Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

, , , ,

Social Monkee Conseguir 25 Backlinks por dia y 750 mensuales gratis


Vamos a decirlo simple: si quieres tener éxito en línea,
se necesita el tráfico dirigido, y la mejor forma de obtener ese tráfico a su sitio es con un buen posicionamiento en los buscadores.

Sin embargo, si quieres generar tráfico a partir de los motores de búsqueda, las páginas deben aparecer en la primera página de resultados
para las palabras clave y frases queson tu objetivo con el nicho que haz elegido mercadear.

Un factor muy importante para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores
son los backlinks

Yo manejo una regla simple con respecto al tema y esta regla es: Cuanto mas consigues es mejor! 

Bueno, acabo de descubrir aquí  una
manera rápida y fácil de obtener un montón de enlaces a tu sitio.

Con SocialMonkee, puedes crear hasta 25 vínculos de retroceso o backlinks por dia, ¡GRATIS!

Mejor aún, si te actualizas a Premium, puedes crear hasta
300 backlinks de sus páginas todos los días!

Para actualizar a Premium, puedes pagar la cuota de una sola vez o
se refieren a 12 miembros activos ... lo que significa que puedes crear
cientos de enlaces todos los días sin gastar un solo centavo!

SocialMonkee es libre y te puedes registrar gratuitamente cuando quieras, así que asegúrate de registrarte ahora antes de que esto cambie. La red sigue creciendo,
con nuevos sitios casi todos los días ... Es un muy buen trato si consideramos la importancia de los backlinks para construir un buen SEO!


Te veo por ahi? Me avisas si te inscribiste y me compartes un comentario si?

A proposito aqui te dejo un muy buen video sobre otra herramienta de posicionamiento que me gusta mucho:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

6 comentarios:

  1. Hola

    ¿eso no lo sancionan los motores de búsqueda?


    porque según los cursos que he visto no recomiendan esos tipos de pagina.

    Nota: aclaro soy novato y solo es una pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy buena la pregunta y por eso dejame aclarartelo. Este año por ejemplo he estado haciendo varios testeos en busqueda de aumentar mi trafico en algunos blogs y me encontre con algunas herramientas online y software que me generaban por ejemplo entre 500 y 3000 enlaces automaticos en un mismo dia, en algunos casos por hora. Llegue a la conclusion de que eso si es sancionado por Google porque existen obvias razones para que el buscador sospeche que estas tratando de posicionar algo automaticamente pues esta mas que claro que una sola persona no podria generar tantos enlaces naturales en un solo dia y que esta usando un software o algo asi, ademas existe el spam y es otro factor que Google usa para determinar la validez de un backlink.

    Ademas de esto cuando se usa software por ejemplo existe el riesgo de que la IP de la computadora sea leida y por ese simple hecho ya los backlinks sean considerados spam por Google.


    Llegue a la conclusion despues de mucho testeo de que Google considera natural hasta un tope de 50 backlinks diarios, ya que ese seria el limite humano, pero ese punto puede ser discutido, aunque claro a expensas del que lo haga ya que corre el riesgo de perder su posicionamiento si su experiencia lo contraria.

    Por otro lado, Google en si no penaliza los sistemas automaticos, lo que Google penaliza son todas las practicas de spam, contenido spam e ilegal y sitios basura en general.

    Todo lo que sea desarrollado o potencie un posicionamiento no natural solo para vender o esparcir contenido sin valor real, es muy punible de que sea severamente castigado, aunque en intencion no sea ese nuestro objetivo.

    Es recomendable usar sistemas automaticos solo cuando tenemos el conocimiento real de lo que estamos haciendo y cuando tambien sabemos que no va en contra de las politicas de Google, tanto para sus sitemas de publicidad como para el posicionamiento organico.

    No es lo mismo tratar de posicionar un sitio que tiene una semana de creado y solo dos post que un sitio que tiene años online y cientos de post... ese tipo de indicio ya es una de las tantas fuentes de referencia que Google va a tener en cuenta cuando decida darte un nuevo Page Rank o decida posicionarte mejor en sus resultados para ciertos nichos.

    Mi consejo es usar este tipo de sitios para posicionar contenido real y de valor no solo para vender.

    Respondiendo mas claramente a tu consulta: Google no te va a penalizar por usar sistemas como esto, solo te penalizara si abusas de los sistemas de autoposting, backlinks y software en general y si haces spam.

    ResponderEliminar
  3. Excelente herramienta Alex ya la estoy probando, como tu dices la creación de backlinks es una tarea importante aunque tediosa y esta es la oportunidad para hacerlo facil y rapido. Un saludo y nos seguimos leyendo !

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios, 25 backlinks por dia para mi seria algo mágico jajaja, de momento lo intentare pero es un obetivo muy lejano!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena herramienta! que pena que ahora solo sea de pago y no te permita abrirte una cuenta freemium. Igualmente tienen un descuento muy bueno... lo vamos a probar

    joan de remuneración online

    ResponderEliminar
  6. hola, esta herramienta tambien sirve para posicionar videos de youtube?

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: