos de afiliados mediante el contenido dinamico que creo para los sitios donde uso el Auto Blog Samurai.

Usar un autoblog es muy sencillo y configurando algunos parámetros básicos podemos sacarle el máximo provecho para ahorrarnos una cantidad inimaginable de horas que de otro modo tendríamos que invertir para poder hacer el posteo en varios blogs al mismo tiempo, con el auto blog podemos hacer eso en un parpadeo y podemos tener mas de 15 post en 10 diferentes blogs en menos de media hora, es asi de poderoso.

Pero permíteme hacer una acotación porque no todo lo que te lleguen a decir con respecto a los autoblogs es cierto.

Porque en algunos correos me preguntan si es que los auto blogs van a hacernos ganar miles de dólares y todo en piloto automatico. Bueno eso no es asi.

El autoblog lo único que te va a permitir es ahorrarte tiempo en la creación de contenido desde fuentes y feeds que te prefieras pero pensar que podemos generar miles de dólares solamente usando el autoblog y en pocos días es bastante irreal porque las ventas como todos los que hacemos negocios en la web sabemos, solo se producen si el trafico esta enfocado y si las estrategias de prospección están perfectamente enlazadas a las de posicionamiento.

En el caso de las “ventas en piloto automático” uno de los factores mas importantes para que un emprendedor pueda lograrlas esta básicamente precedido por el tipo de trafico que envía hacia las ofertas y también el tiempo que le toma enviar ese trafico segmentado para convertir una venta. En ese sentido el auto blog es de gran ayuda pero como ya dije, es parte de una estrategia integral en la cual debemos considerar también el posicionamiento orgánico mas alla del contenido (que debe ser siempre original), los backlinks, el PR, y por supuesto la calidad de la oferta que estamos presentando.

Nunca olvides que este tipo de software es MUY UTIL pero solo si sabes usarlo en la medida justa y con las estrategias adecuadas. Pensar que un soft de auto blogging va a hacer todo por ti y vas a generar millones de dólares en ventas de un día para el otro es bastante irreal, por eso debes saber reconocer el potencial de este tipo de herramientas y al mismo tiempo conservar tu atención en otros aspectos del proceso de creación de trafico y posicionamiento que llevaran a la venta.

Varios factores intervienen en la venta online y de manera “gratuita” como es la que vamos a obtener usando el poder del auto blog pero para lograr las famosas ventas en piloto automático debemos establecernos en base a lo que ya sabemos de posicionamiento SEO, SEM y enfocarnos en aumentar las conversiones siempre analizando como esta funcionando nuestra estrategia de blogs, por ejemplo una herramienta bastante útil es Google Analytics.

Bien, por el momento es todo… pero por favor NO COMPRES este tipo de recursos pensando en que lo harán todo por ti o por tu blog, como dije cuando hable del soft para Facebook y del Profit Monarch también, este como cualquier otro recurso merece ser entendido como una estrategia mas a implementar y no como LA ESTRATEGIA.

Aunque eso por supuesto, depende de ti y tus metas online.

2 comentarios:

  1. AMIGOO TENGO UN PROBLEMA.. CUANDO LE DOY POST A LOS ARTICULOS..

    LO UNICO QUE POSTEA EN MIS OTROS BLOGS ES ESTO..

    Sorry, I could not read the content fromt this page.Sorry, I could not read the content fromt this page.


    TIENES IDEA A QUE SE DEBA?

    ResponderEliminar
  2. Significa que hubo un error al descargar o traducir el contenido d eun feed, a veces sucede que no traduce correctamente y hay que volver a probarlo con las opciones que estan en donde dice "add feed" y luego en "feed extraction" hay que probar con las otras opciones, por lo general a mi me deja de salir ese error cuando utilizo otras opciones que no sean los metodos por defecto de extraccion que ya trae el software.

    Prueba y se puede cambiar facilmente haciendole click derecho al feed que agregaste y editandolo.

    Y por cierto, no hace falta que escribas en mayusculas A MENOS QUE TE GUSTE GRITAR jaja.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...