Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 26 de junio de 2018

, , , , , , , ,

Ganar dinero en Adsense en 2018: Una guía sin trucos ni secretos


De entre las múltiples opciones que existen online y que tienen que ver con modelos de negocios seguros que nos permitan generar ingresos estables en el tiempo, creo que una de las mejores opciones siempre ha sido la rentabilización de sitios para generar ingresos con Google Adsense.

La red de anunciantes de Google es una de las más variadas, extensas, poderosas y mejor pagadas de toda internet y esa es una ventaja que no cualquier sitio de anuncios puede darnos si estamos buscando monetizar sitios con publicidad de alta calidad y que además nos pague bien por cada click.

Adsense es por lejos el mejor sistema de publicidad del mundo con cientos de anunciantes alrededor del globo con increíbles ofertas y productos de todo tipo, esa es nuestra ventaja y aquí empieza el juego.

¿Cómo se generan ingresos con Google Adsense?

Para hacértelo a modo de guía, te lo haré simple, sin trucos:

1.       Crea un sitio enfocado a un mercado especifico
2.       Genera contenido de alto valor para ese mercado y posiciónalo en Google
3.       Monetiza tus visitas con anuncios

Créeme, no hay otro secreto, ni trucos ni cosas extrañas, esta es la mejor y la única forma de generar ingresos pasivos con sistemas como los de Adsense.

¿Qué es lo que no te venden los gurúes?

Muchos gurúes de internet venden cursos donde se ofrece aparente información privilegiada pero en realidad el secreto es sencillo y cualquiera -con la perseverancia empresarial necesaria- podría hacerlo en unos pocos meses.

Los que no generan ingresos sistemáticos con Adsense son aquellas personas que usan técnicas no permitidas y pierden sus cuentas por baneos innecesarios o porque simplemente no tienen un enfoque lo suficientemente poderoso como para persistir hasta lograr alcanzar la cantidad de trafico web que necesitarían para vivir del sistema, por ejemplo cinco mil a diez mil visitas por sitio de nicho.

Hay muchos otros negocios donde emprendedoresonline generan ingresos por ejemplo escribiendo para internet, el cual es otro modelo anexo al de los anuncios y que es muy lucrativo para aquellos que quieran empezar y no tengan tiempo o dinero como para invertir en un emprendimiento propio donde generen contenido de manera sistemática para sus propios sitios, porque aceptémoslo, se necesita cierto monto de dinero para empezar a gestionar y posicionar sitios que generen ingresos en Adsense. Y es ahí donde muchos emprendedores novatos fallan y abandonan.


NI trucos Ni secretos revelados. Adsense es simple.

Así es, no se trata de tener los últimos trucos para posicionar sitios webs o de saber todos los secretos de Google, de lo que se trata es de sencillamente poder sentarse el tiempo requerido para hacer costos de inversión y de retornos para gestionar “money sites” que generen ingresos estables en 6 meses o menos.

Los emprendedores de internet saben como hacerlo y lo hacen, los novatos son los que suelen perder el tiempo tratando de encontrar el santo grial de los negocios cuando en realidad tal cosa no existe.

Hay que poder enfocarse en hacer crecer un sitio a la vez, en escalar y mantener ingresos y luego ir en búsqueda de un nuevo nicho de mercado diferente pero utilizando esta estrategia de tres pasos que es muy simple de realizar y cualquiera con la persistencia -y esta es la palabra clave- suficiente podrá hacerlo.

Hay que investigar un mercado, enfocarse, generar contenido y posicionarlo. Es tan simple como eso.

El problema es que como vivimos en sociedades donde el éxito comercial se vende como un ideal donde no hay que tener paciencia o esperar con persistencia hasta ver los frutos de nuestros trabajo, nos engañamos al pensar que si un sitio no funcionó en tres meses no funcionará jamás y abandonamos todo a la mitad. Ese es un error del que personalmente tuve que aprender a evitar en muchos proyectos en mis primeros años y que cometí asiduamente.

No se trata de crear un sitio y esperar que todo se dea como por arte de magia, hay que trabajar con diligencia todos los días hasta poder ver los resultados.

Si vas a emprender que sea porque quieres generar ingresos y porque tienes tiempo diario para poner en tu sitio, no lo hagas por pasatiempo y mucho menos inviertas dinero en algo que ves como un hobby.

Te suena coherente lo que digo?



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: