Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 4 de junio de 2012

, , , , ,

Auto gestionar cuenta bancaria en Estados Unidos en un simple paso

Si lo que estas buscando es aperturar tu propia cuenta bancaria en los Estados Unidos y no sabes cómo hacerlo en pocos pasos, ahora vas a poder tener tu cuenta en menos de treinta días y con las mismas ventajas de una cuenta aperturada por ventanilla pero sin tener que viajar. 


Una cuenta bancaria en USA es crucial para poder tener en nuestras manos los fondos de dinero que hemos ganado en internet, y te lo digo porque como emprendedor de internet no hay nada más problemático que poder tener en nuestras manos el dinero virtual y usarlo para lo que querramos, ya sea para contratar nuevos servicios como para comprarle regalos a las personas que mas amamos. 


Mas allá de para que quieras tener tus dólares en mano, ahora vas a poder auto gestionarte tu propia cuenta bancaria americana sin intermediarios y en pocos días. Lo fabuloso de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos es que puedes usarla para casi cualquier cosa, además vas a tener una tarjeta debito Mastercard que esta asociada directamente a tu cuenta bancaria americana para poder retirar todas las veces que quieras sin limites semanales, el dinero del que dispongas en tu home banking americano


Y claro, esta demás decir que este servicio es el que yo mismo uso para mi cuenta bancaria en los Estados Unidos y para administrar todos mis ingresos online en unos pocos clicks, por eso te lo estoy recomendando, porque funciona sin importar el país donde residas ni cuenta dinero estés ganando, si son cien, mil, o miles de dólares a la semana, funciona para cualquier tipo de emprendedor web y para cualquier nivel de ganancias. 


Fácilmente puedes tener todo tu dinero en mano de internet en menos de una semana desde el momento en que pides tus fondos de Paypal hasta que los tienes efectivamente depositados en tu tarjeta debito Mastercard y cuando lo retires en mano desde el cajero de la vuelta de tu casa, como yo lo hago!. 


Lo más impresionante es que no sabía que esto era tan simple hasta que lo probé y comencé a usarlo, por eso te recomiendo que tengas en cuenta esto como una alternativa real a tus retiros de fondos de Paypal o Clickbank para poder administrar tu dinero como mas te guste sin ninguna restricción ni esperando por cheques ni nada de eso! 


Mira aquí el servicio de Apertura de cuentas bancarias en los Estados Unidos para No Residentes aquí. 


Aclaraciones: 
- Este servicio está disponible para cualquier persona residente fuera de los Estados Unidos 
- La cuenta bancaria norteamericana se habilita 30 días después de haber iniciado el trámite de apertura. No es inmediato. 
- Este servicio está destinado a personas no a empresas.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: