tag:blogger.com,1999:blog-538892198683117803.post85113095477345942..comments2024-02-25T22:12:56.940-03:00Comments on Alexander Bobadilla Blog📌: El libro negro del multinivelUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-538892198683117803.post-56440627973427556032013-08-02T18:42:12.101-03:002013-08-02T18:42:12.101-03:00Alex, es ponderable tu honestidad, tu trabajo y la...Alex, es ponderable tu honestidad, tu trabajo y la forma en como lo haces, ya que para todo, considero personalmente debemos buscar el beneficio común, en el trabajo que realicemos. Si hablamos de una empresa tradicional tanto cliente como proveedor deben complementarse y no como algunos piensan sobre el hecho de sobrevivir a como de lugar inclusive poniendo en riesgo la estabilidad del socio de negocios que termina siendo contraproducente ya que como consecuencia lógica un cliente o un proveedor menos termina siendo una desventaja por haber pensado solo en el presente.<br /><br />Si hablamos del Multinivel no hay diferencia, pero que bueno que hayan defensores de este moderno modelo de hacer empresa, si bien es cierto son pocos los que orientan sobre las ventajas y desventajas o acerca de los buenos y malos sponsor’s; esto motiva a que más líderes sigan el camino de la búsqueda del bien común y por ende la disminución de la desconfianza hacia esta forma de mercadeo, por que te aseguro que yo con investigar y leer sobre las experiencias (buenas y malas) de muchas personas me forme un criterio acerca del mlm, pero nunca dudé del éxito y los beneficios de este modelo, aprendí que existen buenos y malos patrocinadores, con criterios formados y carentes de ideas y formación, con poca preparación y bien capacitados, honestos y deshonestos y mas allá de todo eso nunca dudé del modelo sino que la búsqueda de mi compañía, la que elija para trabajar y el socio de negocios como lo llamas debía ser muy cautelosa.<br /><br />Otro factor muy importe de este modelo de hacer negocios es el “producto” hasta ahora considero que la mayoría de las compañías se forman con un solo objetivo dinero, dinero y generar dinero ¿y el producto que? ¿es realmente una necesidad? o satisface alguna? ¿va a ser realmente utilizado o consumido? ¿se hicieron estudios de mercado responsables? o es solo un pretexto para formar cadenas que generen dinero, esto es lo mas decepcionante y lo que me hizo repeler por mucho tiempo esta maravillosa forma de trabajo; porque las personas honestas por mas que afilien y trabajen con la mejor de las intenciones si vendemos basura o productos que no nos aportan beneficios o cubren necesidades, somos igualmente del “lado oscuro” <br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07747502879887936810noreply@blogger.com