hola,  bienvenido!  |   guia para clickbank   |   crear tarjeta de visita   |   ganar $1200 gratis ?

Problemas con el Autoblog Samurai y como usarlo estrategicamente

Este es un post de Alexander Bobadilla on domingo, 7 de agosto de 2011 | 15:00

En el software que hace un tiempo hable sobre autoblogging deje en claro que es una muy buena utilidad para ganar dinero de la web y monetizar el contenido de cualquier nicho de diversas maneras porque es un soft especialmente diseñado para ahorrar tiempo y explotar nichos de Adsense y Clickbank, sin embargo hay algunos pequeños problemas que se presentan con su uso, pero antes de ir al tema te dejo aquí el video que ya publique en una entrada anterior pero si quieres puedes volver a verlo para entender lo que sigue:


Dos problemas comunes con el Autoblog Samurái:
• Feed Autoblog Samurai: Si viste el video habrás podido entender que puedes utilizar feed de otras fuentes en otros idiomas para crear tus propios contenidos pero uno de los problemas mas comunes con este soft es que a veces en la recuperación y posteo hay fallas. Por ejemplo si estamos tratando de usar una fuente de alimentación externa, o sea un feed de otro sitio pero en otro idioma que no sea el español hay ocasiones en que si estamos utilizando la opción de traducción con Bing del idioma original al español entonces sale un error y dice básicamente que no se puede mostrar el feed elegido o que ha sucedido un error y nos muestra un mensaje en ingles donde debería estar el cuerpo del post traducido.

En este caso particular se soluciona cambiando el feed o cambiando las opciones de traducción, por ejemplo elije traducir de un idioma a otro y luego recién al español o también elije que solo muestre menos de 10 artículos traducidos desde la fuente original para no sobrecargar tu conexión mientras recupera y prepara el posteo de los artículos en español.

También existe una opción dentro del autoblog Samurai en donde puedes tomar el feed original o solamente texto, elije intercambiar estas opciones si es que el problema persiste mientras tratas de recuperar un feed traducido.

• Herramientas de posting: En otras ocasiones se producen errores cuando el autoblog Samurai trata de postear mas de un artículo en un corto periodo de tiempo, por ejemplo si lo programas para que traduzca y publique mas de 200 artículos en un minuto es casi seguro que sucederá un error, no hagas esto porque además de producirse errores lógicos en la ejecución local del programa vas a estar llamando la atención del algoritmo anti spam de Google y podrías ser penalizado por spamming de contenido.

Todo esto que acabo de explicar aquí es perfectamente legal mientras no se haga de manera indiscriminada atentando contra las políticas anti spam de Google y otros sistemas como los de las plataformas de afiliados. Si se publican enlaces indiscriminadamente en el cuerpo de los post creados con el autoblog en un periodo de tiempo de menos de un dia es casi seguro que Google penalizara al sitio donde encontró esta anormalidad y probablemente si esta usando Adsense, lo banee permanentemente.

También es importante reconocer que todo el contenido “creado” (traducido) desde otros idiomas es 100x100% original cuando lo convertimos a nuestro idioma con este soft.

No utilices este software para hacer spam y publicar solamente enlaces de afiliado, tampoco hagas publicaciones masivas en periodos de tiempos cortos porque Google te penalizara. No trates de engañar al buscador ni con el autoblog Samurai ni con ningún otro software porque tarde o temprano saldrás perdiendo tu, no Google.

El autoblog Samurai es una excelente herramienta, una de las tantas que pueden ayudarte a ganar dinero en la web pero si no abusas de el y de la confianza que Google te otorga al creer en tu blog, la indexación depende de múltiples factores, el autoblog solo se encarga del contenido a ser indexado pero también debes tener en cuenta que para poder ser indexado (y amado) por Google debes considerar otras estrategias sin software como por ejemplo la creación de Backlinks de autoridad, intercambio de artículos, coherencia de contenido en el idioma (esto no lo tendrás con software como este porque el contenido es incoherente al ser traducido por un robot web) y muchos otros factores que van a determinar finalmente como los buscadores deberían indexarte y mostrar tus post de blog.

9 comentarios COMENTALO! :

encuestas pagadas dijo...

Hola .te felicito por tu blog tienes muy buenos articulos.
yo te quiero preguntar como funciona el autoblog samurai porque ya lo instale en mi pc le añadi uno de mis blogs al cual le puse un feed
pero no se ha publicado ningun post
quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal.

un saludo

Alex dijo...

No solo basta con incluir un feed, hay que configurar el login a tu blog personal y hacer los pasos necesarios para que publique automaticamente cada post.
revisa eso por favor.
Trata de ver el video completo donde lo explico.

Jean Carlo dijo...

Hola alex compre el autoblog en 77$ hace unos dias y no me activaron mi correo, ya me he contactado consoporte y no me tienen respuesta, solo me mandan un auto responder diceindo que baje la nueva version, hay alguna manera de contactar con ellos para que puedan activarme mi correo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
En mi blog he recibido visitas desde autoblogsamurai, ¿esto quiere decir que me estan robando entradas del blog?
Te agradezco una respuesta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola:
Tiene muchos problemas en mi casa:
1- Los feed de blogger que le agregué no lee ninguno, solo aparecen los títulos de cada entrada pero donde debería aparecer el cuerpo me aparece un cartel que dice; Sorry, I could not read the content fromt this page.Sorry, I could not read the content fromt this page.
2- Los feed que logré que los lea cuando los publico en blogger no se ven las imágenes.
No sé si para estas fechas blogger está identificando este software y lo está truncando para que no funcione.

Administrador dijo...

3-No traduce todas las entradas de los feed que funcionan.
Saludos

DENDURWEB dijo...

Hola quisiera saber si el autoblog samurai puedo extraer text + video o solo puede extraer texto.

Alex dijo...

Solo texto y en teoria imagenes, pero en la mayoria de las veces aunque detectaa imagen no las muestra por lo menos en Blogger.

merlos dijo...

No me traduce los feed, los entrega en el idioma original que puedo hacer; los feeds son de ezine.com

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...