Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 9 de noviembre de 2009

, , ,

Porque Verificar Cuenta Paypal Premier

Entre algunas de las primeras cosas que hice, cuando empecé a planear seriamente el como ganar dinero en Internet, fue crear una cuenta en la principal pasarela de pagos online: PayPal.


Inmediatamente supe que era muy importante saber diferenciar las características que nos ofrece PayPal para los tipos de cuentas.
Ciertamente cuando me registré, comencé con una cuenta Personal pero porque aún no entendía la diferencia con la cuenta Premier y sus implicancias en el futuro de mi negocio online.


Pero al poco tiempo de comenzar a vender me fui encontrando con algunos problemas propios de la cuenta que limitaban su funcionamiento. PayPal mismo al actualizarme a una cuenta Premier me envio este correo para que conozca las características principales:


Como titular de una cuenta PayPal Premier, puede:


* Enviar dinero GRATIS.
* Aceptar pagos con tarjeta de crédito y por cuenta bancaria sin límite por una tarifa reducida.
* Utilizar herramientas especiales para vendedores.
* Recibir ayuda exclusiva de la línea del Servicio de Atención al Cliente todos los días de la semana.
* Registrarse para obtener la tarjeta de débito de PayPal
* Solicitar pagos en serie.


Para ver una lista completa de características de las cuentas Premier, identifíquese en PayPal y haga clic en Tipos de cuenta en la parte inferior de la página.


Enviar pagos


Utilice la cuenta PayPal para enviar dinero a 190 países y regiones. Para enviar un pago, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a la pestaña "Enviar dinero". Puede enviar dinero con una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o con los fondos de su cuenta PayPal. Los pagos se pueden realizar en dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, , euros, libras esterlinas, yenes, dólares neozelandeses, francos suizos, dólares de Hong Kong, dólares de Singapur, coronas suecas, coronas danesas, zlotys polacos, coronas noruegas, forints húngaros, coronas checas, shéquels israelíes y pesos mexicanos. Enviamos a los destinatarios un correo electrónico para que sepan que les ha pagado, con el fin de que puedan reclamar el dinero en PayPal.

 
Utilice la cuenta PayPal para comprar en Internet:


* Subastas: disfrute de una amplia selección de mercancías cuando compre con PayPal; se acepta en más de 5 millones de subastas.
* Sitios Web de vendedores: hay miles de otros sitios en Internet que aceptan PayPal para compras o donaciones. Recuerde comprobar si aceptan PayPal.
* Pagos personales: use PayPal para pagar el alquiler, dividir la cuenta de una cena o intercambiar dinero con amigos y familiares.

 
Recibir pagos
La cuenta PayPal también se puede utilizar para aceptar pagos en dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, , euros, libras esterlinas, yenes, dólares neozelandeses, francos suizos, dólares de Hong Kong, dólares de Singapur, coronas suecas, coronas danesas, zlotys polacos, coronas noruegas, forints húngaros, coronas checas, shéquels israelíes y pesos mexicanos. Si alguien le envía dinero con PayPal, los fondos aparecen automáticamente en su saldo de PayPal. Puede conservar los fondos en su cuenta PayPal, retirarlos a una cuenta corriente o utilizarlos para realizar una compra en Internet.


Aceptar pagos con PayPal


Los pagos que le envían aparecen automáticamente en su cuenta PayPal.


Varias divisas: utilice PayPal para aceptar pagos en dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, , euros, libras esterlinas, yenes, dólares neozelandeses, francos suizos, dólares de Hong Kong, dólares de Singapur, coronas suecas, coronas danesas, zlotys polacos, coronas noruegas, forints húngaros, coronas checas, shéquels israelíes y pesos mexicanos. Si decide utilizar más de una divisa, puede gestionar todas las divisas desde una sola cuenta PayPal.


Herramientas de vendedor: para ayudarle a administrar su empresa, PayPal ofrece varias herramientas útiles para los vendedores:


Herramientas de subasta:


* Logotipos automáticos: active los logotipos automáticos de PayPal en sus anuncios de subasta y facilite los pagos de los compradores.
* Correo electrónico de fin de subasta de eBay: eBay envía este correo electrónico automáticamente a los compradores ganadores al cerrarse el anuncio satisfactoriamente. Puede registrarse para personalizar este correo electrónico e incluir su mensaje personalizado y su logotipo.


Vender en su Web


* Pagos en el sitio Web de PayPal: acepte pagos con tarjeta de crédito directamente en su sitio Web. Use los botones de Pagos en el sitio Web de PayPal para ventas con los botones Comprar ahora, Donaciones, Suscripciones y Pagos periódicos, o para ventas con el Carro de la compra de PayPal.


Para configurar estas herramientas de vendedor, vaya a las pestañas Herramientas de subasta y Vender en su Web de cualquier página de PayPal.



Información importante para vendedores
Obtenga la verificación: por motivos de seguridad, las nuevas cuentas pueden tener límites de envío y retirada hasta que se verifiquen. Una vez que añade una tarjeta de crédito y completa la inscripción de uso ampliado para convertirse en un usuario verificado, se eliminan los límites de envío y retirada. Más información


Seguridad: no olvide actualizar la información de la empresa en su perfil. La información que proporcione ayudará a PayPal a garantizar la seguridad de la red de pagos y a cumplir la normativa internacional en contra del blanqueo de capitales.


Retiradas: todos los usuarios fuera de EE.UU. pueden retirar fondos a una cuenta bancaria de EE.UU. Los usuarios de los siguientes países pueden retirar fondos a cuentas bancarias locales: Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, el Reino Unido, Singapur y Suecia.


Tarifas: las tarifas de recepción se aplican en el momento de la transacción. Cuando reciba un pago en su cuenta, deduciremos el importe de la tarifa. Esta tarifa aparece en el historial de la transacción, en la columna "Tarifa". Enviar dinero con PayPal es gratis. Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: