Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

, , , , ,

Como vender aplicaciones en Android Market sin saber programar

Una de las cosas sobre las que he estado investigando en los últimos meses es sobre el crecimiento de un mercado que se esta expandiendo cada vez mas rápido y que tiene como principal plataforma a los teléfonos inteligentes o smartphones que corren con el sistema operativo de Google, el Android.
El mercado de los dispositivos móviles es uno de los más grandes del mundo y su integración con la web es perfecta, sin embargo no todos lo han podido explotar porque lo desconocen o porque sencillamente no saben cómo abordarlo y no cuentan con las herramientas que le permitan hacerlo fácilmente.

Los vendedores tenemos el problema de que no sabemos programar y los programadores de que no saben vender pero que pasaría si tuviéramos la posibilidad de llegar a un mercado de 1000 millones de usuarios en potencia de un modo sencillo, rápido y sin gastar fortunas en programación?

Ahí está el desafío y es hacia ese punto donde debemos mirar cuando hablamos de mobile marketing o sencillamente de vender aplicaciones en los diferentes teléfonos que corren en Android.

Buscando información y nuevas herramientas esta semana me encontré con este video en donde podemos ver cómo crear una aplicación sencilla, desde tu propia pc y sin saber programar en Android:




Y la verdad es que después de ver como en menos de 4 minutos esta persona creo su propia aplicación desde su pc para ponerla en el Android Market con integración directa a Twitter no dude en comenzar a probar también y a hacer mis primeras experiencias en cuanto al campo de la venta de aplicaciones simples para el gran mercado de las apps móviles.

Yo creo que es cuestión de animarse y empezar a probar no?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. no se por qué siempre los pseudo bloggers como usted (alejandrito) tienen que venderle el alma al diablo hasta en poner una simple explicación poniendo enlaces de afiliado.

    por eso este mundo está jodido... cookie borrada, info adquirida y otra estafa de "vuélvete rico" vendiendo en androind market limitada.

    cuantas ha hecho hombresito con cara de marica?

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: