Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 5 de agosto de 2010

, , , , , ,

Negocio .WS GDI Global International Domains Funciona?

Finalmente mi amigo español pudo encontrar un negocio acorde a sus necesidades, se trata de GDI (Global Domains International) un negocio simple de venta de dominios .ws que pueden ser vinculados a cualquier otro dominio de la web pero con la ventaja de que son una oportunidad de negocios tambien ya que ellos pagan a cada persona que tienen un dominio un porcentaje de ingresos.

Fijate lo que dice GDI su web oficial:
“Afiliese y obtenga el 10% de las ventas directas y el 10% de las ventas de sus afiliados hasta 5 niveles, y avance hasta convertirse en afiliado maestro. Podrá disfrutar de unos ingresos mensuales extraordinarios tales como los nuestros que después de 15 meses ya tenemos más de 400 dominios vendidos.
Queremos decir que durante unos meses invertimos en nuestro negocio con anuncios , prensa , Internet y otras formas para poder tener una buena red de clientes.
La publicidad gastada en nuestra web la recuperamos con los ingresos que tenemos gracias a los anuncios patrocinados que tambien tenemos nosotros.”


Lo bueno como dije antes es que este negocio es uno de los mas redituables y baratos que existen en Internet desde hace varios años, y no me sorprende que mi amigo español lo haya elegido para comenzar porque es simplemente sencillo y bastante rentable con el enfoque indicado.


Finalmente también GDI agrega con respecto a las ganancias:


Con la compra de un dominio con nosotros tienes la oportunidad de vender dominios y generar cada mes 1$ por dominio vendido, esto puede ser poco pero su sistema de venta por referidos hace que genere ingresos por las ventas de sus ventas. Podemos comprobar que el 90% de los dominios vendidos por nosotros nunca estarán de baja, ya que los usuarios de esos dominios estan generando más ingresos por publicidad y ventas de dominios de lo que tienen que pagar por el dominio.”


Si quieres ver la web oficial del negocio haz clic aquí.
Y si quieres contactar directamente a mi amigo español te dejo sus datos
Mail: lumei17 @ yahoo.com (sin espacios)
Skype: florian.dorel.lumei


El te asesorara sobre el negocio GDI en lo que necesites saber.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: