Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 29 de diciembre de 2008

, , ,

C贸mo empezar un proyecto web o invertir en 茅l

Ya est谩 bien de presentaciones, hablemos de algo interesante:

Es algo que suena mucho 煤ltimamente, lo vimos en tecnoemprendedores , el blog de un buen amigo mio y compa帽ero de aventuras en la red. Tambi茅n he podido verlo y escucharlo (aunque menos, llevo aud铆fonos), en algunos eventos de emprendedores .

¿Pero de verdad es tan f谩cil de montarte una empresilla t煤 mismo o con tu amigo de toda la vida invirtiendo en 茅l una parte de tus ahorros, la ayuda de tus padres o amigos, o incluso algo que se est谩 popularizando ya 煤ltimamente en Espa帽a, un inversor de capital riesgo que apoye tu proyecto?

Yo creo que no, pero no es imposible y es mucho m谩s f谩cil en la red que en el mundo f铆sico. El otro d铆a en el evento Iniciador hablaban de la triste paradoja: Si le dices a tu padre, “pap谩, me he comprado un coche de 30.000 euros”. Tu padre lo m谩s seguro es que se sienta orgulloso de ti. Pero si en cambio le dices, “p谩pa he invertido 10.000 euros en una p谩gina web”, entonces te tomar谩 por loco e incluso podr铆a llegar a pensar que te ha educado mal.

Simplemente la falta de conocimiento y la ignorancia de una gran parte de la sociedad en la que vivimos unido a los tan comunes prejuicios y al miedo a no defraudar que se vive en nuestro pa铆s, hacen que a veces montar algo decentillo sea tarea imposible.

Pero que es que no es s贸lo esto, hay muchos m谩s problemas, como la formaci贸n, la administraci贸n p煤blica, la falta de tiempo libre, y es que todos hemos empezado en esto en nuestros ratos de ocio. Y miles de cosas m谩s contribuyen a que muchas veces emprender se convierta en una utop铆a.

No olvidemos lo anterior, ya lo deber铆amos de tener sabido de carrerilla, entonces nos centraremos de lo que realmente es importante, tenemos una idea que va a cambiar el mundo pero… ¿sabremos ponerla bien en marcha?

La idea es lo que menos cuenta una vez que hayamos empezado nuestro proyecto, hay que tenerlo muy claro seg煤n mi tocayo Agust铆n Cuenca . S铆, es cierto, lo asumimos y ¿qu茅 hacemos? A mi modo de ver lo siguiente:

Si tienes suficiente dinero o no lo necesitas (en Internet no es necesario a veces tener un capital para tener 茅xito), s谩ltate este paso. Lo m谩s l贸gico ser铆a buscar una fuente de financiaci贸n, no vamos a hablar de cu谩les, pero un pr茅stamo, tus ahorros o un inversor pueden ser la soluci贸n.

El siguiente paso es asumir que podemos perder el dinero, por lo que invierte siempre lo que puedas asumir perder ya que luego si tenemos nuestra segunda idea de mejorar un poquito el mundo, no se vaya a quedar 茅sta en el tintero. Entonces nos ponemos a desarrollar el proyecto y creamos una peque帽a compa帽铆a. Una vez terminado 茅ste y lo queramos sacar al mercado debemos preocuparnos de la gesti贸n de la empresa, para ello contratamos los servicios de una gestor铆a que nos lleve todos los papeleos.

Luego, cuando vemos que nuestro proyecto tiene un cierto empuje, estamos seguros de que vamos a vivir de esto, necesitamos una infraestructura, cu谩ntas veces se ha hablado del tema de la escabilidad, tambi茅n es muy importante haber elegido una buena tecnolog铆a para desarrollar nuestro proyecto una vez llegado este paso y para que no muramos (que palabra m谩s fea) del 茅xito. Necesitamos servidores, a ser posible en distintos centros de datos ante una eventual p茅rdida de datos o aver铆a de un servidor, tambi茅n puede ser 煤til si nuestro producto es de 谩mbito global.

Con todo ya montado ya, con nuestro gran equipo de trabajo y si tenemos suerte con nuestras cuentas corrientes llen谩ndose, lo 煤nico que nos queda es disfrutar por un periodo corto de tiempo de nuestro 茅xito . Entonces el paso final es volver a empezar en otro proyecto, lo 煤nico es que ya tenemos la gran ventaja de tener capital propio y es que un buen emprendedor nunca se cansa de emprender.

Autor: Agust铆n Vivancos
http://avivancos.com/como-empezar-un-proyecto-web-o-invertir-en-el/
, , , ,

Porque Google no te indexa la web

Muchas veces el intentar desarrollar aplicaciones demasiado diferentes o mal implementadas, hace que las p谩ginas que la p谩gina web de nuestro cliente no sea indexada por Google:

* Men煤s Javascript : los buscadores no siguen los enlaces javascript.
* Mapa de imagen : al igual que los javascripts, no pueden seguir las im谩genes.
* Enlaces con im谩genes o rollover : cuando contienen javascript y no est谩n desarrollados por CSS.
* Pop-ups : desarrollados mediante Javascript.
* Men煤s por combos: cuando los men煤s se crean mediante SELECT , normalmente se accede por un formulario.
* Enlaces en etiquetas NOSCRIPT : debido al abuso de esta etiqueta por parte de spammers, los buscadores no le hacen caso.
* Frames : debido a su mal uso, Google ha penalizado su uso.
* Java : no puede acceder a su contenido ni ejecutarlos.
* Flash : ya tratado con anterioridad el uso del Flash o no, los motores de b煤squeda no los tratan. De todas formas, siempre es recomendable presentar una alternativa al Flash.

Resumen: cuidado con el Javascript.
Visto en:
9 Common Web Design Mistakes Prevent Google From Indexing Your Site
Autor: sentidoweb.com
http://sentidoweb.com/2007/05/15/9-fallos-que-hacen-que-google-no-te-indexe.php

Unete a la primer Comunidad de Negocios dedicada a emprendedores 2.0 CLIC AQUI!

s谩bado, 27 de diciembre de 2008

, , , , , , , , ,

Paginas y Negocios PTC Scam Fraudulentas que no pagan

Este listado fue publicado en un foro Norteamericano dedicado a los programas de Pago por Click. Seg煤n ellos estas web son un enga帽o y solo estafan a la gente, nunca pagan.

NO LAS USEN !!! (Quedan alertados)

1
1-800-Mail.com
100cents-1000dollars.com
100-dollars-mail.com
100dollarsmails.com
100euromails.com
100usd.com
10dollar-mail.com
1-dollar-mail.com
1stprofit.com

2
2-dollar-mail.com
2-opt.com
200dollars-email.com
200dollarsmail.com
200eurocent-200euro.com
200euromails.com
200euromails.net
20dollarsmail.com
247payouts.com
25dollarsmail.com
25-dollars-mail.com
2dollaremails.com

3
3-dollar-mail.com
300dollarsmail.com
30dollarsmail.com
37-21mail.com

4
400dollarsmail.com

5
500cents-500dollars.net
500cents-500dollars.org
500pounds-and-500pence.com
50dollarsmail.com
520Searcher.com
5dollarmails.com

6
60euromail.com
60de.com

7
7centsolos.com
7thheavenptr.net

8
8cent-emails.com
80euromail.com

Estas son solo algunas de las mas de 300 p谩ginas scam que existen en la actualidad, quieres conocer las otras por orden alfabetico y estar prevenido? Haz Clic Aqui para acceder al listado completo (Hazlo ahora... nunca se sabe si nuestra ptc esta en esta lista negra ¿Cuanto confias en tu empresa de pago por clic?)

domingo, 21 de diciembre de 2008

, , , , , , , , ,

Red Social de Negocios: Los 7 secretos del marketing MLM

En el 2003 el total de las Ventas Directas superaron los US$ 29 Billones de d贸lares, casi el 1 por ciento de los 3,397 billones de d贸lares que corresponden al total de ventas minoristas en USA.
Cualquier modelo de negocio que haya alcanzado esta clase de 茅xito probablemente tenga lecciones que dar a todos los hombres de negocios.

Recientemente entrevistamos algunos de los mayores expertos en esta profesi贸n y determinamos siete lecciones que todo profesional de ventas o marketing deber铆a usar para ser m谩s efectivo, sin importar a que tipo de industria se dedique:

1) Todo negocio es un negocio basado en Relaciones Personales
Esto es lo que dice John Milton Fogg, editor de Networking Times y autor del libro el networker mas grande del mundo y uno de los m谩s exitosos profesores de network marketing: Usted no puede vender un producto de mala calidad empleando una excelente relaci贸n personal, pero usted por lo menos necesita una relaci贸n personal m铆nima para vender su producto. Esto es particularmente cierto en el Network Marketing, un negocio que se basa en las ventas cara a cara.

2) Piense anal铆ticamente sobre su Red
Shaul Gabbay en su libro “El capital social en la creaci贸n del capital financiero: El caso del Network Marketing”, reporta que el grupo de emprendedores de mas r谩pido crecimiento (entre los representantes de las ventas directas sobre los que se hizo el estudio) fue aquel que inicialmente ten铆a v铆nculos d茅biles con una red compacta. En otras palabras, los vendedores exitosos penetran un mercado inexplorado y luego trabajan para ganar una alta participaci贸n de ese mercado.

Esto es m谩s f谩cil de lograr si ese mercado inexplorado es muy compacto: cada miembro conoce al resto de miembros. Porque se da esto? Debido a que el poder de la recomendaci贸n verbal en ese tipo de redes expandir谩 muy r谩pidamente el valor de su producto o servicio. Este principio se ve de manera especial en el Network Marketing, sin embargo la misma idea se aplica en otros negocios.

3) Cree una comunidad alrededor de su producto
Una de las grandes iron铆as de la industria del software es que muchas compa帽铆as no s贸lo tercerizan su trabajo de desarrollo en el extranjero, sino que muchas tambi茅n tercerizan su soporte al cliente apoy谩ndose en los propios clientes!

Cuando Best Software lo anima a usted a que visite su foro de usuarios para que discuta sus problemas al usar el programa Act!, es un medio muy econ贸mico para Best . Las compa帽铆as de Network Marketing se apoyan exclusivamente en sus comunidades de usuarios para las ventas, soporte, seguimiento y reclutamiento.

4) Ap贸yese en los dem谩s
En la Industria de la Venta Directa en el 2002, el 79.9 % de la fuerza de venta eran mujeres y 56 % hab铆an completado parcialmente la educaci贸n universitaria, t茅cnica o comercial.

Esta fuerza de venta se ve muy distinta a la tradicional fuerza de ventas corporativa que pose铆an los Estados Unidos, la cual t铆picamente estaba conformada por hombres y con un mayor grado de educaci贸n. Sin embargo ahora esta fuerza de ventas de la Venta Directa se ve mas parecida a sus clientes. Las personas pueden llegar a ser muy buenos vendedores cuando se trata de venderles a las personas de su comunidad, debido a que los intereses y cultura comunes crean una base para construir con mayor facilidad fuertes lazos de relaciones personales.

5) Primero construya una Relaci贸n Personal
Seg煤n John Milton Fogg “Los que trabajan en el Marketing por Internet y en el Network Marketing en general, sufren de una enfermedad terminal muy com煤n, si ven el proceso completo como si fueran a cortejar a su pareja tenemos que ni bien contactan a una persona, sea por su p谩gina web o personalmente, le proponen matrimonio en la primera cita, sin haber pasado por el periodo de enamoramiento normal”.

Uno de los aspectos delicados del Network Marketing es que las personas aprovechan sus relaciones personales para vender sus productos, lo cual para algunos puede resultar complicado, sin embargo el 茅xito del modelo de Network Marketing demuestra que muchas personas se sienten c贸modas construyendo relaciones en ambos sentidos: sus amigos terminan siendo sus clientes y viceversa. Con delicadeza usted puede hacer lo mismo.

6) No todo el mundo es un prospecto
Un error que cometen algunos en el Network Marketinmg (al igual que otros tipos de vendedores y marketeros) es considerar a cada persona que conocen como un prospecto. En el MLM esto se llama “La regla de los 3 pies”, es decir: todo el que est茅 a 3 pies (un metro) de distancia de usted es un propecto.

Los mejores networkers no hacen esto. Max Steingart creador del curso “Success Online” (脡xitos en l铆nea) para network marketers, dice que no se trata de s贸lo de ver “en que momento” abordar a esa persona, sino en ver si “es conveniente” abordarla con nuestro argumento de ventas.

“Usted construye relaciones personales con muchas personas” dice Steingart, “algunos se convertir谩n en sus prospectos y otros no. No hay una regla fija. Si el momento es oportuno, usted lo sabr谩”.

7) Aproveche la Redes de Internet
La profesi贸n de network marketing puede aprovechar de manera excelente las oportunidades de las redes de Internet. Steingart en su curso le ense帽a a las personas como “hacer que el mundo entero se convierta en su mercado caliente”, usando espec铆ficamente las redes de Internet. El dice que cuando env铆a un mensaje por el Messenger a una persona para entablar una conversaci贸n (chatear) sobre si desea unirse a su red de distribuci贸n, el 50 % de las personas que 茅l contacta le responden a su mensaje. Cada d铆a m谩s y mas vendedores y marketeros profesionales usar谩n las redes de Internet para acelerar sus negocios.

Por Scott allen y David Teten son los autores del libro “The Virtual Handshake” (El apret贸n de manos virtual)

脷nase a Mi Red Social de Negocios y Comparta la Experiencia de ser mimebro de una comunidad segmentada y de calidad...

Haga Clic Aqui!


Vea el complemento descargable de este art铆culo en la Red de Negocios y descargue:
PDF: "La Inteligencia de Negocios"




mi茅rcoles, 17 de diciembre de 2008

Curso de Marketing y Ventas en Red

Dividido en 4 Bloques este recurso es imprescindible para todos aquellos que nos dedicamos a los negocios ya que el marketing tradicional tambien puede aplicarse a la web 2.0.
Veamos su contenido:



BLOQUE 1潞

* 5 conceptos para ser exitoso
* 8 puntos para un plan de comercializaci贸n
* A la conquista del cliente
* An谩lisis de la competencia
* Bernardo Wesler-Para tener cientos de clientes
* Ciclos de mercado en Internet
* Como editar un bolet铆n electr贸nico
* Como evitar perdidas de clientes
* Como hacer que compren hoy
* Como presentar beneficios
* Cuanto vale un cliente
* Curriculum
* Diccionario de Mail mkt
* El posicionamiento
* El sentido com煤n en mkt
* El comunicado que vende
* El vendedor perfecto
* Email Mkt
* Errores
* Errores en las comunicaciones
* Estrategia de Comunicaci贸n
* Estrategias en Internet
* Evaluaci贸n de las ventas

BLOQUE 2潞

* Factores Exito
* Flavio Soares-Marcas reales o virtuales
* Guia para el dise帽o de cursos de Internet
* Guia para la eleccion de una agencia
* Iniciativas
* investigacionmercados
* Las 22 leyes del mkt
* Luis Vinante-Como crear mensajes claros
* Luis Vinante-Escalones de la persuasi贸n
* Marcas y posicionamiento
* Marketing Relacional
* Medicion de Calidad
* Modelos de negocios
* Oliveri Barrios-El mkt en terapia
* Precio y calidad
* Publicidad en Internet
* Publicidad gratuita y efectiva
* Que es el merchandising
* Recursos en empresas japonesas
* Rodolfo carpentier-El mkt empresarial
* Ruben Garcia-Estrategia de Ventas
* SEIRC-Plan de MKT
* Solo se vende cuando el precio es mas bajo
* Thomas Lyon -Incubando nuevas empresas
* Univ de extremadura-Acercamiento al producto final
* Univ de Oviedo-Analisis de la venta de un producto tradicional
* Ventaja competitiva en las empresas

BLOQUE 3潞

* Curso de Marketing
* Cibernegocios
* Estudio de casos puntualeso
* Importancia y evolucion del mkt
* Joseph Goebbels
* Las formas ocultas de la publicidad y propaganda
* Plan de marketing Miga
* Plan de marketing sanitario ecol贸gicos
* Marketing
* Publicidad
* Relaciones Publicas

Bloque 4潞

* 5 Conceptos para ser exitoso
* El sentido comun en marketing
* Analisis de la competencia
* Cuanto vale el cliente
* Bernardo Wester - Para tener cientos de clientes
* Como hacer que compren hoy
* Como presentar beneficios
* El telegrama que vende
* Como evitar perdidas de clientes
* Errores en las comunicaciones
* 8 puntos para un plan de comercializacion
* A la conquista del cliente
* Email marketing
* Ciclos de mercado en internet
* El vendedor perfecto
* Como editar un boletin electronico
* Curriculum
* Diccionario de email marketing
* Estrtegias en internet
* Errores
* Estrategias de comunicacion
* Evaluacion - Ventas
* El posicionamiento


Formato: Pdf
Peso Total en 3 Archivos .rar: 6.66 MB
Idioma: Espa帽ol
Desc谩rguelo hoy mismo es totalmente gratis, solo ingrese a la Red de negocios de Alexander AQUI!

martes, 16 de diciembre de 2008

La clave del tr谩fico web, usuarios nuevos y recurrentes de su sitio

¿Como hacenmos para tener usuarios recurrentes? ¿Podemos convertir a los usuarios nuevos en fieles de nuestros sitios? Preguntas que en nuestros negocios valen oro de por s铆 mismas. http://ganamuchomas.com.ar

Si Ud no puede visualizar el video en su lector rss ingrese al blog o vaya al video directamente en Youtube haciendo clic aqu铆.

Recuerde que este video tamb铆en esta disponible en mi Red Social de Negocios.

lunes, 15 de diciembre de 2008

,

Como Reconocer una Buena Propuesta de Negocios

Todos sabemos que cuando nos asociamos a un negocio en particular debemos empezara a resaltar los beneficios para conseguir r谩pidamente m谩s afiliados, suscriptores o lo que sea que estemos buscando.

Pero la cuesti贸n es que cuando necesitamos informaci贸n real de los negocios pocas veces encontramos referencias fiables y serias, entonces ¿C贸mo puedo saber, yo emprendedor, si este negocio es o no es rediatuble?

Creo que existen algunas formas muy simples para saber si un negocio de la Internet es o no es serio; analicemos algunas cuestiones...
Puedes leer el art铆culo de este video en mi Red Social de Negocios:
http://alexanderbobadilla.ning.com/profiles/blogs/como-reconocer-una-buena

Suscr铆base a Mi Canal en YouTube: http://www.youtube.com/tuexitoenlared


jueves, 11 de diciembre de 2008

, , , , , ,

Guia SEO Optimizacion Buscadores Google

Esta complet铆sima gu铆a recientemente actualizada para realizar el mejor SEO para sus p谩ginas web le briondar谩 un nuevo panorama para optimizar su negocio frente a los megabuscadores y al favortio de todos ellos y del cual se obtiene m谩s del 65% de las b煤squedas: Google. Para descargar esta gu铆a en pdf haga clic aqu铆 y espere unos segundos mientras se resuleve la descarga desde el servidor externo.


Y Para aquellas personas que quieran m谩s informaci贸n provista desde el blog de Google en espa帽ol pueden hacer clic aqu铆 y ser谩n redireccionados a la secci贸n de SEO y lo que el buscador recomienda.

Recuerda que siempre puedes entrar a Mi Red Social de Negocios y compartir tus opiniones sobre este u otros temas, te espero! (por cierto... muy pronto estar谩 disponible un completo curso de cuatro cap铆tulos descargables sobre Marketing y Ventas, no te lo pierdas)

mi茅rcoles, 10 de diciembre de 2008

, , , , , ,

Como Reconocer una Buena Propuesta de Negocio




Todos sabemos que cuando nos asociamos a un negocio en particular debemos empezara a resaltar los beneficios para conseguir r谩pidamente m谩s afiliados, suscriptores o lo que sea que estemos buscando.

Pero la cuesti贸n es que cuando necesitamos informaci贸n real de los negocios pocas veces encontramos referencias fiables y serias, entonces ¿C贸mo puedo saber, yo emprendedor, si este negocio es o no es rediatuble?

Creo que existen algunas formas muy simples para saber si un negocio de la Internet es o no es serio; analicemos algunas cuestiones:

- Las Opiniones: Muchas personas publican reviews (comentarios de post) en sus blogs personales o en p谩ginas alfines cada cierto tiempo con sus opiniones acerca de la impresi贸n que le ha generado cierto negocio. Es importante analizar cada una de estas opiniones y encontrar el patr贸n que las une, porque por supuesto, ninguna de estas opiniones van a ser totalmente comprobables ni tendr谩n el mismo valor, pero claramente podemos notas si un negocio merece la pena desde la opini贸n com煤n cuando leemos m谩s comentarios favorables de personas entendidas y conformes que comentarios negativos.

- La Informaci贸n: La informaci贸n que le sumistra la empresa o el negocio que quiere tenerlo dentro de sus filas siempre tiende a ser muy precisa y espec铆fica (si se trata de una propuesta seria) donde nunca se dejan de lado cuestiones estadisticas, gr谩ficos informativos, infograf铆as y contenido de capacitaci贸n o soporte previo a que Ud se asocie a una propuesta comercial como promotor de ella.
Es importante analizar la informaci贸n suministrada al detalle para evitar encontrar con el fracaso de anteamano o con frustraciones derivadas de objetivos inalcanzables... por ejemplo: Supe de un caso que una empresa ped铆a cierto monto de dinero para un sistema "x" que si no se lograba cierto numero de afiliados dentro de un tiempo pautado se perd铆a la inversi贸n; en este caso la persona que se suscribi贸 al sistema no hab铆a "le铆do la letra chica"

- El Soporte: Es interesante analizar como muchas empresas de afiliados ni siquiera otorgan banners para la promoci贸n de sus afiliados y en el peor de los casos cuando intentamos comunicarnos para salvar una duda, no logramos una respuesta r谩pida desde ning煤n lugar, ni desde la persona que nos refiri贸 ni desde la misma p谩gina del negocio, por ello es de notar que las empresas comprometidas con su desarrollo tienen siempre un soporte post afiliaci贸n ya sea desde su misma web o a trav茅s de los afiliados de primer nivel en redes, o en blogs que los agrupan para poder crecer y ayudar a los nuevos miembros del sistema a generar ganancias r谩pidamente.

Hasta aqu铆 he analizado tres importantes puntos a la hora de identificar una buena propuesta de negocios, una propuesta seria siempre tiene estos tres puntos bien atendidos para sus afiliados y en comuni贸n generan negocios que se expanden d铆a tras d铆a hacia fronteras cada vez m谩s alejadas de donde surgieron.

Pero para que Ud elija una de estas propuestas sin temer que falle en alg煤n punto en el futuro debe siempre asesorarse con las personas que han trabajo antes con ese sistema, preguntar porque lo han dejado o buscar informaci贸n y tambi茅n de la mimsa manera, con las personas que actualmente difunden ese negocio que a Ud le est谩 interesando. No est谩 dem谩s "googlear" un poco en busca de nuevas opiniones y porqu茅 no... hacerse la opini贸n de los expertos, que por cierto es muy escasa (hablo de los verdaderos expertos en negocios y marketing multinivel)

Una conclusi贸n final ser铆a que un buen negocio es para Ud el negocio que conjuga todas estas caracter铆sticas pero adem谩s le permite administrar su tiempo conforme a sus gustos y sin presiones, ni econ贸micas, ni cronol贸gicas; pero por favor tenga en cuenta, que como recalqu茅 en mi post anterior... el pecado del emprededor es que de tanto buscar podr铆a perderse. De nuevo la clave aqu铆 es: Enfocarse.


馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: