Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 16 de julio de 2013

, , , , , ,

Truco Google Adsense en sitios de descarga ¿legal?

El sistema de publicidad basada en contenido de Google Adsense es probablemente el mejor sistema que existe en la web para aquellos editores de blogs y sitios temáticos que quieren monetizar su trafico y generar ganancias por clicks, pero si bien es el mejor, algunas de sus políticas hacen que frecuentemente muchos bloggers pierdan sus cuentas porque no pueden mantener una calidad de contenido que cumpla con los requerimientos de Google o porque sencillamente están en contravención. 

Dentro de las políticas de Google Adsense se especifica muy claramente que todo sitio ilegal o de contenido warez será baneado del sistema, pero aun así muchos se encuentran con problemas para mantener una ganancia estable con sus sitios. Una pregunta que me llego hace poco y que me pareció interesante es la siguiente: 
“Alex, ¿Cómo puedo hacer para tener un sitio de descarga y Adsense sin que me baneen?”

Es una buena pregunta porque como dije las políticas del sistema están muy claras a ese respecto sin embargo hoy te voy a dar un truco muy simple y muy eficaz especialmente útil para sitios de videos, sitios de música, sitios de juegos y de descarga en general que pueden mostrar anuncios de Adsense sin ser baneados

Es importante que entiendas que si estas entregando descargas de manera ilegal siempre vas a ser penalizado por Adsense y otras redes publicitarias, pero el truco que te voy a dar ahora es simple y funciona para cualquier red de publicidad. 

Vamos a un ejemplo: Supongamos que tienes un sitio de videos, pero que sabes que las personas que llegan a tu sitio están buscando descargar no se, cierto video en particular mas que los otros que tengas en tu sitio. 

El truco es el siguiente, lo único que debes cambiar en el titulo y en el cuerpo del post en donde esta insertado el video es una frase clave exacta que estén buscando las personas que llegan a tu sitio, por ejemplo:
“Descargar video MACKLEMORE RYAN LEWIS - CANT HOLD US FEAT. RAY DALTON (OFFICIAL MUSIC VIDEO)” 

En este caso lo que hice fue tomar el nombre exacto del video oficial y agregarle la frase clave “descargar video”.

Este es un truco completamente legitimo porque te va a permitir tener mas trafico web y mas ganancias en clicks pero vas a mantener tu cuenta de Adsense a salvo porque en realidad no estarás ofreciendo ninguna descarga, solo estarás usando las mismas frases claves que los sitios de descarga ilegítimos; la diferencia entre ellos y tu sitio es que tu no ofreces ninguna descarga. Me explico?. 

 Esta es la única forma legal de tener más trafico web hacia sitios de descarga sin ser baneado de Google Adsense pero al mismo tiempo incrementar tu numero de visitas diarias. Un truco útil, simple y escandalosamente limpio jaja. 

 Ahora te toca a ti encontrar mas formas creativas de aplicar esto a todos tus sitios.

1 comentario:

  1. hola amigo,mira lei tu post ,es interesante pero estariamos engañando a las personas que de buena fe visitan el blog ,yo tengo uno de juegos y la verdad es que aveces los visitantes se molestan porque no encuentran el link de descarga del juego , tu diras que elimine mejor la caja de los comentarios ,no es cierto ?,simple como eso ,pero mi pagina es de descargas de juegos con unos 2000 visitantes diarios ,que me sugieres ,mira , mi blog pongo los juegos con el link de descarga de paginas chinas,ningun link es mio pero estas paginas ofrecen los juegos gratis,yo en ningun momento estoy alojando nada ni hago copia de los juegos solo dirijo a la gente a estas paginas chinas para que descargen estos juegos ,tu que opinas?

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...