Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 10 de abril de 2012

, , , ,

Descargar el autoblog Samurai para bloggear en piloto automatico

Si tuviera que hacer un top five de mis herramientas de mercadeo online elegiria sin dudar al Autoblog Samurai como una de mis favoritas.


Este autoblog tiene un poder inigualable, como muy pocos recursos de la web tienen en efectividad, rapidez y ahorro de tiempo.


Cuando busco crear contenido para ayudar al posicionamiento de mis nuevos sitios siempre trato de ahorrar tiempo y es ahi cuando este tipo de software me ayuda a crear contenido para incrementar mis posibilidades de ser indexado primero, y luego posicionado en Google a traves de contenido fresco y nuevo.
Este autoblog basicamente te permitirá:


• Crear contenido nuevo
• Crear contenido original
• Programar posteo automatico de contenido en Wordpress o Blogger
• Acceder a fuentes de contenido y tradcirlas instantaneamente
• Retraducir contenido hasta tres veces desde diferentes fuentes
• Mejorar el posicionamiento de tu blog si ya tienes contenido
• Crear contenido desde cero en pocos minutos y virtualmente de manera ilimitada los 365 dias del año
• Generar indexación basado en el contenido
• Crear multiples fuentes de extraccion de contenido al mismo tiempo


Aqui te dejo un video que hice para uno de mis blogs de negocios en donde te explico como usarlo:



¿Quieres esta herramienta de negocios para bloggear en piloto automatico?
Opciones:
Comprar en la web oficial del creador - $77 
Comprar en la web oficial del creador con mi enlace de afiliado 
Descargar Autoblog Samurai con 95% de descuento 

4 comentarios:

  1. Hola Alexander, gracias por este post. Tengo una pregunta: el software postea con tu propio IP o desde el propio servidor de ellos? pregunto esto porque me ha pasado que Google detecta que tengo tres blogs y cuando repito la noticia (eso sí, variandoles las palabras y contenido) parece que se da cuenta y me manda a la segunda y tercera página en los resultados, cuando inicialmente con el primer blog estaba en la primera página.

    ¿O será conveniente resetear el router para tener otro IP y luego hacer que el autoblogger hacer su trabajo?

    Saludos y gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no funciona asi, con reiniciar tu router no vas a evitar eso. Usa proxyes y no los gratuitos si quieres evitar eso.

    Igual no es seguro que vas a tener la misma indexacion ya que Google lee muchos otros parametros para darte la posicion, por ejemplo el tiempo de actualizacion de los blogs, a quien le pertenecen, la cuenta, la sintaxis, etc.

    ResponderEliminar
  3. Hello, Alexander,

    quiero poner una pagina de Agencia de Viajes pero en ingles, así que voy a tener que depender de una persona que traduzca los artículos, pensé que google translate era la solución pero después de darme cuenta que los nativos ingleses simplemente rechazan a a quien quiera comunicarse con sus traducciones, ya que son pésimas, te pregunto si autoblog samurai traduce bien y ha solucionado este problema, ¿tiene algo diferente? Te pregunto porque leí que tu lo usas para posts en ingles.

    Te agradezco por anticipado la respuesta.

    Edgar

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimos, el autoblog no soluciona completamente este problema las traducciones no son de buena calidad realmente, pero si sirve para generar contenido original, lo que te recomendaria es que si necesitas contenido original efectivamente contrates a una persona que escriba en ingles de puño y letra si deseas un redactor de ese tipo puedo ofrecerte alguno de los que tengo a disposicion, claro que cuestan un poco mas caro que un solo pago de autoblog pero sus articulos tienen 100% de sintaxis y gramatica de un nativo americano, puedo ofrecerte articulos de 250 a 300 palabras para cualquier nicho a 4,50 dolares cada articulo y si son mas de 20 articulos a 4 dolares cada uno, me avisas... un saludo.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...