Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 9 de septiembre de 2012

, , , , , , , , , , , , , , ,

Genera visitas reales en pocos minutos sin Google

En un capitulo anterior (?) te había dicho que iba a poner a tu disposición uno de mis software más eficientes para tener trafico web de manera ilimitada, gratuita y efectiva en cuestión de minutos, bueno como lo prometido es deuda hoy vas a tener acceso a este recurso, pero antes unas palabras alusivas… (perdón se acerca el día del maestro y se me pego el protocolo escolar). 

Este software es un ejecutable, es decir no necesita ser instalado solo descomprime el archivo .zip en donde esta además el video tutorial y ejecuta el archivo .exe, luego te recomiendo que veas el video en donde esta explicado su funcionamiento en detalle. 

Este soft solo funcionara para personas con sistema operativo Windows. Como no lo estoy vendiendo no puedo asegurarte que vaya aa funcionar en todas las computadoras con diferentes versiones de Windows. 

 Es muy común que muchos antivirus detecten este software como malware aunque no lo es, por eso te recomiendo que lo ejecutes a pesar del aviso que pueda darte tu antivirus, aunque por supuesto estas en todo tu derecho de no hacerlo. 

Como vas a poder ver en el video instructivo este programa funciona solo con conexiones de banda ancha de alta calidad, no con conexiones del tipo móvil, por eso te recomiendo que uses una buena conexión para poder sacarle el máximo partido. 

Además de esto es importante aclarar que este programa te enviara visitas REALES a tu web por lo cual cuanto mas tiempo este abierto mas trafico recibirás y se ira incrementando. 

A partir de las primeras 4 horas de estar ejecutándose con las urls que hayas configurado para recibir tráfico el programa estará en su plena capacidad (no su máxima capacidad, que no tiene límites). 

Te recomiendo que para sacarle todo el “jugo” a este software crees tus propias estrategias de trafico web y para eso tengo esta compilación de mis mejores artículos de SEO y optimización que deberías leer si es que aun no lo haz hecho. 

Otro dato que debes tener en cuenta es que después de configurar este programa en los primeros 30 minutos puede ser que nada suceda en los sitios adonde estas enviando trafico, esto es normal, pero por favor espera a que el soft termine de agregar esas urls a su sistema antes de decir que no funciona. 

Por lo general comienza a enviar trafico web a partir de los primeros treinta minutos en que hayas terminado de configurarlo, no lo cierres sin antes haberte cerciorado de configurarlo y de saber que tu conexión a internet es buena (no tengas otros programas o sitios abiertos consumiendo tu conexión mientras usas este soft) 

Algo que me falto aclarar en el video tutorial de uso que dura media hora es que si no deseas recibir trafico web mundial solo cargues tus urls y dejes todas las otras opciones por defecto, es decir carga tus sitios webs y no modifiques las opciones que se muestran en el video instructivo. 

Para que cosas no sirve este soft? 
NO sirve para: 
• Links de afiliados 
• Campañas de CPA en español 
• Campañas de prospección 

Para que cosas SI sirve: 
• Ganar más dinero con programas de pago por click 
• Construir tu ranking en Alexa (ver detalles de como funciona Alexa aqui)
• Mejorar tus esfuerzos de SEO en torno al tiempo promedio de visita en el sitio 
• Para tus estrategias personales 

Por último te recomiendo que no vendas este soft ni lo entregues gratis pues su valor es de mas de $500 dólares en el mercado, lo estoy entregando solo porque muchos me han pedido una herramienta que pueda servirles de modo practico para mejorar su trafico y porque creo que la información debe ser libre para todos aquellos emprendedores que de corazón desean tener resultados. 

Y si estas esperando un cartel como este:

Bueno, es típico de nosotros los vendedores pero en esta ocasión cuando digo gratis es gratis... (Fry no me mires así -.-)

Espero que este recurso te ayude a entender que muchas veces existen herramientas desconocidas que usan los que se dicen “gurues” pero que en realidad son automatismos que cualquiera podría tener en sus pc’s y generar miles de dólares con el conocimiento adecuado acerca de su uso. 

Si después de leer todo esto estás de acuerdo con usar este poderoso software que te permitirá tener trafico web de todo el mundo en tan solo unos minutos, por favor descárgalo gratis solo por hoy desde aquí:
LA PROXIMA DESCARGA HABILITADA SERA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2012 PARA LOS QUE NO PUDIERON ACCEDER EN EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE. 
DESCARGA DISPONIBLE HASTA EL MEDIODIA DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

 • Alexito!

PD: Este software es completamente legal. No afectara de ningún modo negativo a tu sitio, siempre y cuando envíes trafico de manera gradual a tu site, ni tampoco afectara nada de lo que ya estés haciendo por tu sitio entorno al posicionamiento natural, aunque claramente no puedo hacerme responsable por su mal uso o abuso. Por favor úsalo con responsabilidad. 

PD: Este soft no es el mismo que PPCrack, solamente lo aclaro antes de que alguien pregunte.

4 comentarios:

  1. Hola Alex
    porque no nos diste tu respuesta con los inconveniente que hubo con la descarga del software, he visto que no solo yo tuve problema, mucha gente que esperaba anciosamente no aprovecho tu supuesto software, nos sentimos engañados, yo puedo decir que no entregaste lo que prometiste, y veo que borraste todos los comentario que deje yo... cual es tu verdadero intencion con nosotros, entiendo que quieres ganar seguidores o clientes fieles dardonos servicios sin pedir nada a cambio, es tu negocio tu sabes lo que haces, pero te esta saliendo mal las cosas, a mi me molesta sinceramente te digo...me molesta que por haberme sentido engañado por ti...te consideraba como un amigo...

    respondenos por favor para seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. Lo que se ofrece se cumple o mejor no es abrir la boca, la intención de este tipo es que se llenen sus ofertas de cpa a las que conducía el supuesto software a los que se registraron pues ya quedaron como sus referidos en el maravilloso software que no es mas que el bot de adfly que es un soft que te lleva en su gran mayoría trafico automatizado y no real y con el cual perderás dinero si lo usas en su versión pago, nunca respondio ninguno de los comentarios y mas bien los borro y sin dar ninguna explicación ahora ha enviado otro mail que seguramente nos conducirá a otra de sus ofertas desesperadas que según demuestran no gana nada de lo que dice para estar haciendo estos trucos truchos; nadar tanto para ahogarse en la orilla es de IDIOTAS!

    ResponderEliminar
  3. http://manualtexasholdempoker.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola os presento una nueva pagina similar a ANUNTIOMATIC , que acaba de empezar , vamos el dia 18 de este mes empezo... Os dejo aqui el link por si quieren probarla : http://www.publiboom.com/?r=patiuls

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...