Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 7 de mayo de 2012

, , , , ,

Comprar Trafico y Obtener Trafico Rapido

Hay personas que afirman que no se puede comprar trafico, que esto es penalizado, que google te bloquea la pagina, en fin, muchas cosas se dicen con respecto a la compra de trafico.

Estas afirmaciones no son ciertas, pero ojo no son ciertas hasta cierto punto, pero SI podemos comprar trafico hacia nuestros sitios o blog y NO tenemos ningún problema.

Primero que nada tenemos que tener claro para que queremos generar trafico hacia nuestra Web o Blog, que quieres lograr con este, ej; posicionamientos, suscriptores, mas ventas, etc.

Luego que sabemos que es lo que queremos lograr con el trafico, ahí si lo puedes contratar y ya vas a saber que cantidad de trafico contratar.

Si tu recién comienzas tu sitio web o blog no es conveniente que compres grandes cantidades de trafico ya que de tu Web o Blog nadie sabe y se cae de maduro que si apareces con 10.000 visitas el primer mes a google le va a parecer muy raro y vas a quedar en el ojo clínico de este.

Si tu sitio tiene 2, 3, 4 meses y estas recibiendo un buen promedio de visitas por día lo que te recomiendo es que trabajes en los BackLinks y así poder en un mes subir mas aun la cantidad de visitantes. Luego que ya tienes buen trafico, trabajaste en los backlinks, tienes que ver la calidad de tu blog o pagina, si es una pagina buena para navegar, si explicas bien lo que quieres decir, si das información relevante y mas. Todo lo mejor que puedas aportar en tu blog o pagina sirve.

Luego que esto esta hecho ahí si puedes contratar trafico, ya sea 5000, 10.000 o lo que tu quieras. También lo puedes segmentar por países si te interesa atraer trafico de un lugar especifico.

Por lo general las cantidades que se manejan son de 5000, 10.000, 20.000, 50.000, visitas por mes, claro que el precio va a depender de la cantidad pero por lo general son precios muy accesibles.

Para los Sitios y Blog mas viejos, los cuales ya tienen contenido relevante, tienen mas de 40 posts, y dependiendo de la cantidad de visitas que estén teniendo por mes, no van a tener problema en comprar grandes cantidades trafico. Cuando me refiero a grandes cantidades de trafico me refiero a 50.000, 60.000 y mas.

Algo en lo que siempre nos tenemos que fijar es en la cantidad de trafico que generamos por mes, dependiendo de esto es lo que conviene comprar.

Como dije anteriormente es muy accesible comprar trafico y obtener 50.000 visitas te puede salir muy barato, pero ese no es el hecho, el hecho es que siempre tenemos que manejar números reales.

Bien esto es un poco lo que quería dejar en claro.

SI se puede comprar trafico, lo que si también tenemos que tener en cuenta es todo lo antes mencionado.

Cualquier consulta, pregunta, dudas, se pueden contactar conmigo. Sera un placer poder ayudarlos y evacuar sus dudas.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. hola, yo necesito entre 500 y 600 votos positivos en un concurso que participe, en el cual hay que ingresar captcha cada vez que se efectua un voto (es un voto por pc). Hay forma de lograr esto? tAmpoco quisiera tener 5000 votos, porque ya seria sospechoso... gracias

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: