Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 8 de enero de 2013

, , , , , , , , ,

Como crear eCover profesionales para tus libros o reportes electrónicos gratis

Un eCover es una imagen que se utiliza para darle un formato mas “tradicional” a un infoproducto de internet, y los que hacemos negocios por la web sabemos de su importancia porque es una de las formas en las que podemos hacer que un visitante termine de acceder a una forma si les podemos mostrar gráficamente que es lo que obtendrá.

En las cartas de ventas tradicionales así como en la creación de productos virtuales se pone en un pedestal a los gráficos porque son una parte muy importante del proceso de ventas y un eCover para tu reporte o para tu libro electrónico es también importante porque le da un atractivo especial a tu producto que no tendría si no se pudiera visualizar.

Por eso hoy te traigo algunas soluciones para que puedas crear rápidamente tus ecovers profesionales para presentar tus reportes, libros electrónicos o ebooks de Kindle de manera profesional.

• Opción 1 - Crear un eCover profesional Gratis: Con Alexord Covers puedes crear tu portada de libro en cuestión de minutos subiendo una imagen desde tu pc y editándola online, es un servicio simple pero muy útil para crear portadas de libros electrónicos rápidamente sin gastar un centavo. Ver aquí. 

• Opción 2 – Crear una portada online con My eCover Maker: este es un servicio de graficos profesionales con el que podrás tener tus portadas con un alto nivel de acabado profesional a partir de imágenes que también vas a poder editar online para obtener caratulas en 2D y 3D. Este sitio ofrece descargar tus portadas individualmente o por una suscripción mensual, lo interesante de este sitio es que permite fácil descarga, gráficos de alta calidad y una variedad de hasta 90 diseños diferentes para tu reporte electrónico. Su costo es de 15 dólares mensuales. Ver aquí.

• Opción 3 – eCover Profesionales con Photoshop: este es un “action script” para el famoso editor grafico que te permite customizar todos los gráficos que necesitas para crear tu portada de libro electrónico rápidamente con el Photoshop. Si usas este editor de fotografías te recomiendo esta opción porque además de que solo tendrás que adquirirlo una vez es ilimitado en su uso. Su costo es de $67. Ver aquí.  

• Opción 4 – Crear una portada de libro en 72 horas: Si necesitas rápidamente una portada de libro electrónico o reporte de negocios, de cocina, o de cualquier producto que ya tengas listo a partir de una imagen entonces te presento un nuevo servicio de Alex SEO con el cual podrás tener una portada de libro electrónico en pocas horas. Se trata de un servicio de creación de ecovers profesionales para emprendedores online diseñador especialmente para ahorrarte costo y darte gráficos de alto impacto visual para tus libros. Aquí algunos ejemplos de portadas creadas con este servicio:

Si te interesa tener tu propio ecover en unas pocas horas pídelo aquí por solo $7.

Bien estas han sido algunas de las mejores opciones para crear caratulas y portadas online con calidad profesional y un diseño llamativo para generar más ventas o descargas de tus infoproductos, espero que te haya sido de utilidad!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: