Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 11 de abril de 2016

, , , , , ,

🏆Cuáles son las 5 mejores empresas multinivel para 2019? Mi lista


Cada año suelo hacer esta lista personal y completamente arbitraria sobre cuales me parecen algunas de las mejores empresas de mercadeo de redes multinivel y en este 2019 quisiera compartir contigo algunas de las opciones que son las que veo como muy favorables para desarrollar en cualquier país debido básicamente a algunos elementos que se relacionan con:

-          La solidez de la empresa y su trayectoria
-          Experiencias de distribuidores y usuarios
-          Ranking en sitios de referencia
-          Tipo de productos y mercado al cual apunta
-          Visión y misión de la compañía


Estos elementos me parecen claves a la hora de hacer un análisis subjetivo y externo acerca de como creemos que funciona una de estas empresas y sobre cuáles son las posibles ventajas y desventajas a la hora de incursionar en el mercado latinoamericano específicamente con algunas de estas empresas.
La solidez de una compañía y sus números son un indicador de la seguridad financiera y el respaldo con el que cuenta y definitivamente deben ser tomados en cuenta, también es importante cotejar experiencias buenas y malas de distribuidores actuales en diferentes puntos del globo y opiniones de usuarios nuevos y antiguos, ese es un indicador de la calidad del producto y de las expectativas del mercado, en cuanto a la misión y a la visión que una compañía de mlm tiene no es un dato menor porque si una empresa solo quiere mercadear dentro de determinados países cuando comencemos podríamos tener problemas o ventajas inesperadas, lo  cual ya podemos intuir desde su declaración de intereses, motivaciones y visión con la que se creó y se mantiene determinada empresa, cabe aclarar que ninguno de estos puntos por si solo es garantía de que vayas a elegir la mejor compañía del mundo porque incluso si fuera así, si eligieras la mejor compañía de redes del mundo eso no te va a asegurar que para ti no funcione.

El nivel subjetivo y arbitrario del que hablé antes tiene que ver con esto. Debes ser capaz de tomar una decisión informada, eso es claro, pero también debes ser capaz de tomar una decisión que contemple TU MOMENTO PERSONAL ya que no necesariamente tiene que ver lo que existe en el mercado hoy.

Podemos debatir largo y tendido sobre este punto si lo deseas pero por ahora es importante reconocer dos cosas antes de elegir una empresa de mlm:
-          Tu situación personal
-          El punto en que converge con lo que estas buscando ofertar

Si esos elementos no se dan de modo que puedas sentirte cómodo es mejor no elegir empezar nada. Y cuando digo esto me refiero a que tu situación personal, tus experiencias previas y tu conocimiento del mercado local al cual podrías apuntar puede ser EL FACTOR que determine el éxito en tus próximos meses, sino usas esa información previa y disponible y si no la enlazas a una estrategia efectiva para promocionar lo que elijas entonces no lograrás más que perder el tiempo (lo digo especialmente por productos mlm que son muy innovadores o muy caros).

El otro elemento es el punto en donde convergen las ofertas de empresas de mlm que estas analizando con lo que puedes ofertar efectivamente, esto es, la capacidad de elegir en base al punto anterior pero considerando además que vas a tener que armar una estrategia, un equipo y nuevas formas de acercarte al mercado que no siempre tienen que ver con la convergencia entre lo que tú buscas, lo que la empresa ofrece y lo que la gente espera. Y es ahí cuando surgen los problemas.  

Me gustaría seguir profundizando el análisis pero el objetivo de este post es crear una lista de 5 buenas empresas de mlm para 2019, si te interesa que desarrolle más sobre estos puntos por favor déjame un comentario pero por ahora vamos a lo que nos convoca:

Jeunesse

Es la primer empresa que quiero analizar y que me parece que es una de las mejores opciones por lejos para hacer multinivel en cualquier país del mundo. Cuenta con una estructura financiera sólida, experiencia en venta de productos, dueños reconocidos como emprendedores y buena calidad de productos en el rubro, así como también con un generoso plan de compensación que la hacen una opción realmente interesante. Aquí un resumen de que se trata:


NuSkin


Hace un tiempo atrás ya había hablado sobre esta compañía de mlm pero hoy quiero incluirla en esta lista porque considero que es una opción mas que rentable para la distribución de productos en un sistema de negocios del tipo multinivel pero enfocado explícitamente a productos de salud y belleza; mercado que ha venido en crecimiento constante y que este año puede tener muchos nuevos clientes en Latinoamérica, aquí su plan de negocios:

GanoExcel: 


Un multinivel que ha tenido una expansión sin parangón desde hace algunos años en casi todos los países de la región y que presenta un panorama que se cierne de beneficios para todos sus miembros con excelentes réditos y garantía de satisfacción en productos de primera línea. Una opción realista, saludable y económicamente viable para nuevos multinivelistas que provengan de mercados parecidos a los productos que provee esta compañía:

Oriflame


Gran caudal de nuevos socios y variedad en productos es la característica que en esencia hacen de esta compañía una de las top favoritas alrededor del mundo y que presenta nuevas y crecientes redes que se distribuyen en casi todos los grandes países haciéndole competencia a marcas tradicionales pero con el agregado de permitirle a sus clientes ganar dinero real por sus recomendaciones:


Nerium International: 


Una de las emergentes y más interesantes empresas seleccionadas entre el grupo selecto de empresas multinivel que registra la revista Inc. Si bien es un tanto desconocida hay redes surgiendo alrededor del globo y en varios países que seguramente serán plausibles de gran apalancamiento con la generación de nuevos equipos líderes en los próximos años, una empresa para tener en cuenta y para aprender de ella:



¿Cuál empresa elegirías tu para trabajar? Y ¿Por qué? Cuéntame! 

Espero tus preguntas en:
🥇Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
🥈 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
🛎email: preguntas @alexcopywriting.com
🥉 WhatsApp: +5493704776790
🏆 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla


PD: No importa que empresa de multinivel elijas, si no sabes como hacer que las personas lleguen a tí no vas a ganar dinero, yo lo aprendí hace un tiempo con Marcos, el enseña el paso a paso sobre como tener buenos clientes en multinivel rápidamente. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

21 comentarios:

  1. Creo que está mas que probado que mejor trabajes para ti, todos los multiniveles son una pirámide solo que ahora para disfrasar la hacen hasta horizontal, mejor poner su propio negocio o hacer tu propio multinivel para que los de abajo te hagan millonario. Si eres vendedor vende pero si eres emprendedor crea tú propio negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y YO CREO QUE TODOS LOS QUE OPINAN ASI, SON BOBOS, FRACASADOS,Y MEDIOCRES, con tu pensamiento nunca haras doinero en MLM, por que crees que estar arriba es el secreto y el secreto del exito es hacer que los que estan abajo tuyo ganen dinero y mientras mas ganen mas ganaras tu,

      Eliminar
  2. Si querés saber más acerca de jeunesse comunícate conmigo 1151140746

    ResponderEliminar
  3. Por favor tratemos de aportar ideas de valor no solo publicitar nuestro negocio.
    Con respecto al primer comentario quiero aclararte algunas cuestiones. Tu dices que todos los multiniveles son pirámides, bueno permíteme decirte que las pirámides son sistemas ilegales de recolección de dinero basicamente a cambio de promesas, mientras que las empresas multiniveles son eso, empresas,legalmente constituidas que tienen un sistema de venta de productos o servicios. Por otro lado tu aseguras que cualquier podría crear un multinivel, bueno dejame decirte que no es tan sencillo,requiere de muchos tramites fiscales,creacion dealianzas constantes, aperturas de paises en base a legislaciones oficiales, abogados,logistica, productos... noes tan sencillo como piensas. Es mejor, sumarse a una empresa seria ya constituida y gana 1 o 2 millones de dólares en los primeros años hasta lograr duplicarlos exponencialmente gracias alas redes que crees tu sobre un sistema ya constituido,que invertir tu mismo ese dinero de tu bolsillo para crear todo el sistema que se necesita para generar ganancias constantes para todos los miembros de una red. El tema es largo para debatir y ciertamente necesitamos hacerlo,pero aunque la intencion del emprendedor medio sea la de ser dueño total de un negocio hay pocas posibilidades de exito sin la experiencia previa de haber pasado por un mlm real y serio. Hay un viejo dicho que reza "el camino hacia el infierno esta plagado de buenas intenciones", y eso es exactamente lo que sucede cuando un solo emprendedor o grupos de emprendedores inexpertos quiere crear sistemas de multinivel tipo las empresas que mencione en este post pero que por razones varias y contingentes no logran suplir costos, gastos y producción,es ahí cuando la buena intención se transforma en pirámide.Por favor, piensa en este punto,para eso te cito uno de los casos más famosos: Telexfree.

    Habemos de seguir pensando pero no nos confundamos entre nosotros que después viene el proximo falso mesías multinivelista y bien sabemos que de promesas solo viven las pirámides, no los sistemas empresariales legales de network marketing.

    ResponderEliminar
  4. Eres un estafador, alexander bobadilla cara bobo

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex, Mi nombre es Diego J. Arcos, me gustaría ponerme en contacto contigo pero tu página de contacto no está funcionando. My Skype es diegoj_arcos o mi whatsapp es +573173819058

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, Alex personalmente he seguido tu blog desde hace varios meses y te felicito...
    Tienes muy buena información acerca de los negocios por Internet...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno lo que hay que tener en cuenta acerca de los negocios multinivel es que no son mágica una vez que evaluas la empresa al involucrarte, tienes que tener en claro que dependerá de cada uno si es disciplinado o no en el negocio.

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMO ESTAN, YO HAGO JEUNESSE Y ME VA MUY BIEN, EN POCO TIEMPO HE VIAJADO A VARIOS PAISES GRACIAS A JEUNESSE Y TODO PAGADO, ADEMAS QUE TAMBIEN ME HAN PAGADO. EL SECRETO PARA QUE TE VALLA BIEN EN CUALQUIER COSA EN LA VIDA ES HACERLO CON EXCELENCIA. YO LO HAGO DE MANERA PROFESIONAL Y CREO TENER LO RESULTADOS. INTERESADOS EN JEUNESSE, MI WHATSAPP +51991501884 https://www.facebook.com/JorgeLuisHerreraR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me interesa mi facebook es roselo soria y mi watsapo es 591-65941704

      Eliminar
  9. Conozco una empresa en la cual estoy iniciando... la cual ya ah sacado a más de 10 nuevos millonarios en Bolivia si quieres más información manda un mensaje al whatsapp +59175371454 o al correo christoperpaolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Como esta mi nombre es *RUBEN CRUZ ARIAS* puedes Buscarme en facebook y antes q nada agradecerte el interes a mi anuncio y espero que sea de tu agrado.
    cuento con experiencia en el sistema Financiero y Logistica.
    Actualmente soy Consultor de Marketing e Inversionista en Empresas de Redes de Mercadeo y el día de hoy te compartiré una Oportunidad llamada: *PAYDIAMOND*
    Este proyecto es sobre inversiones en diamantes y sobre ventas de productos.
    Paydiamond inició su expansión internacional .
    El sistema es sencillo, para participar solo tienes q invertir, NO SE VENDE NADA, NO SE PIERDE TU INVERSIÓN, como garantía *SE TE DARÁ UN CONTRATO FIRMADO*
    Sobre tu inversion la empresa te pagara todas las semanas el 5% de tu inversion, durante un año . y hasta ahi terminara tu contrato (puedes renovar)
    Puedes invertir en diferentes paquetes que ofrece la compañia:
    • 200 $us
    • 400 $us
    • 1200 $us
    • 3600 $us
    • 36000 $us
    *Para cobrar tus GANANCIAS podras hacerlo a traves de cuentas Bancarias y Tarjetas de Credito de la misma empresa*
    ahora si deseas Ganar Mas Dinero puedes hacer el Negocio que ofrece la compañia.. que es *INVITAR A OTRAS PERSONAS A INVERTIR EN PAYDIAMOND* es decir que la compañía te pagara una comisión por hacerlo seria como un trabajo por el cual seras remunerado económicamente.
    ❗❗ *Ojo NO ES OBLIGATORIO INVITAR PERSONAS SOLO SI DESEAS HACERLO Y GANAR MAS DINERO* ❗❗
    Esta parte se llama Multinivel o red de mercadeo Ok.
    *EL OBJETIVO DE MI ANUNCIO ES BUSCAR LIDERES QUE QUIERAN DESARROLLAR EN ESTA COMPAÑÍA QUE TIENE MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO A COMPARACIÓN DE OTRAS*
    Me gustaria poder pasarte mas informacion pero este medio no es muy adecuado ya que hablamos de dinero y de MULTINIVEL, si en serio *TE INTERESA* conocer mas de esta Compañía.
    Podemos tener una reunión de Negocios.
    Buscame en Facebook como: **💻 *RUBEN CRUZ ARIAS*
    *Whatsapp*
    Arg.(+541126932602 📲 BOL. (+59172546620📲
    Pagina Web de la compañia dónde puede hacer su registro:
    *http://member.paydiamond.com/register/RUARIAS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO esta empresa paydiamond ya cerraron en bolivia por estafa seria bueno que busques otro empleo.

      Eliminar
    2. Aqui en Perú tambien esta siendo declarada como.ilegal, una lástima pues muchos peruanos son inversionistas, si desean crecer personalmente y hacer multinivel, la.compañía con mayor crecimiento es jeunesse, investiguenla, es lo que hice Yo, y ahora gozo de sus beneficios, para mayor información emy.gamarra@gmail.com

      Eliminar
  11. Alex, me gustaria que nos informaras de otras compañias porque las que aqui colocastes no me llaman la atencion y no trabajaria para ninguna de ella, pero si me gustaria trabajar en una y estoy buscando una buena empresa en cual trabjar. Gracias y mi correo es zaidaemail@gmail.com
    atte zaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaida, no se si sabras de NHT? si deseas informacion, escribeme a liz.ramirezba@gmail.com, solo te dire, que sigue la premisa (Ubuntu) "Si tu estas bien, yo estoy bien"

      Eliminar
  12. Rosa María Muñoz31 de enero de 2017, 17:33

    Hola que tal,

    en concreto el sistema piramide dice : gano yó
    y el sistema multinivel dice: ganamos todos.

    tengo experiencia en compañias con sistema multinivel por querer tener un ingreso extra, estuve en varias pero aprendí a ver mi negocio en el futuro no solo lo que puedo adquirir ahora.

    y solo observando lo que tienen las que tienen años dentro del negocio fui descartando hasta llegar en la que estoy actualmente.

    si te ofrecen :

    *Ganar dinero hoy,
    *libertad financiera,
    *libertad de tiempo
    *que tu negocio sea heredable
    *Que puedas recibir una jubilación Jubilosa
    (jubilosa porque tu decides de cuanto será)
    *Viajes nacionales e Internacionales
    *y muchos beneficios más

    si te ofrece esto pues ni lo pienses, adelante!

    El el slogan de mi compañia dice:

    Gana dinero hoy y Cumple tus sueños mañana.

    porque si, los que estamos en Oriflame estamos comprometidos con nuestros sueños.

    Saludos desde Veracruz,México

    ResponderEliminar
  13. En mi opinion las compañias con sistema binarios hibrido que tienen mas de 7 años de fundadas son las mejores.

    ResponderEliminar
  14. MI NOMBRE ES FRANCO NERI FACEBOOK ( FRAANCO NERII VM) DE SANTA CRUZ - BOLIVIA, AMIGOS ME GUSTARÍA INVITARLOS A LOS QUE ESTÁN INTERESADOS EN UNIRSE A ESTOS NEGOCIOS, YO NO HABLO MAL DE NINGUNO PERO AL QUE ME ESTA DANDO EXCELENTES RESULTADOS SE LLAMA D9 CLUB QUE SE MANEJA CON LA PLATAFORMA MAS CONOCIDA DEL MUNDO " BETFAIR " SI ESTAS INTERESADO ESCRIBE AL WHATSAPP +591 75501800 YO ESTOY EMPEZANDO GANANDO MENSUALMENTE 1300$ UN PAGO FIJO TODOS LOS MESES Y APARTE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES. PASAMOS CAPACITACIONES PARA QUE SEAN COMO HACER RED DE NEGOCIOS. HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, las compañías de productos son buenas pero creo que todo va evolucionando, estoy en una empresa multinivel relativamente nueva pero con un muy buen potencial, se llama Nui Social, Saludos desde Panamá, mi whatsapp es +50769159114

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: