Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 31 de marzo de 2013

, , , , , , , ,

10 Simples Consejos para tener mas ventas online

En este video de Ana Nchurruca ella te recomienda 10 simples consejos para tener éxito en tus ventas online, son consejos sencillos pero que a veces los olvidamos cuando estamos tratando de generar mas ventas para nuestros negocios a través de internet.

Sobre estos consejos ya hablamos mucho durante todo este tiempo en este mismo blog pero siempre esta bueno recordar que debemos mantenernos activos y trabajando en la búsqueda de clientes a los cuales les pueda interesar los productos o servicios que hemos creado para ellos.

Los clientes en la web abundan pero tu como emprendedor debes aprender a vender y a llegar hasta ellos de manera rápida y eficiente de manera que puedas prospectarlos y mostrarles lo que tienes aguardando para ellos.

Uno de los consejos que da Ana es que siempre hay que dar contenido, información que ayude a los clientes a afianzarse en la propuesta de negocio que tenemos para ofrecerles de manera que entiendan que somos la solución al problema que tienen en este momento.

Aqui el video, espero lo disfrutes:


miércoles, 27 de marzo de 2013

, , , , , , , ,

Descarga WP Auto Backlinks

Si estas buscando mejorar la indexación de tu contenido pero ademas también mejorar la calidad de los enlaces de tus entradas en tus blogs de Wordpress te quiero recomendar uno de los plugins que uso personalmente para hacer SEO y posicionamiento de mis intralinks fácilmente.

Se trata de uno de los plugins mas simples que podras tener para crear entradas automáticamente mejoradas para las palabras claves que quieres que se posicionen en Google o con las que quieres ganar dinero.

Este plugin gratuito se llama WP Auto Backlinks y funciona de esta manera:


jueves, 21 de marzo de 2013

, , , , , , , , ,

Gratis: Como crear paginas virales para prospectar

Si estas buscando un sistema que te permita crear paginas virales rápidamente para tu negocio de multinivel, tu link de afiliados o para mejorar las conversiones de tus infoproductos entonces hoy te quiero regalar un plugin efectivo para generar excelentes paginas profesionales en Wordpress con tan solo unos clicks.

Podrás insertarles tu código de autorespondedor, graficos y botones de redes sociales para lograr que tus prospectos envían aun mas trafico hacia tus sitios, esto es especialmente útil si tienes nuevas ofertas para tu lista o si necesitas crear landing pages para generar mas prospectos si trabajas en mas de un modelo de negocios en internet.

Te dejo el video, no tiene audio pero es un tutorial simple acerca de como funciona, si te gusta lo descargas:


lunes, 18 de marzo de 2013

, , , , , , ,

Conseguir Tarjeta Debito Paypal en España

PayPal, la empresa de pagos y cobros mas importante de Internet  ha anunciado recientemente que acaba de lanzar la tarjeta de débito con su logo en España que le va a permitir a todos los usuarios de ese país realizar transacciones directamente con la mencionada tarjeta.

Esta va a ser una tarjeta Paypal/Mastercard con la que cualquiera que la posea tendrá los mismos beneficios que las Mastercard convencionales pudiendo así realizar cobros o pagos en todos los lugares donde acepten Mastercard's.

En su sitio oficial ellos la definen así:


Utilice la tarjeta prepago de PayPal para hacer sus compras en Internet o en cualquiera de los establecimientos que acepten MasterCard en España y en todo el mundo. Podrá recargarla como si se tratara de un monedero para gastar lo que necesite en cada momento.

La tarjeta prepago de PayPal es la forma segura y cómoda de gestionar su dinero y disponer de él cuándo y donde quiera. Benefíciese de toda la comodidad de una tarjeta con toda la seguridad de PayPal, sin vínculos a otras tarjetas o cuentas bancarias. La tarjeta prepago de PayPal está emitida y gestionada por YoUnique Money E.D.E.




Para poder solicitar la tarjeta por el momento hay que ser residente de España, tiene un costo de activación de 5 euros y es gratis de mantenimiento. 
Al ser una tarjeta prepago puedes cargarle saldo y usarla tantas veces como necesites para tus pagos offline u online directamente desde tu cuenta de Paypal.

Creo que la ventaja de usar esta tarjeta débito prepago es que ahora podrás tener otra medida mas de seguridad para tus compras en la web de manera que no siempre tengas que dar acceso completo a toda tu cuenta de Paypal en cada compra que haces en todos los sitios donde seas cliente.

Una opción sin dudas, muy buena.

Por cierto, en este otro video te dejo otras opciones para conseguir tarjetas debito Visa o Mastercard para tus operaciones online.

Si vives España y quieres solicitar la tarjeta de Paypal haz click aqui.

Si quieres conocer los puntos de venta haz click aqui.
, , , , , , , , , , ,

4 Formas simples y reales de ganar dinero gratis de internet


Para los que no tienen tanta experiencia en negocios webs como para lanzarse a sistemas de inversión superiores como los multinivel donde además de dinero se requiere tiempo y trabajo constante, hay otras buenas opciones para generar ingresos gratis desde casa y con internet, las que vas a conocer ahora son 4 de ellas que tu mismo puedes hacer en cualquier época del año.

1. GANAR DINERO CON MARKETING DE AFILIADOS
Esta primer forma de ganar dinero gratis hace referencia más que nada a los conocidos programas de afiliados de empresas como Clickbank, PaySpree, Click2Sell o PayDotCom; las cuales les permiten a las personas elegir entre una gran variedad de productos creados por otros para promoverlos ellos mismos y a su cuenta en internet y ganar una comisión por cada venta realizada. Lo bueno es que con el marketing de afiliados puedes comenzar completamente gratis con un blog gratuito como Blogger o incluso sin requisitos alguno, puedes promover una amplia gama de productos que te gusten que pueden ir desde el nicho del amor, la salud o el dinero.

2. GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS
Las encuestas remuneradas son otra forma de ganar dinero gratis en internet aunque desde mi punto de vista es una de las formas que menos posibilidades de crecimiento personal te dará pues requiere mucho tiempo y son pocas las empresas que pagan en Latinoamérica por completar breves encuestas. Si vas a elegir ganar dinero gratis con encuestas te recomiendo que te informes bien sobre que empresas pagan y cómo vas a tener tu dinero en mano, sino no es negocio, te recomiendo iniciar siempre con marketing de afiliados.

3. GANAR DINERO COMO FREELANCE
Ser freelance en internet significa que puedes ofrecer tus conocimientos a otros que te contrataran por tiempo trabajado o por trabajo entregado. Por ejemplo si eres traductor de ingles puedes ofrecer ese servicio de traducción en sitios como Fiverr.com, TrabajoFreelance.com o 5Mania.com y ganar dinero por cada trabajo que hagas. Los bueno es que tu pones el precio y los plazos. Puedes trabajar también siendo freelance co tu propio sitio web y además es una forma rápida de hacer dinero en la web usando el conocimiento que ya tengas.

4. GANAR DINERO CON CPA
Las redes de Costo Por Accion (CPA) te permiten ganar dinero de manera recurrente completando una serie de programas que en realidad so otras empresas que le pagan a una prestadora que te entrega a ti las promociones para que otros las completen, comprende, descarguen. Supongamos que la marca BMW lanzara un nuevo auto en Diciembre, entonces le darán a una empresa de CPA una promoción donde por cada nueva persona que se registre a través de sus anuncios ellos paguen 0,50 centavos de dólar entonces tu por medio de la empresa de CPA puedes aplicar para promover esa campaña hasta esa fecha y ganar dinero solo por nuevos registros a través de banners.
Hay muchas empresas de CPA, la mayoría de ellas tienen una solida reputación y pagan en tiempo y forma, mi prefería es Soicos porque te permite generar dinero de múltiples formas incluidas campañas como las del ejemplo anterior.

¿Qué te parece, es posible ganar dinero gratis de internet? ¿Qué métodos usas tu?

- Alexito!

PD: Solo por tres días mas está disponible uno de mis nuevos reportes para emprendedores de multinivel. Si tu estas trabajando con ese modelo de negocios te recomiendo que lo descargues aquí.

domingo, 17 de marzo de 2013

, , , , , , , , , ,

Es un fraude la empresa de Multinivel Monavie?

Cuando me preguntaron sobre el plan de compensación de la empresa de network marketing multinivel Monavie me puse a buscar información sobre la cual todos pudiéramos emitir una opinion de negocio pero especialmente someterla a consideración de los que estan o estuvieron en el negocio.

Por eso cree esta revisión sobre Monavie y sobre si es o no una estafa piramidal o una buena oportunidad de generación de ingresos con redes de mercadeo.

Quiero que veas este breve video en donde te hago la introducción a esta revisión de negocio pero si te interesa conocer mi opinión completa puedes descargar este PDF o bien acceder a la revisión completa en ta solo un click pues considero que hay muchos como tu que necesitan mas información objetiva acerca de este tipo de negocios para entenderlos y así poder tomar una decisión informados acerca de en que se están metiendo:

jueves, 14 de marzo de 2013

, , , , , , , ,

No es lo mismo vender productos Avon que vender productos Multinivel

Pienso que habrá un momento en tu red de network marketing multinivel en donde ya no necesitaras vender, pero en ese momento tu ya comprenderás que debiste transitar un camino lleno de experiencias y de estrategias que debiste aprender/crear para hacer que otros dupliquen por ti y te generen los ingresos pasivos.

Lo que no se dice en la mayoría de las presentaciones de oportunidades de negocios multinivel es que generar ingresos pasivos y constantes implica aprender nuevas técnicas, usar nuevas herramientas y especialmente, evolucionar lo que ya conoces por ventas y por generación de ingresos.

No es lo mismo generar ingresos vendiendo productos en una compañía como Avon que generar ingresos vendiendo productos de una empresa de multinivel del mismo rubro, porque? Porque en Avon siempre tendrías que estar corriendo tras comisiones y en los negocios multinivel son otros los que te van a generar más ingresos que los que tu mismo generes en comisiones.

El modelo de MLM de productos y servicios se basa en ventas pero en un tipo particular de entendimiento acerca de cómo vender algo pues al momento de distribuir tus productos tu conviertes a cada clientes en socio y eso es lo que le da sentido a las redes de mercadeo, el trabajo de reconsumo en equipos.

Si quieres entender mas de lo que estoy hablando deberías ver este video en donde lo explico mejor:

lunes, 11 de marzo de 2013

, , , , , , , , ,

Como registrarte en PaySpree y ganar dinero con Network Marketing Social.com

Ya la semana pasada conociste mi sitio de NetworkMarketimgSocial.com para personas que deseen promover sus negocios de internet o que necesiten generar mas contactos para sus oportunidades de redes de mercadeo.

Este nuevo sitio incluye la posibilidad de ganar dinero siendo un afiliad, puedes ganar el 100% de comisiones instantaneas por invitar a otros miembros a ser parte de la comunidad y generar trafico web hacia sus sitios y hacia sus videos.

Es un sistema simple que tu mismo podras administrar desde la pagina PaySpree, que es la que permite que ganes $5 dolares por cada miembro que invites durante 6 meses en tu cuenta de Paypal inmediatamente (es un sistema de afiliados de pago instantaneo), sin esperar por dias de pago, si, asi como lo leíste, mira aquí el video:





jueves, 7 de marzo de 2013

, , , , , , , , , , , , ,

Como generar mas prospectos calificados para negocios de multinivel

Es todo un desafió tener nuevos prospectos para nuestras oportunidades de negocios especialmente por aquello de que necesitamos que sean emprendedores con una serie de características que los hagan buenos prospectos y no tan solo curiosos y nos hagan perder el tiempo.

Cuando estamos trabajando en la construcción de redes de mercadeo online tenemos la obligación de buscar nuevas formas de generar trafico web y posicionamiento para nuestros sitios de negocios, ya sean nuestras landing pages, nuestros post de blogs o nuestras cartas de ventas en si mismas, pero esto es simple de decir en teoría pero difícil de llevar eficazmente al plano practico.

Lo que te propongo hoy es generar nuevos prospectos y un caudal creciente de trafico web hacia tus blogs de negocios desde Google y con trafico viral desde mi nueva red NMS, Network Marketing Social.com

Aqui te dejo un video en donde te explico un poco acerca de como funciona este nuevo sistema que he creado para ti:


, , , , , , , , , , , , ,

Cuando las objeciones en multinivel te den miedo....

Recuerda, tu tienes el mejor negocio del mundo, tienes una buena oportunidad de negocio y debes estar seguro de que vas a tener éxito con eso en mano mas allá de lo que cualquier prospecto poco profesional te pueda llegar a decir, tienes que aprender a hacer tu red de mercadeo multinivel sin miedo, sin ningún tipo de prejuicio y privilegiando tu futuro económico que no es mas que el de la duplicación de tu red.

Haz multinivel sin miedos, emprende mas allá de todo lo que puedas llegar a escuchar, toma de las opiniones aquellas criticas sinceras y constructivas pero descarta de plano aquellas opiniones de personas que jamas han estado haciendo negocios de multinivel pero se atreven a opinar sobre como te irá a ti.

Esta es la única forma de hacer negocios de multinivel con éxito y de tener prospectos para tu oportunidad de negocios MLM.

Recuerda esto y tendrás el éxito que estas buscando si ya estas trabajando con alguna empresa de network marketing o tienes en vista hacerlo, aquí te dejo un pequeño video en donde te doy mi opinión sobre el tema:

domingo, 3 de marzo de 2013

, , , , , , , , ,

Codigos Descuento con Cupones para GoDaddy 2013

El otro dia estaba buscando algunos códigos de descuento porque estaba por comprar un par de nuevos dominios y para mi suerte me encontré con esta lista de varios cupones funcionales durante todo el año 2013 para compras de uno o varios dominios webs en la empresa GoDaddy.

Te puedes ahorrar hasta el 75% con algunos de estos cupones de descuento por lo cual te recomiendo que descargues mi lista y los tengas a manos porque muchos de ellos funcionan perfectamente para dominios de nivel superior o los tradicionales .com.

Ya sabes si necesitas cupones que funcionen durante todo el año esta lista va a ser una buena aliada para ti.

Como ejemplo te dejo mi código personal de descuento del 20% para tus nuevos dominios: WOWALEXORD

Puedes aplicarlo aqui en GoDaddy.

Si quieres mas cupones descuento:


Aclaro: No puedo garantizar que todos los cupones funcionen pero por lo menos 10 de ellos lo están haciendo perfectamente al día de la fecha.

Me avisas si te sirvieron.

Saludos!

, , , , , , ,

Alternativa a Go to Webinar Gratis para presentaciones online

Si estas buscando una alternativa gratuita y completa para presentaciones educativas o de negocios online en tiempo real te quiero presentar el sitio Presentation.io en donde vas a poder subir tus propias slides y compartirlas con tu audiencia de manera dinamica en tan solo unos clicks.

Es una alternativa genial al servicio pago de Go To Webinar y actualmente es utilizada por prestigiosas universidades como Yale y Stanford.

Si quieres conocer esta alternativa gratuita a los webinars de pago te invito a que te registres en el sitio y subas tu primer presentación para poder comprobar de que te hablo.

También puedes adquirir un paquete extendido por $14 dolares al mes que te permite guardar tu conferencia por mas de 48 horas que es la limitación de la cuenta gratuita para las presentaciones que decidas almacenar en el sitio para ver después  descargar o compartir con tus seguidores.


sábado, 2 de marzo de 2013

, , , , , , , , , ,

Empresa de Network Marketing Herbalife: Estafa u Oportunidad?

De entre las empresasde network marketing multinivel más reconocidas siempre se cita a Herbalife, pero también la envuelve un manto de sospechas, de fracasos y de estafas que muchos dicen haber sufrido, cual es la realidad entonces de este negocio y en qué cosas deberíamos fijarnos antes de ingresar a esta compañía?

Todos pueden opinar sobre los negocios de multinivel pero en mis más de 4 años de experiencia en este tipo de negocios creo que puedo darte una opinión fidedigna de mis impresiones sobre como los distribuidores de esta empresa construyen sus redes de mercadeo y cuales creo que son sus fallas.

Si quieres una revisión seria, honesta, imparcial y completa sobre la empresa de multinivel Herbalife te invito a que descargues este PDF o bien accedas a mi revisión gratis aquí, en ella vas a poder acceder a información de alto valor sobre porque muchas personas aun elijen esta oportunidad de negocio y otros dicen que es un simple fraude.

Vas a descubrir tres aspectos importantes donde concentre mi análisis:
• El plan de compensación de Herbalife
• La reputación de la empresa Herbalife
• Tu momentum personal y el momentum de la compañía.

Si quieres una intro mira este video:



🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: