Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

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lunes, 26 de enero de 2009

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Alex Dey Audio El Poder de la Palabra

El poder de la Palabra Hablada Alex Dey, Contenido:

Los l铆deres m谩s poderosos del mundo que han transformado a la humanidad solo han utilizado lo que
estas a punto de aprender en esta obra El Poder de La Palabra Hablada es con lo que se han
construido Imperios este poder que todo ser humano tiene ha sido para el beneficio o la destrucci贸n
de hombre como en el caso de Hitler quien a trav茅s de sus palabras estimulaba a sus tropas para
llevar a cabo sus masivos cr铆menes utilizaba err贸neamente este poder El Poder de la Palabra
Hablada. El l铆der m谩s grande de todos los tiempos quien con solamente el poder de la Palabra dej贸
su doctrina que ha perdurado y seguimos practicando por m谩s de dos mil a帽os... Si 茅l es Jesucristo
y T煤 en que podr铆as utilizar este gran poder de influir sobre otros, ser谩 para el bien de los dem谩s o
solo para el bien tuyo? eso solo depende de Ti

CD 1:
- Introducci贸n.
- El Inicio.
CD 2:
- Que Estas Dispuesto a dar por el Arte de Hablar.
- Como Programar tu Discurso.
CD 3:
- Vence el Temor Esc茅nico.
- Los 4 Ingredientes.
CD 4: - Lenguaje Corporal.
CD 5: - La Preparaci贸n de la Sala.
CD 6: - Despedida Espectacular.

Si bien puede descargar todos estos contenidos haciendo clic aqu铆, le ofrezco que escuche ya mismo una parte de este interesante curso, haga clic aqu铆 para descargar.

- 脷nase a la Red Social de Negocios de Alexander Bobadilla y Haga conocer su Negocio- !

s谩bado, 24 de enero de 2009

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Estrategias Efectivas Google Adwords


Recientemente encontre este art铆culo de Fabian Lim llamado "7 Estrategias Explosivas para maximizar sus campa帽as Google AdWords", tal vez lo haya le铆do antes pero si no lo ha hecho, le aconsejo que lo haga:

Si alguna vez us贸 Google AdWords para publicitar su producto o servicio online, ha experimentado el poder de este medio de publicidad online.

De hecho, m谩s y m谩s promotores online, tanto de grandes organizaciones como de empresas de 'un-hombre' gustan usar Google AdWords para una variedad de prop贸sitos, incluyendo pero no limitado a:

* Incrementar la exposici贸n del sitio web
* Vender productos y servicios existentes
* Lanzar nuevos productos y servicios
* Dirigir tr谩fico al sitio web para capturar direcciones de email y construir una lista de prospectos
* Probar varias estrategias de marketing, por ejemplo la efectividad de la copia web, precios de productos y servicios, etc.
* Investigar keywords primarias y secundarias para una estrategia de Search Engine Optimization
* Investigar lo que quieren y necesitan clientes y negocios
* Promover y vender productos propios y/o de afiliados
* Y mucho m谩s...

Sin embargo, como con cualquier servicio de pago-por click, una campa帽a Google AdWords pobremente dise帽ada NO le dar谩 los resultados deseados.

Peor a煤n, una campa帽a Google AdWords pobremente implementada incluso ¡'romper谩 su billetera'!

As铆 que, ¿como puede uno desarrollar una efectiva campa帽a Google AdWords?

He aqu铆 7 煤tiles estrategias que puede usar para maximizar su campa帽a Google AdWords:

1) Identifique un gran n煤mero (preferiblemente m谩s de 300) keywords/frases keywords altamente enfocadas y de bajo costo. Es importante entender que Google AdWords es un sistema de pago-por-click y usted s贸lo paga cuando un prospecto clica en su anuncio AdWords - sin importar el n煤mero de impresiones.

Y usted puede usar esto para su ventaja asegur谩ndose de desarrollar una lista de keyword suficientemente grande para cada campa帽a.

He aqu铆 algunas herramientas gratuitas que puede usar para generar keywords y frases keywords:

Google AdWords Keyword Suggestions tool:
https://adwords.google.com/select/KeywordSandbox

Good Keywords
http://GoodKeywords.com

7Search.com's Keyword Suggestion Tool:
http://conversion.7search.com/scripts/advertisertools/keywordsuggestion.aspx

WordTracker (Free trial version) :
http://WordTracker.com

Misspelled Keywords
http://searchspell.com

2) Dsarrolle varios encabezados y descripciones y haga pruebas de divisi贸n con ellas para identificar cual es el anuncio m谩s efectivo (actualmente, Google AdWords hace esto por usted autom谩ticamente, por ejemplo, muestra el anuncio que recibe una mayor click-through m谩s frecuentemente).

Esta es una r谩pida y sucia forma de desarrollar un encabezado y descipci贸n asesina: ¡Modelar otro anuncio Google AdWords!

Note que dije 'modelar' y NO 'copiar'.

Todo lo que necesita hacer es escribir las keywords relevantes en la caja de b煤squedas de Google y revisar los anuncios AdWords que aparecen.

Preg煤ntese a s铆 mismo cual anuncio AdWords atrae su atenci贸n y note como han sido escritos el encabezado y la descripci贸n.

Este es un consejo Copywriting 101 - Su encabezado y descripci贸n deber铆an mencionar los MAYORES beneficios de su producto o servicio.

3) Use la opci贸n 'Keyword Matching' para apuntar mejor sus anuncios. A diferencia de los modelos de pago-por-click convencionales, los anuncios AdWords son clasificados basados en la siguiente f贸rmula:

Costo-Por-Click (CPC) X Click-Through Rate (CTR).

La keyword matching lo ayuda a alcanzar una mayor Click-Through-Rate (CTR) para sus anuncios, y por lo tanto, una mejor posici贸n para el anuncio, sin incrementar el Costo-Por-Click (CPC) de su campa帽a.


Por ejemplo, una frase que coincida con una keyword como "popup generator" se mostrar谩 para la consulta de b煤squeda "best popup generator" pero no se mostrar谩 para una consulta de b煤squeda "popup a generator".

As铆, usando la opci贸n 'Phrase Match' minimizar谩 las impresiones 'no enfocadas' y resultar谩 en mejoras de la Click-Through-Rate (CTR).

4) Limite las impresiones del anuncio a ciertos paises y/o regiones una vez que haya recibido datos de clientes desde las ventas iniciales que haya generado. Por ejemplo, si la mayor铆a de sus clientes son de USA, usted puede querer enfocar su publicidad en el mercado de USA y apuntar sus anuncios s贸lo a los clientes de USA. Esta estrategia tambi茅n le ayudar谩 a alcanzar una mayor Click-Through-Rate (CTR) para sus anuncios.

5) Agregue una caja de suscripci贸n en TODOS los sitios web que est谩 promoviendo. ¡Esto le permitir谩 crear una lista de suscriptores al mismo tiempo! Coloque su caja de suscripci贸n en la parte superior izquierda o a la derecha de su p谩gina web para incrementar su visibilidad.

6) Agregue una pop-up DHTML (Dynamic Hyper Text Markup Language) en sus sitios web. Este es un SECRETO 5 ESTRELLAS que Google no quiere que usted sepa: Usted PUEDE usar pop-ups en su p谩gina de aterrizaje (es decir, la p谩gina que el prospecto ve cuando clica en su anuncio AdWords) ¡mientras que la pop-up no resulte en la APERTURA DE UNA NUEVA VENTANA!

Una pop-up DHTML t茅cnicamente no es una pop-up - realmente es un 'menu flotante', ¡que parece y act煤a como una pop-up!

Puede encontrar m谩s sobre 'PopupMaster Pro', un software pop-up de ' nueva-generacion' (que tambi茅n bate a los bloqueadores de pop-up) aqu铆:

http://PopupMaster.net

7) Monitoree y administre sus campa帽as. Usted podr谩 acceder a valiosa informaci贸n y encontrar cuales keywords tienen m谩s impresiones, cuales keywords generan las mayores click-throughs etc. una vez que su campa帽a est茅 activa. Y deber铆a usar esta informaci贸n para retocar su encabezado, descripci贸n y costo-por-click de acuerdo a ello, para maximizar la efectividad de su campa帽a.

Use las estrategias descriptas arriba y monitoree la efectividad de cada una de ellas. Lo ayudar谩 a maximizar sus campa帽as Google AdWordsy reducir los costos de sus campa帽as.

Fabian Lim is a Management & Internet Marketing Consultant. He helps organizations and individuals succeed online. Visit his
website at http://BizSuccessOnline.com. To subscribe to his free newsletter, BizSuccess Tips, send a blank e-mail to:
mailto:bizsuccesstips@webcopywritingcourse.com

En vista a este art铆culo se me ocurri贸 una pregunta un tanto inquietante y en la que no dejo de pensar cada vez que hablo con un emprendedor o ingreso en el sitio de un negocio online... Me ayudar铆a a responderla con su opini贸n? Haga clic Aqu铆 para ver la pregunta. (Hay un Bonus si me ayuda)

viernes, 23 de enero de 2009

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Multinivel y Piramides, las Consecuencias de su caida

Un informe preliminar de la Superintendencia de Sociedades indica que hasta la fecha se han descubierto, intervenido y desmantelado las actividades de 130 firmas que se dedicaron a captar ilegalmente ahorro del p煤blico.

Teniendo en cuenta el n煤mero de reclamaciones realizadas, un poco m谩s de 680 mil colombianos, ilusionados, estimulados o enga帽ados por el atractivo pago de altos intereses y la generosa multiplicaci贸n del capital, se alcanzaron a vincular como ahorradores de las "pir谩mides".

La m谩s grande, con 350 mil afiliados, fue DRFE, la del Dinero R谩pido F谩cil y Ef茅ctivo, seguida de DMG, con 240 mil vinculados, de David Murc铆a Guzm谩n.

Se estima por el momento que las "pir谩mides" alcanzaron a captar cerca de dos billones de pesos. El superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz inform贸 que en efectivo apenas se han recuperado 200 mil millones de pesos que se agregan a otras propiedades, entre muebles e inmuebles, que se encuentran en proceso de valoraci贸n.

Las autoridades calculan que sumando el dinero contante y sonante y la venta que dejen los bienes incautados y decomisados, se recoger铆an unos 700 mil millones de pesos que ser谩n devueltos en su totalidad pero gradualmente a las v铆ctimas de las "pir谩mides".

El proceso para reembolsar los dineros de las dos grandes "pir谩mides", DRFE y DMG se iniciar谩 en mes y medio, marzo posiblemente, se帽al贸 el Supersociedades.

El funcionario no descart贸 la posibilidad de encontrar e intervenir nuevas pir谩mides de peque帽a envergadura y anunci贸 que las autoridades investigan si es cierto o no que David Murc铆a Guzm谩n estar铆a adelantado gestiones, a trav茅s de uno de sus socios en el extranjero, para revivir sus operaciones y proceder en consecuencia.

Fuente: Caracol Radio

jueves, 22 de enero de 2009

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Curso operar en mercado forex


Este es un curso muy completo el mas completo que he conseguido en la web, para personas que estan empezando en el mundo de la Inversion en el Mercado de Divisas el mercado mas grande del mundo, aqui les va un temario para que vean es muy completo, y todo esta explicado con mucho detalle:

Lecci贸n 1: Introducci贸n al mercado de las divisas (Forex)

* Secci贸n I: Introducci贸n Resource
* Secci贸n II: El Mercado Forex Resource
* Secci贸n III: Beneficios del Mercado Forex Resource
* Secci贸n IV: Principales Participantes en el Forex Resource
* Resumen Resource


Lecci贸n 2: Conceptos b谩sicos de la operaci贸n de divisas

* Secci贸n I: Introducci贸n Resource
* Secci贸n II: Principios B谩sicos Resource
* Secci贸n III: Cotizaciones Directas e Indirectas y Cotizaciones Contra y Base Resource
* Secci贸n IV: Lotes, Pips y Spreads Resource
* Secci贸n V: Apalancamiento (Margen) Resource
* Secci贸n VI: Rollover o Inter茅s Resource
* Secci贸n VII: Tipo de 脫rdenes Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lecci贸n 2 file
* Examen Lecci贸n 2 Quiz

Lecci贸n 3: An谩lisis Fundamental

* Secci贸n I: Introducci贸n Resource
* Secci贸n II: ¿Qu茅 Mueve al Mercado Forex? Resource
* Secci贸n III: Fundamentales por Pa铆s Resource
* Secci贸n IV: Otros Indicadores Econ贸micos Resource
* Secci贸n V: Otros Factores que Influyen en el Mercado Resource
* Secci贸n VI: Oro y Petr贸leo Resource
* Secci贸n VII: Pr谩cticas Utilizadas por Fundamentalistas Resource
* Secci贸n VIII: Reflexiones Acerca de la Operaci贸n en Noticias Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lecci贸n 3 file
* Examen Lecci贸n 3 Quiz

Lecci贸n 4: An谩lisis T茅cnico Parte I

* Secci贸n I: Introducci贸n Resource
* Secci贸n II: Tipos de Gr谩ficos Resource
* Secci贸n III: Soportes y Resistencias Resource
* Secci贸n IV: Preguntas y Respuestas de S&R Resource
* Secci贸n V: Tendencias y Rangos Resource
* Secci贸n VI: Introducci贸n a las Velas Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lecci贸n 4 file
* Examen Lecci贸n 4 Quiz

Lecci贸n 5: An谩lisis T茅cnico Parte II

* Secci贸n I: Introducci贸n Resource
* Secci贸n II: Patrones de Velas Reversales Resource
* Secci贸n III: Patrones Gr谩ficos Resource
* Secci贸n IV: Patrones Reversales Resource
* Secci贸n V: Patrones de Continuaci贸n Resource
* Secci贸n VI: Cu帽as en Subida y Bajada Resource
* Secci贸n VII: Consideraciones Importantes de todos los patrones gr谩ficos Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lecci贸n 5 file
* Examen Lecci贸n 5 Quiz

Para leer el contenido de todos los cap铆tulos y para descargar el contenido accede a este link ahora.

P谩ginas: 220

Formato: PDF

Descarga Ahora!

mi茅rcoles, 21 de enero de 2009

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Directorio de enlaces para su blog de negocio


Recientemente en un blog amigo peninsular, encontr茅 esta lista de directorios que me pareci贸 pertienente compartir ya que Ud puede agregar sus enlaces y obtener un mayor page rank para su blog y su negocio.

Veamos los diferentes directorios disponibles:


Internacionales, hispanoamericanos o de habla espa帽ola



bitacoras.com
bitacoras.net
Blogalaxia (directorio internacional de blogs de habla espa帽ola)
Blogalego Directorio/agregador de blogs en gallego.
Blograzy (comunidad de blogs para diferentes lenguas y pa铆ses, aparece informaci贸n en el perfil)
blogwise (directorio por pa铆ses)
Blog Flux (directorio por lengua y pa铆ses)
Blogion.com (directorio por lenguas y pa铆ses)
weblogs.com
blo.gs
blogdir
bitadir
Blogs de Ya.com
bitacoras de acelblog
Blogs de Zona libre
weblogs Universia
Bitacoles.net ,blogs en catal谩n
Buzzear planeta de blogs argentinos, excelente dise帽o
Catapings, blogs en catal谩n
Directorio de blogs en Espa帽a
Blogs de Zoomblog
Blogo Mapa Hispano (directorio geogr谩fico para cualquier blog de habla espa帽ola)
Bit谩coras de Blogalia
blogueratura
weblogs.com.ar (Argentina)
Veneblogs (Venezuela)
Ecuablogs (Ecuador)
BlogsM茅xico
Blogschapines (Guatemala)
Ticoblogs (Costa Rica)
BlogsPer煤
BlogsDominicanos
PuertoBlogs (Puerto Rico)
Blogs uruguayos, Blogsuy (planeta blogs de Uruguay)
Blogs de Chile y Planeta Blogs Chilenos
BlogsColombia
Blogs Nicaragua
Blogs Panam谩
BlogsBolivia
Marablogs (Blogs de Maracaibo y el Estado Zulia, Venezuela)
Blogs de Guatemala y el Mundo
Publit谩cora

De habla inglesa (incluye alg煤n buscador de blogs al que pod茅is a帽adir URL o feed)

Globe of blogs
blogarama
blogstreet
blogtree
bloggernity
Bloguniverse
Bloginality
blogdex
Blogsearchengine
bloggerfind
yayhooray blogs
Bloghop
eatonweb
popdex
NITLE blog census
Britishblogs
bloogz
blogosphere ecosystem
blogz (searchengine)
blogcatalog
blogscanada
diarist.net
Findory
blogdigger
Deskfeeds
blogsweet
feedmap
Library weblogs
Blogtopsites
Industry blogs
LS Blogs

Directorios de videoblogs o vlogs

Vlogdir
mefeediapromocion de negocios web, directorio gratis, a帽adir url, en
Videoblogging Universe
Vlogmap
Vidblogs.com

Directorios de blogs, podcasts, videoblogs

49MEDIA (Directorio/agregador de podcasts, videoblogs y fotologs)

Blog resources (Directorio de blogs y podcasts)
Podemus (podcasts y videoblogs)
Loomia (podcast y videoblog)

- Consultar Fuente
- Unirse a Red Social Especilazada de Negocios para Emprendedores
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Como conseguir un producto para comercializar en internet

Personalmente creo que existen algunos tips b谩sicos para saber si un programa de afiliados es o no rentable para Ud y que le ayudar谩n a reconocer y conseguir un buen producto para comercializar en internet sin quedar "manchado" a causa del desconocimiento.

Todos sabemos que cuando nos asociamos a un negocio en particular debemos empezar a resaltar los beneficios para conseguir r谩pidamente m谩s afiliados, suscriptores o lo que sea que estemos buscando.

Pero la cuesti贸n es que cuando necesitamos informaci贸n real de los negocios pocas veces encontramos referencias fiables y serias, entonces ¿C贸mo puedo saber, yo emprendedor, si este negocio es o no es rediatuble?

Creo que existen algunas formas muy simples para saber si un negocio de la Internet es o no es serio; analicemos algunas cuestiones:

- Las Opiniones: Muchas personas publican reviews (comentarios de post) en sus blogs personales o en p谩ginas alfines cada cierto tiempo con sus opiniones acerca de la impresi贸n que le ha generado cierto negocio. Es importante analizar cada una de estas opiniones y encontrar el patr贸n que las une, porque por supuesto, ninguna de estas opiniones van a ser totalmente comprobables ni tendr谩n el mismo valor, pero claramente podemos notas si un negocio merece la pena desde la opini贸n com煤n cuando leemos m谩s comentarios favorables de personas entendidas y conformes que comentarios negativos.

- La Informaci贸n: La informaci贸n que le sumistra la empresa o el negocio que quiere tenerlo dentro de sus filas siempre tiende a ser muy precisa y espec铆fica (si se trata de una propuesta seria) donde nunca se dejan de lado cuestiones estadisticas, gr谩ficos informativos, infograf铆as y contenido de capacitaci贸n o soporte previo a que Ud se asocie a una propuesta comercial como promotor de ella.
Es importante analizar la informaci贸n suministrada al detalle para evitar encontrar con el fracaso de anteamano o con frustraciones derivadas de objetivos inalcanzables... por ejemplo: Supe de un caso que una empresa ped铆a cierto monto de dinero para un sistema "x" que si no se lograba cierto numero de afiliados dentro de un tiempo pautado se perd铆a la inversi贸n; en este caso la persona que se suscribi贸 al sistema no hab铆a "le铆do la letra chica"

- El Soporte: Es interesante analizar como muchas empresas de afiliados ni siquiera otorgan banners para la promoci贸n de sus afiliados y en el peor de los casos cuando intentamos comunicarnos para salvar una duda, no logramos una respuesta r谩pida desde ning煤n lugar, ni desde la persona que nos refiri贸 ni desde la misma p谩gina del negocio, por ello es de notar que las empresas comprometidas con su desarrollo tienen siempre un soporte post afiliaci贸n ya sea desde su misma web o a trav茅s de los afiliados de primer nivel en redes, o en blogs que los agrupan para poder crecer y ayudar a los nuevos miembros del sistema a generar ganancias r谩pidamente.

Hasta aqu铆 he analizado tres importantes puntos a la hora de identificar una buena propuesta de negocios, una propuesta seria siempre tiene estos tres puntos bien atendidos para sus afiliados y en comuni贸n generan negocios que se expanden d铆a tras d铆a hacia fronteras cada vez m谩s alejadas de donde surgieron.

Pero para que Ud elija una de estas propuestas sin temer que falle en alg煤n punto en el futuro debe siempre asesorarse con las personas que han trabajo antes con ese sistema, preguntar porque lo han dejado o buscar informaci贸n y tambi茅n de la mimsa manera, con las personas que actualmente difunden ese negocio que a Ud le est谩 interesando. No est谩 dem谩s "googlear" un poco en busca de nuevas opiniones y porqu茅 no... hacerse la opini贸n de los expertos, que por cierto es muy escasa (hablo de los verdaderos expertos en negocios y marketing multinivel)

Una conclusi贸n final ser铆a que un buen negocio es para Ud el negocio que conjuga todas estas caracter铆sticas pero adem谩s le permite administrar su tiempo conforme a sus gustos y sin presiones, ni econ贸micas, ni cronol贸gicas; pero por favor tenga en cuenta, que como recalqu茅 en mi post anterior... el pecado del emprededor es que de tanto buscar podr铆a perderse. De nuevo la clave aqu铆 es: Enfocarse.

Extra铆do de Red Social de Negocios en Internet

martes, 20 de enero de 2009

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Audio Curso Estrategias de Marketing 2009 Gratis



A principios de Enero cree un audio curso destinado a los miembros de mi Red Social de Negocios en donde explique algunas cuestiones que deberemos tener en cuenta durante este a帽o para lograr el exito en nuestros negocios.

Este audio con estrategias unicas de marketing para emprendedores de la web y con mis opiniones acerca de como debe prepararse para literalmente, blindar su negocio de los avatares financieron mundiales dura aproximadamente 30 minutos y pesa 32,6 Mb.

Le recomiendo que lo descargue y lo escuche con mucha atenci贸n porque Ud merece conocer y estar prevenido para no perder dinero en un a帽o donde se especular谩 mucho con la economia mundial y que se llevar谩 a los negocios m谩s d茅biles.
Espero leer sus comentarios.

Descargar Audio Curso de Alexander Bobadilla Gratis Ahora!
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Red Social de Negocios: Su P谩gina Personal

A partir de hoy y cada cierto tiempo voy a tomarme el atrevimiento de comenzar a describir mi Red Social de Negocios y los aspectos mas 煤tiles de ella para su provecho personal.

Quiero comenzar hablando sonbe como Ud puede tener su propia p谩gina web personal en la red social de negocios de forma gratuita y 谩gil.

Perm铆tame comentarle que al registrarse Ud accede a una web donde los dem谩s miembros pueden conocer su:
- Perfil
- Negocio Actual
- Website Personal o de Negocios
- La propuesta de negocios que Ud trae

Adem谩s desde su propia p谩gina personal Ud puede subir una foto, elegir un theme personalizable en todos sus aspectos (imagen de fondo, colores, etc) y otras configuraciones exclusivas de miembros registrados.

Mi Red de negocios funciona como cualquier perfil que Ud pueda tener en facebook, MySpace o Hi5 por ejemplo; porque incluye varias opciones que hacen a la comunicaci贸n entre todos los miembros: crear grupos, discusiones de foro, subir imagenes, eventos, videos, post de blogs y hasta aplicaciones, todo desde su p谩gina.


Adem谩s si Ud posee una cuenta personal (que es totalmente gratis)
Ud puede intercambiar mensajes de correo privados con otros miembros e incluso puede aceptarlos como amigos y distribuir noticias solo para miembros que sean sus amigos... no es genial?


Piense en cuanto tr谩fico segmentado podr铆a acarrear hacia sus negocios con esta simple opci贸n. Una de las utilidades que me parecen m谩s destacables de este tipo de redes es que esta en particular incluye una "caja de texto" que es totalmente personalizable... y cuando digo totalmente es TOTALMENTE porque puede:

- Insertar C贸digo Script o HTML
- Imagenes
- Links

- Texto
- Video Y sin LIMITES ni costos adicionales! Es un servicio gratuito para miembros!

Para que lo sepa y si quiere verlo por si mismo
Vaya a Mi Perfil Personal en la red y podr谩 visualizar en esa caja de texto algunas de estas cosas:

- Un reproductor de Musica Externo (html)
- Un Gadget Lector de Rss con el contenido de este blog (html)
- Anuncios G. Adsense (html)
- Un Banner del Mejor Hosting de la Argentina (html)


Pero aparte de todo lo detallado Ud tambi茅n puede incluir sus propias RSS, por ejemplo las de su web o blog personal para compartirlas con los demas miembros o personas que visiten su perfil.

Digame... No cree que es hora de Unirse y Aprender de una comunidad tan especializada? Vamos... 脷nase hoy mismo y no se pierda la oportunidad de crecer y hacerse del 茅xito que su negocio y Ud se merecen. Actu茅 hoy, es gratis (por ahora) Lo espero!

Recuerde: Si Ud a煤n no tiene negocio propio, no se haga problema y 煤nase, juntos podemos ayudarlo a decidir cual es la mejor opci贸n en base a sus necesidades, adem谩s existe un grupo creado por m铆 mismo que se dedica a la capacitaci贸n, se llama "Aprender a Emprender"

lunes, 19 de enero de 2009

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Palabras Claves para tr谩fico web


Recientemente le铆 en un blog, como usaban estas palabras claves para atraer tr谩fico:

"... Vegetal envidia

¿Qu茅 persona cuerda podr铆a relacionar estas dos palabras?, Bueno, s茅 que el tomate se pone envidioso de la lechuga cuando se junta con el apio, pero no pasa a mayores (y ojo, que esta keyword me ha dado 21 visitas -p ).

Videos de vello p煤bico

Amigo, creo que lo que buscas esta un poco m谩s abajo -p .

C贸mic de pezones

¡S铆 se帽ores!, tambi茅n pederastas y conocidos ped贸filos visitan mi blog.

Videos porno de Halle Berry como Gat煤bela

No amigo, esto no es el cielo, es s贸lo un blog.

C贸mic porno de los Piratas del Caribe

Aveces confuden mi blog con p谩ginas porno ? , qu茅 le voy a hacer.

Batman y Gat煤bela (video porno)

Y las hormonas no paran, ¡les he dicho miles de veces que entre ellos no pas贸 nada! (gracias a la palabra porno he tenido 15 visitas m谩s -D ).

Monta帽a rusa porno

Sin comentarios... "

Ciertamente me pareci贸 interesante ver como estas palabras atra铆an tr谩fico a ese blog, pero nada tenian de relaci贸n con el contenido que se presentaba; entonces me pregunto, ¿c贸mo puede ser que estas palabras ayuden a un sitio y que este tr谩fico no segmentado pueda ser de utilidad para una web de negocios? (o no).

¿Ud. usar铆a palabras "populares de internet" para generar trafico hacia su negocio? (¿Incluso sabiendo que ser谩 un tr谩fico NO segmentado?)

No Olvide que siempre puede aprender m谩s sobre estrategias de negocios AQUI!

s谩bado, 17 de enero de 2009

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Dinero en Internet, Se puede vivir o morir de ello?

Quiero comenzar este a帽o con un post reflexivo, especialmente para los nuevos emprendedores de la web de los cuales, ciertamente, me estoy ocupando mucho en los 煤ltimos tiempos por razones que tienen que ver justamente con el desempe帽o, las metas y las obligaciones que se deben asumir al emprender.



He le铆do demasiados temas acerca de como podemos vivir de Internet y es por ello, que seguramente, como en su momento, yo tome la decisi贸n de enbarcarme en semejante traves铆a; que muchos emprendedores (o personas motivadas) se sienten atra铆dos por esa muy difundida idea: El hecho de poder vivir de internet.

Pero en honor a la verdad hay cosas que tambi茅n es necesario reconocer como por ejemplo las relacionadas a los mitos, como estos:

- Administracion Libre del Tiempo: Si hay una gran ventaja de los sistemas de negocios en la web es que BASICAMENTE tenemos la facilidad en la adminstracion libre de nuestros tiempos, lo que puede traer como consecuencia que muchos emprendedores confundan libertad con libertinaje. El hecho de que podamos manejar nuestros tiempos a discreci贸n no quiere decir que podamos holgazanear m谩s de lo que estamos produciendo con un sistema probado, ni que debemos sentarnos a ver como todo fluye mientras nos regocijamos como emparadores en laureles... Hago estas acotaciones porque muchos nuevos emprendedores creen que su tiempo es sin贸nimo de azar y en realidad debemos compender que la ecuaci贸n es simple: A m谩s tiempo invertido + Ganancias, mientras que por otro lado: Menos tiempo invertido - Ganancias
Lo que yo recomiendo son lapsos peri贸dicos de tiempo organizados en tandas de por ejemplo 90 minutos seguidos de producci贸n con 15 minutos de descanso durante una jornada de por lo menos 8 Hs.

- Ganancias Infinitas: No puedo decir que esto sea una mentira pero tampoco estoy de acuerdo con su exageraci贸n constante porque puede resultar en una falsa motivaci贸n y finalmente en una frustraci贸n que se cobra la necedad de muchos emprendedores noveles, por ello prefiero ser realista y calcular mis propias ganancias en base al factor tiempo y a las metas que nos propuestas. Durante toda mi experiencia de emprendedor siempre me ha resultado m谩s 煤til tener una noci贸n l贸gica de los negocios sin desatender la motivaci贸n pero Ud como emprendedor no puede dejarse atraer por utop铆as ni por promesas exageradas porque finalmente luego de ese (corto) per铆odo de exaltaci贸n traducimos nuestra frustraci贸n comercial en comentarios como: "jam谩s cobre por ese multinivel, no pagan sus promesas, son mentiras" o peor "es el peor negocio, no entren es todo mentira, nunca cobre un cent茅cimo porque su sistema no funciona". Y esto no es otra cosa que una frustraci贸n a causa de no haber analizado aquello que realmente pod铆a ser viable en base al TIEMPO, la inversi贸n y la CAPACITACION para tal negocio.

No quiero extenderme con este post, pero le pido encarecidamente a Ud Nuevo Emprendedor que por favor "no salte de rama en rama" ni desatienda EL TIEMPO y LAS GANANCIAS (sin llegar a hablar de la inversi贸n, son dos pilotes importantes del emprendedor) porque si perdemos el equilibrio en una de las puntas podemos vernos seriamente comprometidos... y fracasados.

A prop贸sito de todo esto, he aqu铆 un video un tanto gracioso pero af铆n al tema:


Espero que pueda reflexionar acerca de esto y pueda sacar sus propias conclusiones, porque realmente creo que nunca esta dem谩s explicar obviedades que muchos "expertos" de negocios no se atreven a decir por temor a perder adeptos o a ser vistos como pesimistas.
(Espero leer sus comentarios y disculpe las faltas de ortograf铆a porque estoy escribiendo directamente desde mi pc portatil en un minuto que se me di贸 libre.)

Visite la Red Social de Negocios con mayores Contenidos Online Gratis!

viernes, 9 de enero de 2009

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Adwords Seminario de Propuestas para Clientes

Primer Seminario en Linea para Agencias de Latinoam茅rica desde el canal oficial de Google. Si tiene dudas o quiere conocer m谩s sobre los seminarios por favor visite: adwords-al.blogspot.com

Recuerda que puedes ver mas videos de negocios de cientos de usuarios en este link: http://alexanderbobadilla.ning.com/video

viernes, 2 de enero de 2009

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Click2Sell la alternativa a clickbank y sus ventajas


Me siento muy complacido en comentarles que llego la competencia de Clickbank, su alternativa es CLICK2SELL, me parece espectacular esta gran oportunidad de negocio para los que vivimos en latinoamerica, ya que con clickbank es imposible afiliarse, les paso un breve resumen
  1. Click2Sell, a diferencia de Clickbank, acepta registros de practicamente cualquier pa铆s en el mundo. Esta raz贸n es m谩s que suficiente para Latinoamerica cuya gran mayoria de paises no son aceptados. Adem谩s permite tener una base de productos y afiliados exponensialmente mayor.
  2. Es gratis registrarse: click2Sell, no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant). Mucho mejor que Clickbank quienes cobran $49,95 para registrarse como vendedor o incluso PayDotCom que te permite tener cuanta gratis pero solo para un producto.
  3. Vender productos sin l铆mite:La cuenta de click2Sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un l铆mite de 500 productos por cuenta y cobra $29,95 la cuenta adicional. PayDotCom cobra $29 por una cuenta ilimitada.
  4. Vender productos tangibles, digitales y membresias: click2Sell permite vender productos digitales (software, libros electr贸nicos, etc), membresias y productos f铆sicos. Clickbank no permite vender productos f铆sicos.
  5. Hasta el 95% de comisi贸n: Los vendedores pueden ofrecer hasta un jugoso 95% de comisi贸n. PayDotCom ofrece hasta un 80% y Clickbank un 75%.Herramientas para afiliados:
    Los vendedores pueden ofrecer material promocional adem谩s del enlace t铆pico de promoci贸n.
  6. Adicionalmente clik2Sell tiene un sistema de estad铆sticas para vendedores y afiliados.Cargos fijos para vendedores:
    Los cargos por venta de click2Sell son de USD$1.00 para productos con precio menor a USD$20, USD$2.00 para productos desde $20.00 a $39.99, y $3.00 para ventas de $40.00 o m谩s. Estos cargos no incluyen los de PayPal, Moneybookers, u otros.
  7. Acceso a la red de afiliados y productos:A diferencia de ClickBank y PayDotCom, Click2Sell permite contactar a tus afiliados. Adicionalmente la misma cuenta te permite acceso a los productos.
  8. Formas de pago:click2Sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and Moneybookers. Puedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookersclick2Sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers, lo cu谩l significa pagos inmediatos. Clickbank env铆a cheques los cuales toman entre 2 a 5 semanas.
  9. Comisiones hasta por 6 meses click2Sell permite recibir tus comisiones a煤n si las ventas se realizan 6 meses despu茅s de la primera visita.Ranqueo de vendedores
    Si hay un vendedor que no paga sus comisiones su ranking baja e incluso puede ser removido del sistema y colocado en la “Sala de la Verguenza” (Hall of Shame)
  10. Control de comisi贸n por afiliadoEn click2Sell si el vendedor desea recompensar a un afiliado con mayores comisiones lo puede hacer sin problema
  11. Control de paises El vendedor puede controlar los paises en los que quiera o no venderControl de precios El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio autom谩ticamente
  12. Control sobre devoluciones: Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones.Este servicio es una soluci贸n definitiva para quien desee ganar dinero por internet con o sin productos.

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