Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 16 de enero de 2012

, , , , , , ,

Leer y Descargar online: Los Vendedores Mentirosos

Estas listo?

Hoy te voy a regalar este reporte que escrib铆 en estos d铆as y en donde pretendo ayudarte a comprender que papel juegan algunos en el mercadeo online y como debemos hacer negocios en la web sin caer en manos de los inescrupulosos que solo quieren sacarnos nuestro dinero bajo falsas promesas.

Este reporte es una compilaci贸n de experiencias, an茅cdotas y de mis opiniones sobre lo que esta sucediendo en el mundo del marketing mas all谩 del modelo de negocios que estemos desarrollando; porque no importa realmente si haces negocios de multinivel, marketing de afiliados o venta de infoproductos, lo que importa finalmente es COMO lo vendemos y como creamos una relaci贸n con el mercado, en base a que cosas lo hacemos? Y cu谩l es el costo que asumimos al hacerlo?

Los vendedores debemos aprender a hacer catarsis sobre lo que es m谩s importante dejando de lado el dinero y las ganancias fr铆volas porque es ah铆 donde muchas veces fallamos al tratar de crear una relaci贸n perdurable en cualquier nicho de negocios de la web.

Si queremos ganar dinero debemos primero asumir nuestra responsabilidad con los futuros socios y clientes pero tambi茅n debemos ser capaces de aprender a no cometer los mismos errores que podemos ver en otros. Parte de ese aprendizaje esta, creo yo, en ser mejores consumidores y en aprender a identificar como compramos, porque lo hacemos y en base a que factores tomamos decisiones.

Vender es un vicio o una pasi贸n, todo depende del enfoque que cada uno le da a su negocio pero yo no creo que el fin justifique los medios mas all谩 de que muchos vendedores no piensan en eso dos veces cuando intentan persuadir de cualquier forma con sus productos sin importarles realmente las necesidades de su interlocutor.

Pero adem谩s te voy a dar 5 de mis tips personales para ser un mejor vendedor si es que quieres tomarlos para aplicarlos tambi茅n a tus negocios online y para que puedas perfeccionar tu forma de crear una mejor interacci贸n con el segmento con el cual realmente te importa relacionarte.


O puedes leerlo online aqui:
Los Vendedores Mentirosos
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: