Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 20 de mayo de 2016

, , , , , , , , ,

💳🤝Como activar la tarjeta de débido Payoneer


Este es uno de esos tutoriales imprescindibles para nuevos emprendedores que están buscando generar ganancias con modelos de negocios de afiliados, como Clickbank u otras empresas, pero que quieren tener su dinero en mano lo más rápidamente posible. Todo esto lo permite la empresa Payoneer que es una de las pasarelas de pagos más seguras para enviar y recibir dinero desde diferentes plataformas de pago alrededor del mundo incluyendo Paypal, Clickbank, Amazon, Google y entre propios usuarios que tengan tarjetas de débitos Mastercard Payoneer.

Recuerdo que hace algunos años atrás teníamos muchos problemas para poder cobrar el dinero que ganábamos en internet por medios seguros y sin intermediarios ya que la opción de una tarjeta de debito física estaba muy lejos de nuestros horizontes como emprendedores pero con el tiempo supimos de esta opción y desde entonces Payoneer es la preferida de muchos emprendedores que trabajan con diferentes pasarelas de pagos virtuales pero que necesitan y tienen la opción real de cobrar su dinero por medio de cualquier cajero automático en sus países de origen.


Las dificultades que aún hoy persisten para personas que tienen buenas ideas de negocioso mejor aún, negocios en pleno funcionamiento, tienen que ver siempre con los métodos de retiro de dinero hacia sus cuentas personas o hacia sus manos. Este no es un tema menor porque muchos emprendedores desisten de crear nuevos negocios online porque no pueden o mejor dicho, no saben, como retirar sus divisas ganadas en sus emprendimientos pero de manera ágil y segura. Payoneer está para eso, ya que es una tarjeta que se entrega con mínimos requisitos, mínimos costos de mantenimiento mensual y con grandes ventajas si ya tienes negocios web funcionando o si eres un emprendedor, o un freelance que quiere generar más ingresos y tenerlos en mano.

Las ventajas de contar con una tarjeta de débito Mastercard, en este caso, son que puedes gastar tu dinero directamente en cualquier tienda que acepte dinero de esta tarjeta, además la conversión a la moneda local del lugar donde estés realizando la compra es automática y sobre la cotización del día, eso es algo genial para emprendedores viajeros y para latinoamericanos que generar ganancias en dólares (especialmente para personas de Venezuela o Cuba). Entonces si empezamos a ver que es simple, fácil y rápido hay pocas resistencias para poder solicitar y empezar a usar esta tarjeta, por eso te quiero dejar este pequeño tutorial no oficial – de un canal de Youtube no oficial – sobre como activar la tarjeta por primera vez luego de recibirla:



Aquí un instructivo más detallado que puede servirte:

  • 1. Inicie sesión en su Cuenta Payoneer
  • 2. Una vez que haya iniciado sesión, verá un menú desplegable en la parte superior de la pantalla, una lista de las tarjetas Payoneer para su cuenta. Por favor, asegúrese de que está seleccionando la tarjeta correcta, mediante la confirmación de los últimos 4 dígitos del número de tarjeta.
  • 3. Haga click en "Para ver el estado y activar su tarjeta haga click aquí!"
  • 4. Siga las instrucciones en pantalla para activar su tarjeta


También es importante que sepas que puedes activar tu tarjeta por teléfono.
Tener esta tarjeta es realmente la diferencia entre hacer negocios por puro hobby y ganar dinero con negocios que funcionen de verdad pues al recibirla implica que lo has logrado, haz logrado entender la diferencia y significa también que vas a poder empezar a generar esos dólares que tanto deseas desde tus propias ideas de negocios y desde tus propios emprendimientos y trabajos online que seguramente realizas con pasión y dedicación.


Conozco muchos diseñadores, escritores freelance, multinivelistas, afiliados y vendedores de todo tipo que usan esta tarjeta para retirar su dinero y que están muy satisfechos con los costos y con la seguridad de esta compañía, pero me gustaría saber si tu ya la tienes y que experiencia tienes con ella en tu país, es realmente tan buena como todos lo dicen? Dame tu opinión si gustas. 


Aquí te dejo una guía en PDF sobre más información si la necesitas, es gratis. 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: