Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 7 de junio de 2010

,

Quienes pueden usar Paypal?

Paypal define una serie de cuestiones que a veces no son tenidas en cuenta a la hora de comenzar a utilizar su servicio pues si bien muchos se registran luego no saben la causa por la que sus cuentas fueron congeladas casi instant谩neamente o directamente baneadas.

En el caso de las empresas sucede que si Paypal localmente recibe informaci贸n de quejas reiteradas de clientes o algun dato adicional referente a las transacciones realizadas desde la cuenta activa en Paypal hacia otros paises de modo ilicito o con motivo de evasion de impositiva o cualquie otra situaci贸n irregular entonces esa tambi茅n es una causa de congelamiento de la cuenta. Si esto sucede al poco tiempo de creada la cuenta y no esta verificada es casi seguro que no se la volver谩n a activar.

Que sucede con las personas en Paypal?
Las personas comunes, los compradores y vendedores online muchas veces realizan transacciones de dinero sin tener sus cuentas verificadas y si son nuevos y el monto excede el limite de 500 dolares en menos de una semana entonces tambi茅n sus cuentas pasan a ser congeladas.

Vean lo que nos dice la compa帽铆a en una de sus secciones dentro de la pol铆tica que "firmamos" al registrarnos:


Requisitos. Para utilizar el servicio, deber谩 registrarse para obtener una cuenta. Los usuarios s贸lo pueden ser titulares de una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Nuestros servicios s贸lo est谩n disponibles para usuarios quienes act煤en en una capacidad individual; no puede actuar como agente para otra persona ni abrir una cuenta PayPal para otra persona. Usted puede abrir una cuenta empresarial, pero PayPal puede requerir informaci贸n adicional de usted para verificar su capacidad de actuar a nombre de tal empresa. Debe tener la capacidad para celebrar contratos vinculantes legalmente conforme la ley aplicable. Sin limitar lo anteriormente expuesto, nuestros servicios no est谩n para todos los individuos y PayPal se reserva el derecho de negar acceso al servicio de PayPal a cualquier individuo o empresa por cualquier raz贸n o sin raz贸n alguna. Sin limitaci贸n a lo anteriormente mencionado, nuestro servicio no est谩 disponible para menores de edad (seg煤n lo definido en su jurisdicci贸n, normalmente aquellos menores a 18 a帽os), personas quienes hayan sido suspendidas de nuestro Servicio, o a personas quienes presenten un nivel de riesgo inaceptable.
Aunque Paypal es muy clara con respecto a quienes pueden usar sus servicios a veces su "politica de paranoia" hace que cualquier persona que este registrada con nombres parecidos a los que circulan entre las grandes agencias de seguridad informatica y organismos fiscales publicos con el r贸tulo de peligrosas, sea propensas a desactivaciones y baneos sin previo aviso.

Este es un tema aparte que voy a tratar en otros post pues exige un mayor an谩lisis para entender como funciona Paypal.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: