Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 5 de julio de 2010

, , , , , , ,

Invertir Dinero en Negocio Multinivel

Comenzar en un negocio multinivel debe ser entendido como una inversión a corto plazo que con la responsabilidad de un obrero y la mente de un ejecutivo, puede llevarle a ganar miles de dólares reales en pocos meses.


Sin embargo, la mayoría de las personas (nuevas) que ingresan a sistemas de network marketing conciben al multinivel que han encontrado por medio de una página de Internet, como un simple producto, los frivolizan y subestiman pues creen que se trata meramente de un producto para consumir y olvidar, o peor aún lo confunden con ventas directas e incluso con infoproductos.


En el caso de los multiniveles que otorgan tarjetas de crédito para el retiro de las comisiones, como el mío por ejemplo, hay personas que creen que se trata de un negocio virtual para la venta de tarjetas Visa o MasterCard y entran con la información a medias y sin entender realmente que esa es solo una parte del negocio y ni siquiera es el negocio en sí mismo, porque deberán aplicar el sistema generador de comisiones para poder ciclar y ganar dinero.


La inversión en sistemas mutliniveles tiene diversos puntos en donde se confunden los conceptos con los de otro tipo de inversión pasiva, incluso hay personas que ingresan solo porque han visto que en las presentaciones de negocios se explica que potencialmente se puede llegar a ganar 3000 dólares en 3 meses invirtiendo solamente 100 pero hay personas que quedan atónitas frente a esa cifra y creen que se trata de una inversión pasiva, es decir, depositar y esperar a retirar, tipo Forex.
Cuando en realidad nada más errado debido a que el multinivel es todo lo contrario.
Los negocios multiniveles son una buena inversión cuando entendemos como funciona el modelo de network marketing general y luego como funciona ese multinivel que nos presentaron, en particular.

Para tener éxito en un MLM debes trabajar con mucha persistencia, buscar líderes y entrenarlos para que trabajen junto a ti de manera ardua e igualmente motivados como tú.


Ningún multinivel por sí solo le va a generar miles de dólares si crees que entrando y afiliándote solamente ya tienes ganado el cielo financiero.




- Alex Bobadilla
Autor "5 Estrategias Avanzadas MLM"
Fuente del artículo: Blog SerAfiliado.com.ar para GTC Feeder
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola Alexander.
    Felicidades por tu articulo y por tu blog.
    Efectivamente, tal y como comentas en tu entrada, para iniciarse en un Negocio Multinivel hace falta ser persitente, buscar lideres y entrenarlos, para que ellos a su vez hagan lo mismo y asi sucesivamente. Solo de esa forma podrá crecer nuestro negocio.
    Hace falta tambien tener cierto grado de compromiso y capacidad de trabajo, pues la mayoria de las personas se afilian a un negocio multinivel con la falsa creencia de que van a conseguir grandes sumas de dinero en muy poco tiempo. Hay que ser conscientes de que esto es una carrera de fondo y que los beneficios solo se conseguiran a largo plazo.

    Reitero la enhorabuena por tu blog.

    Saludos.
    J.Marín
    www.independencia-financiera.ws

    ResponderEliminar
  2. Asi es, en el sentido del compromiso y la responsabilidad los negocios multiniveles son como cualquier otro negocio pero en cuanto a ganancias, creo que es el mejor sistema que he podido encontrar hasta ahora.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: