Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 20 de julio de 2014

, , , , , , , , , , ,

Redes de Blogs: La mejor estrategia para ganar dinero con Clickbank y Adsense

Hay una estrategia ganadora que sirve para generar tanto, ganancias en sistemas de afiliados, como los de Clickbank así como con publicidad de pago por click, como Google Adsense, y esa estrategia es: crear redes de blogs dinamicas.

Las redes de blogs son simplemente varios blogs enlazados, o no, entre ellos que tienen un objetivo de ser muy monetizados a partir del contenido que generan y del nicho al que se perfilan pero exclusivamente con tráfico web proveniente del posicionamiento orgánico que tienen en Google.

Ventajas de tener una red de blogs para ganar dinero en internet:

Por un lado la ventaja es que puedes generar múltiples fuentes de ingresos en piloto automático todo el tiempo en que tus sitios estén online, así por ejemplo puedes generar embudos de marketing enfocados a un nicho en donde ofrezcas un producto de afiliado de Clickbank o de cualquier otra pasarela de negocios y ganar dinero por ello todos los días o bien por clicks en tus anuncios de Adsense.

Otra ventaja es que las redes de blogs sirven como trampolín de lanzamiento de nuevos sitios webs, pues el posicionamiento ganado de un par de sitios o de un único sitio puede impulsar un nuevo sitio web en Google si se siguen los parámetros de SEO y optimización básicos, pero en tanto a búsqueda de enlaces de calidad tienes un potencial tremendo al gestionar tu propia red de blogs basado en contenido real y útil.

Las redes de blogs generan ingresos recurrentes y  permiten llegar al nicho de mercado que queramos en pocos meses si nos mantenemos trabajando de manera constante y tenemos un método que nos permita generar ganancias en piloto automático pero al mismo tiempo permita que se autogestione la red de contenido, la publicación de los contenidos y otros parámetros que hacen al posicionamiento en si mismo, por ejemplo la elección de palabras claves, el uso de negritas, subrayados, densidad de palabras y extensión.

Desventajas de redes de blogs y porque no generan dinero:

Actualmente existen una infinidad de sistemas de blogging, algunos de ellos son Wasanga, Empower Network, BIM Latino o Neurs en donde muchas personas entran a esos sistemas creyendo que van a ganar miles de dólares en pocos días sin hacer nada o que piensan que solo un curso SEO es necesario para lograr tal finalidad, lo cual, por cierto no es asi.

Las redes de blogs actuales y los sistemas de blogs fracasan por las siguientes razones:

Los emprendedores creen que el SEO es cosa de una sola vez y que todo funciona automáticamente por comprar sistemas como los que mencione arriba. La verdad es que el posicionamiento en Google para cualquier sitio siempre es dinámico, el buscador recompensa a los sitios que le entregan contenido de calidad, fresco, nuevo y recurrentes, si tu sitio no tiene eso o solo tiene una de esas cosas y además no la trabajas de manera constante entonces nunca va a tener cientos de visitas por mas buen negocio o plataforma que estés promocionando y usando.

La otra razón por la que las redes de blogs actuales fracasan es porque depende de sistemas externos, no tienen un método y no son pensadas estratégicamente para ser autogestionadas y generen ingresos en piloto automático. Si tú tienes tofo el embudo de marketing bajo tu control no solo puedes ganar una vez por una persona que ni siquiera compre algo que tu vendas en el sitio (Google Adsense permite eso), pero al tener toda una red creada desde cero y gestionada bajo tu misma cuenta, es decir, bajo tu tutela estratégica, lo único que necesitas es generar backlinks, artículos en cantidad, y alguna que otra cosa más pero ya con eso puedes escalar en pocos meses altas posiciones incluso en nichos específicos y ganar dinero de hasta cuatro o cinco formas diferentes, lo que sucede es que nadie se piensa a si mismo estratégicamente con una red de contenidos y con la responsabilidad que eso implica, todos quieren ganar dinero con Adsense y Clickbank, y ventas pero nadie quiere “pagar el costo” (en tiempo y dinero) de hacerlo por unos tres meses para generar ingresos por todo un año.

Esto es ilógico desde el punto de vista de lo que conocemos el SEO, por el simple hecho de que sabemos que no es gratis pero al mismo tiempo entendemos que se puede vivir de los sitios webs de internet si nos pensamos a nosotros mismos estratégicamente en el tiempo y no solo por unos días o nublados por las ganancias que nos dijeron que podemos obtener pero que no estamos dispuestos a trabajar para generarla.

Fíjate que cuando yo entendí esto que te acabo de explicar pude disfrutar de este temade Strauss... préstale atención: 



Que opinas de este tema, te importa el SEO?

2 comentarios:

  1. MUY BUEN DATO CONFIRMA LAS TARJETAS PAYONER

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estember, bueno nose si me estas preguntando si con las tarjetas Payoneer puedes cobrar tus ganancias de Clickbank, pero si es esa la pregunta si, puedes cobrarlas con esa tarjeta. Gracias por pasarte...

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...