Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 12 de noviembre de 2013

, , , , , , , , , , , ,

IntelliTheme ¿El mejor CTR Theme para blogs de Wordpress con Adsense?

Ganar dinero con Adsense y de manera gratuita puede ser todo un desafío durante los primeros meses en que estamos trabajando un nuevo nicho de mercado o que simplemente hayamos construido un nuevo sitio web con el que esperamos obtener algún ingreso de manera constante con el sistema publicitario de Google Adsense, sin embargo una de las características principales de este sistema y que no van a permitir obtener esos y ingresos es poder analizar el CTR de cada uno de nuestros bloques de anuncios para poder saber cuál de ellos y en qué lugares nos ofrecen a un mayor rendimiento y nos permite ganar más dinero por cada click convertido.


Citamos utilizando la plataforma de blogs wordpress creo que el mejor theme que podemos utilizar es el denominado IntelliTheme, porque además de ser uno de mis favoritos es uno de los que nos permite te este haré en tiempo real cuales el rendimiento de nuestros anuncios para poder ir haciendo los cambios necesarios para poder obtener mas clicks y más ganancias con Google Adsense.

Poder llevar un control de cuáles son los bloques de anuncios que mejor funcionan además de una optimización correcta de los anuncios por colores y selección general del tipo de anuncios decir si queremos que sean anuncios gráficos o de texto y otras cuestiones relacionadas al rendimiento de nuestros anuncios son cruciales para poder obtener ganancias pero lo más importante desde el punto de vista del optimización visual es la plantilla que vamos utilizar, el tiempo de carga y la visualización de los anuncios dentro el contenido general de nuestro blog de nicho.

El theme IntelliTheme para Wordpress es sencillamente tu mejor opción si eres una persona que está constantemente investigando y tecleando el rendimiento sus anuncios pero que al mismo tiempo está creando y necesita una solución rápida para generar nuevos sitios en micro nichos o de macro nichos de manera rápida y eficaz, la mejora de éste theme es que no solamente vas aumentar gradualmente y exponencialmente comparado con otras plantillas el CTR de tus bloques de anuncios de Adsense sino que al mismo tiempo vas a poder realizar un análisis constante de nicho que estás trabajando y de las conversiones generales a través que te permite testear varios diseños al mismo tiempo.

Aquí te dejo un video de los creadores de esta plantilla para que veas cómo funciona:

Puedes descargar este Theme desde la web del autor aqui, no es gratis, vale $97 dolares pero creo que es un precio mas que justificado por su excelente calidad. Sin embargo si lo que necesitas es tu propia plantilla y quieres crearla en un par de cliks o quieres algunas con alto CTR ya listas para descargar te recomiendo esta otra pagina web especializada en CTR de sitio con Adsense. 

Espero que tu CTR y tus ganancias crezcan!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...