Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 29 de septiembre de 2011

, , , ,

Poker Start.net se puede ganar dinero como afiliado?

En este post quiero hacer una pregunta a la gente que le gusta jugar al poker o que habitualmente utiliza este tipo de sistemas en sus tiempos libres ya que hay un creciente mercado de jugadores online y creo que podriamos beneficiarnos de eso, no les parece?

Conoces algun sistema de afiliado o de monetizacion para sitios de poker?
Y ya que estamos en el tema de las apuestas online, durante la semana pasada Google Adsense, el mayor sistema publicitario de la web acaba de lanzar un programa exclusivamente para generar ingresos con sitios de apuestas legales, creen que esto es una nueva oportunidad para nosotros como emprendedores de la web?
Yo creo que si.

Me gustaria entonces conocer tu opinion al respecto y saber si ya estas ganando dinero de alguna forma indirecta con sitios de apuestas como pokerstars.net o algun otro, por ejemplo con sistemas de afiliado o publicidad relacionada.

Para finalizar te dejo aqui un video sobre el desafio del millon de dolares:

7 comentarios:

  1. hola alex desde hace varios dias estoy con una pregunta, tienes muy buenos temas y enlaces me imagino que en algunos haz de ser afiliado, bien yo como puedo hacer una pagina como la tuya esta en que estas informando y compartiendo con tu comunidad.
    te agradeceria mucho el tip o si esque recomiendas algun programa muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. En realidad este es un blog que lo administro desde la plataforma gratuita blogger.com, y lo que ves es el resultado de una plantilla prediseñada que la puedes buscar en sitios gratis como btemplates.com e instalarla en tu propio blog.

    Este tipo de plataformas es excelente para comenzar un sitio web de afiliado y ganar dinero gratis ya que no se necesita invertir nada de dinero con un diseñador ni nada de eso porque crear un blog es facil, rapido y sencillo.

    Te animo a que cress tu propio blog y luego me dejes por aqui un comentario para ver como luce si?

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Soy un gran seguidor y jugador de poker stars. Es un juego que en realidad me relaja y el hecho de aprender de otras personalidades es algo interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Este tipo de tela es la que todas las mujeres embarazadas necesitan, somrthing que hace su mirada anazing y embarazadas adorable ...
    excelentes sugerencias

    ResponderEliminar
  5. Una buena lección para enseñar el juego de ajedrez
    Gracias por su interesante artículo

    ResponderEliminar
  6. hola tuya esta en que estas informando y compartiendo con tu comunidad.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...