Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 16 de enero de 2015

, , , , , , ,

Como ganar dinero en 2015 con sitios webs de afiliados

Clonar sitios webs es una técnica que ha estado mucho tiempo entre nosotros pero ahora hay una posibilidad real de rentabilizar cualquier sitio web en pocos días y en pocos pasos. Un problema común que hay en este método es que no siempre funciona porque lamentablemente con solo copiar un sitio web funcional no significa que vamos a tener los mismos resultados pues casi siempre se necesitan además algunas técnicas de posicionamiento para buscadores adicionales que nos permitan realmente clonar y mejorar un sitio web con el que queremos ganar dinero.

Los que están usando esta técnica saben del poder real que tienen los nichos de negocios más grandes de internet para obtener ganancias en el tiempo y de manera constante pero también saben que si no trabajan el posicionamiento para Google muy difícilmente solo clonando un sitio web exitoso tengan esos mismos resultados y esos cientos de miles de dólares que todos buscan y que aseguran que es posible.

Tener un sitio web es muy fácil en esta época pues solo se requiere de un dominio, una cuenta de hosting y saber instalar una plantilla en Wordpress, no mucho más que eso, pero lo que hace la diferencia es que realmente tenemos que tener una estrategia para obtener trafico web gratuito (con Google) o de pago, con publicidad online, aunque lo realmente importante es saber crear fuentes de tráfico web para ganar dinero gratuitamente.

Los sitios webs que más ganancias tienen son aquellos que saben trabajar métodos gratuitos con los cuales obtener tráfico y aunque hay muchos productos en el mercado que nos prometen generar cientos de miles de dólares con unos pocos clicks, los que nos dedicamos a esto sabemos que eso no siempre es así, es muy raro que algo así funcione de buenas a primeras y casi siempre se necesita de más de un complemento para que eso funcione en base a pruebas personales y métodos que debemos ir mejorando con el correr de los días.

Hay un nuevo software que permite ahorrar tiempo copiando sitios webs, es un software que puede servirte para tus proyectos en todo este 2015 si lo que buscas es ganar dinero, me parece un software recomendable y útil sin embargo quiero que siempre tengas en cuenta esto que te acabo de decir, no solo basta con copiar un sitio web sino que también hay que poder dar valor a los usuarios y generar contenido de valor, eso te permitirá lograr dos cosas, por una parte el reconocimiento del mercado al que apuntas y por el otro un mejor posicionamiento orgánico y trafico web masivo y gratuito, por eso es tan importante poder concentrarnos en hacer crecer un proyecto más que en copiar uno que ya este establecido solamente.

Hay emprendedores de internet que se olvidan de este último punto y es por eso que no logran hacer despegar sus ventas y creen que solo copiando otros sitios webs de afiliados exitosos ellos también van a llenarse de dólares cuando eso no es ni la mitad del trabajo real que toca hacer cuando se trata de generar más indexación y trafico web hacia sus nuevos proyectos, la clave siempre es el contenido y no solo la apariencia de un sitio que puede estar lleno de videos o hermosas imágenes con tipografías altamente diseñadas, eso vende, pero si no hay a quien venderle no habrán ganancias.

La sangre de cualquier negocio de internet es el tráfico web gratuito, no hay otra forma más efectiva de conseguirlo que no sea con redes sociales y especialmente con Google, ten muy en cuenta eso si quieres ganar dinero en internet y no compres solo los lindos versos que los vendedores siempre nos dicen ocultándonos lo que realmente deberemos seguir haciendo si queremos obtener resultados y ganancias constantemente de la web.


El secreto para ganar dinero y generar dólares en Clickbank o cualquier otro sistema “fácil” de negocios, es trabajar todos los días por ello descubriendo también como generar más trafico web y más valor hacia quienes apuntamos, por eso debemos elegir también proyectos en los que nos sintamos a gusto trabajando todos los días y no que lo veamos como una carga o algo pesado, ese camino es errado porque llegara un momento en que ya no disfrutaremos y lo abandonaremos, después de todo estamos haciendo proyectos en internet para sentir placer no para sentirlos como una carga, piénsalo desde ese lado y vas a generar más ingresos en 2015 mas allá de lo que estés haciendo ahora, no te parece?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. si estan cansados de estafas y de buscar en internet una forma de ganar dinero, he aqui la solucion link: https://www.youtube.com/channel/UCo-y0d4_26eBH2aMOIOgxyQ espero que les sirva igual de como me sirvio a mi y ahora estoy ganan un poco mas de 3000$ x mes en realidad funciona y ya varios usuarios le estamos sacando sus frutos

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día se crean una gran cantidad de sitios web por hora, por lo que para destacar en internet hay que trazar un plan para generar impacto. Hay que conocer bien Cómo promocionar una web para ello.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: