Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 16 de julio de 2008

¿Qué tan simple es Desarrollar un Negocio en Internet?

Muchas personas, e incluso muchas páginas en Internet, se reservan el derecho de compartir la “formula” que utilizan para ganar dinero en línea, sin embargo mientras algunos tratan de impresionar mostrando sus grandes ganancias, otros son más cautos y propician su propia filosofía de negocios, pero ¿Qué tan simple es emprender en Internet?

Muchas personas y empresas de Internet tratan de acaparar la atención del usuario presentando grandes cuentas bancarias atosigadas de dinero pero lo que pocos explican es cuanto tiempo y cuando esfuerzo han tenido que invertir para lograr semejantes cantidades de dinero.

Internet es solo el medio más factible para desarrollar un negocio, del rubro que mejor se prefiera, pero esta facilidad debe ir acompañada, sin lugar a dudas, por las mismas cualidades de un emprendedor tradicional; lo cual implica lo siguiente:

• Curiosidad: Un emprendedor es un curioso por excelencia, está constantemente aprendiendo y tomando ejemplos útiles que pueda aplicar a su vida y a su negocio, no se cansa de superarse a sí mismo.

• Perseverancia: Los emprendimientos no se logran de la noche a la mañana, las ideas deben instrumentarse en un plazo fijo por eso es menester de cualquier emprendedor tener una constante perseverancia hasta lograr uno por uno aquellos objetivos propuestos.

• Conocimientos: Naturalmente nunca tendremos todos los conocimientos sobre algo, pero es indiscutible que debemos ser capaces de utilizar la experiencia y los conocimientos externos para aplicarlos rápidamente (y creativamente) al emprendimiento.

• Objetivos Claros: ¿Qué es lo que quiero lograr? Una pregunta esencial sobre la cual planificaremos cada paso por día, por mes, y por año.

En la medida que entendamos estos puntos y actuemos en consecuencia, la empresa en cualquier medio crecerá sin mayores problemas.

Lo simple de emprender en Internet sólo se ve limitado a como ejecutemos una acción: al tiempo y a las ganancias pretendidas.

Si conjugamos todos los puntos anteriores de manera tal que administremos el tiempo exactamente para lograr algo a corto o largo plazo, será simple triunfar en este medio.

La simplicidad para desarrollar un negocio de éxito en Internet no depende de otra cosa que de estos ítems.

La mayoría de los negocios en Internet que terminan cerrando en su primer año han tenido problemas con uno de estos puntos y lo peor de todo es que no han sabido como encontrar una solución efectiva antes de que afecte su estructura de comercialización, su marketing y por último a sus clientes.

Lo que Ud. emprendedor debe hacer, es manejar una meta constante. El ¿Porqué estoy haciendo esto? Es muy importante para llegar a su destino.

No deje que los problemas de instrumentación se perpetúen, soluciónelos rápidamente y de esta forma tendrá un negocio estable, lucrativo y pleno.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: