Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 23 de mayo de 2011

, , , , , ,

Autoblog Samurai Vs Fazzil Para Vender en Internet

El nuevo producto de Alex Beresowsky si bien es una solución semi automática para la creacion de sitios web de negocios optimizados para la venta online NO ES UN SISTEMA DE AUTO BLOGS ni de posting.

Hay que dejar en claro eso porque en algunos mails me decían que Fazzil Blog viene a suplantar a lo que ya conocemos con software como el autoblog Samurai, el Robot Droid, y otros.

Fazzil no es un servicio de posteo automático de contenido, es solamente un servicio de creación en pocos clics de sitios web optimizados para vender, esta enfocado a emprendedores sumamente novatos que no saben nada de plataformas de blogging ni de diseño grafico online pero que quieren ganar dinero vendiendo en internet, aunque también puede ser usado por emprendedores un poco mas avanzados o intermedios que ya tienen proyectos en la web y que necesitan ahorrarse tiempo creando nuevos sitios para sus negocios, landing pages, campañas y demás.

Un sistema de creación de websites para vender no es lo mismo que un autoblog porque como ya explique en su momento un software de creación de contenido lo que nos permite es tomar una plataforma de Blogger o Wordpress ya creada y generarle contenido a partir de fuentes externas, en otros idiomas y con objetivos determinados.

El auto blog Samurai por ejemplo cuenta con innumerables características que no tienen absolutamente nada que ver con el servicio de Fazzil pero que si te pones a pensarlo bien pueden ser complementados perfectamente para tus objetivos en la web.

En un artículo anterior hable sobre los tres tipo de websites que se deben tener en cuenta en un proyecto de ventas online, sobre las páginas de prospección, de posicionamiento y de persuasión, en todos los casos vamos a necesitar tener objetivos creados pero en el segundo tipo de paginas de internet debemos trabajar de manera dinámica para que el posicionamiento pueda servirnos como trampolín hacia la venta.

En este tipo de paginas de posicionamiento se trata nada mas y nada menos de concentrarnos en contenido dinámico original y fresco para que los buscadores como Google nos reconozcan e indexen rápidamente, luego de eso vamos a utilizar los otros dos tipos de páginas para vender sistemáticamente, pero es en este segundo tipo paginas en donde podemos utilizar poder de los autoblogs para generar contenido rápidamente y mejorar la promoción gratuita de nuestra oferta.

Los autoblogs ahorran una gran cantidad de tiempo y nos permiten generar contenido dinámico de buena calidad y suficiente como para lograr posicionamiento orgánico de relevancia, es por eso que son muy famosos por estos días.

Sin embargo y como ya explique, no existe una solución integral para todo el proceso de ventas en si mismo pero herramientas como el autoblog Samurai y Fazzil se concentran específicamente en el posicionamiento y la estructura del diseño de una pagina de internet en donde queremos lograr ventas y en ese sentido son soluciones perfectamente estructuradas y funcionales aunque claro aquí no hable de la importancia crucial que tiene una landing page y un sistema de autorespondedor durante el proceso de ventas, pero tiende a ser un punto de quiebre en la mecánica de un negocio si no se sabe optimizar adecuadamente esa pagina de captura con un sistema de auto envio de correos programados para guiar el proceso de persuacion de la venta.

2 comentarios:

  1. Hola Alex .
    Buen video explicativo.
    E visto gente que tienen clickbank y dicen tener ingresos diarios de 70$ asta 3 y 5000 diarios.¿Tu crees que con el autoblog samurai se puede llegar a ganar todo ese dinero en clickbank?.
    Gracias y un saludo .
    waxweazle300@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente muchas gracias por el tutorial me parece genial que en internet puedas encontrar tutoriales de lo que quieras inclusive de dibujo.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...