Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 3 de septiembre de 2011

, , , , , ,

El Autoblog Robot Droid 3 de Eric Collin ¿Funciona?

Sobre los autoblog hay mucha tela para cortar porque mientras los detractores dicen que no funciona o que es solo para hacer spam, los defensores y clientes de este tipo de sistemas automáticos de Blogging aseguran que les ahorra tiempo y es perfectamente Google friendly, pero si tomamos en cuenta el “cómo se venden” y quienes los presentan muchas veces podemos caer en la confusión de pensar que todo es mágico, simple y que solamente pagando por alguno de ellos entonces vamos a ganar miles de dólares, casi, como los vendedores como Eric Collin lo prometen.

A continuación transcribo un comentario de los tantos que me han llegado a mi casilla de mail entre ayer y hoy (que parece que están saliendo a tratar de advertir a otros pero desde los mismos clientes que compraron el Droid 3), lo copio literal y no cito el nombre de quien lo envió para conservar su privacidad:

“Tengo casi un año de ser droideano y la verdad no he ganado ni un solo dolar con droid, por lo siguiente.
1. Supuestamente el fuerte de droid 3 era que generaba el contenido automaticamente, sin duplicidad, original, la verdad me engaño. Porque esto lo hace es un plug-in de worpress que cualquiera con 3 dedos de frente lo puede instalar en wordpress, este plug-in lo que hace es traducir contenido de cualquier sitio que hable de las palabras claves preconfiguradas, pero se imaginan la sintaxis de esto, una porqueria.
Una vez me mande un mail a eric y me dijo, que eso no era culpa de él, que el droip solo hacia la plantilla e instalaba los plug-in automáticamente, pero cuando mandabas sus videos de ventas, hay si decia que su droid hacia eso, y muchas cosas mas.
y ahora quiere vender droid 4 respuestas a 15 Dolares mensuales, me parece que luego de haber pagado $400 dorales por un super robot que hacia todo entre comillas, ahora tengamos que pagar $ 15 dólares mensuales, por favor. Esto es querer sacarnos hasta la última gota.

Miren pongamos un ejemplo.
15 USD mensuales x 500 droideanos (estafados) = $7.500, mensuales que este señor se estaría ganando, esto a sabiendas que droid 4 respuestas es una comunidad, es un foro, que es alimentado por todos y cada uno de los que estan pagando los 15 dólares, mejor dicho full negocio esta montando este señor, basándose en la ilusión de todos nosotros. Esto sin contar con las licencias de droid 4.
No les de pena o miedo de contar su experiencia.

Adicionalmente todos los comentarios que son publicados en las paginas de ventas de droid son EXCELENTES, no hay uno solo que hable mal, esto debido a que Eric tiene personal que revisa cada uno de los mensajes que autoriza que se publiquen, si alguien escribe un mal mensaje o una mala experiencia con droid, jamás lo aprueba.
Ese software la verdad no hace ganar dinero a nadie, el contenido que genera es pura BASURA.
Se me olvidaba, Google me cerro mi cuenta de adsense, debido a que tenia publicidad en 13 subdominios creados por droid, debido a que esto es una política ilegal para google, colocar códigos adsense en muchos subdominios.”

Este comentario es muy complejo y nos da un panorama general de muchas cosas de las que ya había hablado en otros post en referencia a mi autoblog, el que uso y promuevo, el Autoblog Samurai, que hace lo mismo que el Droid pero es más barato y portable, pues es un software instalable no una página web.

En este testimonio vemos varias realidades, por una parte la exageración en el proceso de ventas departe de los tradicionales vendedores online y por otra parte vemos la inevitable realidad que siempre es muchísimo mas dura que cualquier producto que se presenta como milagroso o mágico.

El Droid 3 puede resumirse básicamente asi:
- Serie de plugings de Wordpress adaptados para crear, traducir y posicionar sitios de nicho
- Sistema de traducción (no de creacion) de contenido del ingles al español
- Sistema que permite analizar e identificar nichos de cierta cantidad de búsquedas globales y enfocado a trabajarlos de manera creciente

Para mí, en este sentido, no es nada nuevo comparado a los que hago con el Autoblog Samurai y otras herramientas como la Google Keyword Tool, etc, sin embargo la gran diferencia está en el precio y en la ejecución real que está limitada al entendimiento del creador de este sistema.

Eric Collin es un vendedor excelente porque si analizan sus videos podrán ver como predice las objeciones que vamos pensando mientras nos explica lo que trata de vendernos y en ese sentido es muy admirable.
Sin embargo, en la praxis de negocios una vez dentro del sistema es diferente, distante y frio porque no puede cumplir lo que promete en los videos de ventas. Lo cual en algunos casos es frustrante porque el crédulo y novato networker se “comio” el verso de que era mágico.

Desde el punto de vista de la experiencia puedo decir que los sistemas de creación de contenido, duplicación de programas y generación de trafico por lo general no son tan sencillos, pues implican un esfuerzo directamente proporcional a las ganas de generar ingresos pero también implican dedicación exclusiva de varios meses para cimentar bases y crecer.

El Droid, no es la excepción a esta regla.

Me encantaría escuchar comentarios al respecto a de otros clientes y usuarios de este sistema.

5 comentarios:

  1. Hola Alex, bueno te diré que estas en lo correcto, que Droid es una estafa para todos nosotros los Droideanos, que no generamos ni 1 misero Dollar. Hay negocios mas rentables. Ah y cuidado, por facebook anda dando vueltas Droid4+5mil dolares de una chica llamada " Silvana Lopez " que en realidad es varon " Andres Fergo " andres.fergo@gmail.com . Y que si haces click en el regalo de 5mil dolares, te infecta un virus en tu PC, que causará que puedan Vaciarte la Cuenta de PAYPAL debido a que el virus accede a las cookies de tu cuenta Paypal. Ya ha varios conocidos le han vaciado su cuenta. Asi que cuidado!!!. Y nuevamente gracias, eres de las pocas personas que trabaja en forma Honesta.

    ResponderEliminar
  2. Eric collin es un estafador, porque no se fija lo que dicen de él en el blog:

    http://www.ericcollinestafador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hoy terminó de confirmar mis mas terribles sospechas, acerca de este mágico y sorprendente software, al que nunca pude accesar por no tener el dinero para iniciar el negocio. Finalmente era demasiado bueno para ser real...quién gane mas de $10.000,00 mensuales que no se interese por esto ja,ja,ja...que desdicha la del necesitado.!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexander.

    Efectivamente Eric Collin es un estafador, un ladrón y un tramposo.

    Yo soy el creador del blog http://www.ericcollinestafador.blogspot.com/ el cual soporta sus afirmaciones en los testimonios de muchas personas que simplemente perdieron su dinero creyendo en las mentiras de Eric Collin.

    Un día no muy lejano Eric Collin y su trampa terminarán. Entre todos aquellos que estamos en su contra podremos lograr que este sujeto se vaya con su música a otra parte.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, hace unos meses estoy trabajando con todas las normas de google y me esta llendo muy bien, tengo 3 blogs que me generan algo de dinero ya que se están posicionando muy bien en los 2 meses que llevan de creados, y todavía me falta mucha información por meterles y pronto comenzare con otro. Debemos concientizarnos de que ganar dinero en Internet requiere de conocimientos y de trabajo. Por favor no promovamos mas el spam por que eso nos perjudicara cada vez mas a todos, un robot que genera blogs automatizadamente es un fabricante de spam en masa. Ayudemos a concientizar a mas personas que desean ganar dinero por internet que el Spam no lleva a nada, porque ahora mas que nunca Google y los demas buscadores estan al tanto de esto y están combatiendo cada vez mas el spam.

    Comienza a crear sitios de calidad, con contenido original que algún día tendrán Pagerank y esos sitios los tendrás allí por mucho tiempo y te darán muchas ganancias por mucho tiempo. Solo ten paciencia y trabaja duro.

    ¡No Spam! ¡No Robots Spam!

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...