Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 18 de octubre de 2012

, , , , , , , , ,

Cuando un Mimo usa Traffic Geyser...

Traffic Geyser es una de esas herramientas (super secretas creadas por la CIA jaja) de negocios que uso y recomiendo porque se trata simplemente de ganar dinero… AHORRANDO TIEMPO. Este sistema te permite generar miles de videos de unos cuantos que tengas y te servirá para posicionarte en Google y en Youtube en cuestión de unos pocos días.

Te dejo aquí estos videos instructivos en español sobre esta herramienta web:

¿Para qué sirve Traffic Geyser?
Básicamente te permite generar videos y re subirlos a todos los sitios de videos tipo Youtube en tan solo unos pocos clicks para mejorar el posicionamiento de tus videos principales o para generar posicionamiento orgánico con videos. 

Lo puedes usar también para promover tus enlaces de afiliado aunque personalmente no recomiendo hacer eso, es mejor que promociones contenido real y que además generes backlinks, es decir enlaces entrantes de otros sitios webs, pero hacia tu blog personal o una landing page; esta es una de las mejores estrategias que podrás crear con Traffic Geyser para generar pasivos online.

Videos + SEO = Dinero Constante?
Definitivamente esta es una fórmula de las que más me gusta del internet marketing porque no se si lo sabes, pero los videos se posicionan mejor que los artículos y que cualquier otro tipo de contenido en internet. Te imaginas que cosas podrías lograr para tu nicho de mercado si logras posicionar tan solo algunos videos entre los resultados de búsquedas orgánicas en Google?

Lo interesante de Traffic Geyser es que te permite subir varios videos a múltiples plataformas de video, no solo Youtube y te permite hacerlo tantas veces como quieras o necesites sin límite alguno; además te permite también enviar tus videos a sitios de social bookmarking para generar más reacción social.

Una vez que tus videos estén posicionados puedes generar trafico de manera constante hacia tus sitios de afiliado o tu blog, eso es lo bueno de tener multiples enlaces de varios sitios de videos apuntando a tu sitio.

Esto es lo que se conoce como una estrategia SEO de trafico por goteo. Lo cual quiere decir nada más y nada menos que vas a recibir trafico constante de varios sitios hacia los enlaces que elijas promover una vez que hayas hecho el envío a cada uno de estos sitios.

Para que te des una idea de los sitios de videos desde donde vas a recibir enlaces entrantes por medio de tus videos, estos son algunos de los sites:  Veoh, Youtube, Dailymotion, MySpace, Dekhona, Photobucket,  Videobash, Vidipedia, Multiply, Hictu, Gawkk, Fark y muchos otros que seguramente ni sabes que existen pero que te aseguro van a ayudarte a mejorar tus estrategias de generación de trafico web rápido.

¿Qué resultados puedes esperar de Traffic Geyser?
En mis estrategias personales he podido lograr posicionar videos de nicho en menos de dos semanas, lo cual es altamente efectivo pues quiere decir que si elijes las palabras claves adecuadas y apuntas a una estrategia simple como puede ser prospección o ventas directamente, entonces vas a lograr obtenerlo por medio de los videos que vas a poder posicionar en menos de quince días. Eso es algo que no cualquiera puede decir.
La definición gráfica del uso y beneficios de esta herramienta seria esta jaja: 

¿Qué recomiendo?
Te recomiendo básicamente que seas constante si quieres generar ingresos con videos. La clave para generar tráfico desde videos está en que puedas ahorrar tiempo pero al mismo tiempo con herramientas como Traffic Geyser debes ser cosntante, es decir usarlo por lo menos una vez a la semana para enviar dos videos a todos los sitios de videos listados dentro del sistema, asi vas a obtener un promedio de 450 backlinks nuevos por mes…solo de videos y todos altamente segmentados, porque lo habrás hecho tu mismo con tus keywords y tus enlaces de interés.

Antes que alguien salga a cuestionar la legalidad del uso de software quiero aclararlo: 
Traffic Geyser es legal, no es ilegal hacer lo que acabas de leer. Tampoco vas a sufrir ninguna mala consecuencia por enviar tantos videos a tantos canales. Solo te recomiendo que aportes contenido, no hagas spam. (Obviamente la forma en la que los creadores del sistema se aseguran de que solo lo usen profesionales es a través del precio, los spammers habitualmente no quieren pagar por nada y quieren todo servido egoístamente y que el mundo se destruya el 22 de Diciembre...?)

Opción Gratuita a Traffic Geyser: La opción gratuita pero limitada de este sistema es la llamada TubeMogul, puedes ver de qué se trata aquí, aunque desde ahora te aviso que ellos no permiten enviar videos con enlaces activos… justamente porque muchos lo usan para hacer spam. 

Aquí un video sobre esta otra herramientecilla:


Por ahora es todo… 

La seguimos en otro post.

Alexito!

PD:  Por cierto, desde aquí puedes acceder a Traffic Geyser y desde aquí a mi nuevo y renovado canal de Mimos… perdón de Videos en Youtube (solo de network marketing!)… y ya que hablamos de videos y de mimos… no me puedo resistir a postear esto: 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...