Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 18 de agosto de 2011

, , , ,

Como atraer tráfico e incrementar Page Rank en pocas semanas: 2 Formas de generar visitas

La idea es siempre aumentar tu tráfico y buscar cada vez mas volumen de personas que lean tu sitio web de nicho o tu blog especializado para que puedas ganar dinero con tus productos de afiliado, clics en la publicidad o lo que sea, pero ¿Cómo generamos ese volumen de tráfico nuevo de manera constante para posicionarnos en Google?

Creo que en eso podría darte dos consejos sencillos para poder incrementar tu Page Rank (relevancia frente a otros sitios) y al mismo tiempo ir aumentando tu número de nuevas visitas:

- Reenviar Artículos a Directorios: Una excelente manera de incrementar tu trafico es ir siempre testando cuales de tus artículos son los mas leídos, y aunque no lo sean, enviarlos a directorios de artículos desde donde puedas conseguir por lo menos un enlace activo hacia tu post del blog de esa manera Google podrá leer tu enlace en otros sitios y te dará relevancia por cada artículo publicado. Republicar tu contenido en directorios suele ser un trabajo de hormiga pero créeme que funciona de mil maravillas si lo puedes hacer de manera constante y organizada por ejemplo publicando un articulo por semana en 3 o 4 directorios y 5 de tus artículos mas leídos o mas nuevos en 10 directorios cada fin de semana.

- Backlinks que te apunten: Para mí el secreto de todo gran tráfico de blog está en cómo hacemos para incrementar los enlaces que nos apunten desde otros sitios hacia el nuestro en poco tiempo y con autoridad. Cuantos más enlaces tengamos desde otros blogs de nuestra misma temática (o no) más relevancia tendremos frente a Google y sumándole el hecho de que también debemos trabajar en la replicación de tu contenido en directorios entonces tendrás un coctel explosivo que hará que tu blog incremente gradualmente su tráfico hasta alcanzar niveles estables y suficientes para lo que estés necesitando lograr, ya sea vender, promocionar una causa, compartir un hobby y ganar dinero con Adsense, o lo que sea. 
El secreto está en los Backlinks, no lo olvides.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Muy buena información..!! hay muchas maneras y formas de generar trafico hacia nuestro web o blog. Estos dos que mencionas son muy buenos en especial los backlinks, pero tambien podemos generar trafico a traves e foros, perfiles sociales, videos, etc. Como dices cuanto más links o enlaces apuntan a nuestro sitio web mucho mejor y eso s convierte en posicionamiento, mas visitas, un PR más alto.


    Un abrazo Alex,


    Eloy,

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las cosas mas importantes de todo esto , yo creo que uno puede ganar mucho dinero y fama, yo creo que esto es muy bueno!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: