Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 31 de mayo de 2012

, , , ,

SEnuke Realmente Funciona?

Primero que nada vamos a comentar y hablar de que es realmente SEnuke.

SEnuke es un software que te ayudara a aumentar la velocidad de escritura de artículos y presentaciones.
Este software trabaja con la mayoría de los sitios web 2.0

SEnuke es un programa relativamente nuevo que toma todos los esfuerzos del Marketing en Internet y realiza todas las tareas mas tediosas, tareas que también toman tiempo. Todas estas tareas ahora las podes hacer con tan solo un par de clics. SEnuke también se destaca por su facilidad de uso, cualquier persona puede utilizar este sin ningún tipo de problema.

Este ahorra mucho de tu trabajo diario, se ocupa de toso esos trabajos que te consumen tiempo que lo puedes utilizar para otras cosas y así avanzar rápidamente en tus negocios. 

Un ejemplo de este es la optimización de palabras claves. Otra de las funciones que tenemos es girar en el articulo y la presentación, dando la oportunidad de conseguir BackLinks de varios directorios.

SEnuke te permitirá generar una variedad de revisiones del mismo articulo que posteriormente se pondrán a la presente en lugares como Geoaricles y Ezinearticles.

Al obtener este software no tendrás necesidad de utilizar otras herramientas para crear tus artículos y distribuirlos. 
SEnuke también te ayudara en las presentaciones a los sitios bookmarking social y los canales RSS.

Automatiza mucho de los aspectos del trabajo, desde la presentación a la creación de cuentas. Se puede llegar a considerar que esta es la única herramienta que necesitas para trabajar tus sitios o blogs.

Si quieres que tu Web o Blog se posiciones en los primeros lugares de los motores de búsqueda, si quieres obtener un mejor trafico y comenzar a competir en tu mercado, es hora de considerar a este software en tus planes de inversión.

Aquí les dejo un ejemplo de como podemos utilizar este.

Primero creamos tres cuentas de correo con sus respectivas personalidades para que estas cuentas se dieran de alta en blogs, foros, directorios, que subieran a los directorios escritos con la firma como link a estos sitios, además enviar los Feds. Todo esto, aproximadamente 600 movimientos entre altas en blogs, directorias, foros, web 2.0 y feds. Esto para cada uno de los tres mencionados anteriormente.

Todo este trabajo te llevaría una semana o mas, sin embargo todo este trabajo te lo puedes ahorrar con SEnuke, te ahorras tiempo que en vez de estar haciendo todo este trabajo puedes dedicarlo a otra cosa o avanzar en otros puntos de tu negocio.

A continuación les dejo un enlace en donde aprenderán mas sobre SEnuke. En este encontraran vídeos explicativos.

2 comentarios:

  1. Muy bueno este software, estaba buscando info sobre el y tu articulo esta muy bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Diseño Web http://www.castilred.com

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...