Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 29 de diciembre de 2014

, , , , ,

Video c贸mo presentar un negocio o empresa basada en la metodolog铆a del Business Model Canvas de Alexander Osterwalde

Este es uno de los mejores videos sobre esta metodolog铆a de trabajo llamado business model canvas para crear empresas o negocios, en esta breve pero interesante presentaci贸n vas a tener una introducci贸n y el desarollo de esta metodologia de trabajo basada en el trabajo de Alexander Osterwalde y que creo que te puede ayudar como alternativa a un plan de negocios convencional pues es mucho mas practico y gr谩fico, solo m铆ralo y dime que te parece:
 Y aqu铆 tienes otro video sumamente importante creado por el canal de EOI Escuela de Organizaci贸n Industrial (Espa帽a) sobre como desarrollar el modelo canvas, una presentaci贸n jugosa sobre este tema hecho por Pedro Olivares:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: