Me gusta compartir todo lo que sé

Ingresa tu email para recibir mis secretos:

sábado, 12 de enero de 2013

, , , , , , , , , ,

Como tener tráfico web constante de Google en 2013 ¿Cuál es el secreto?

Este año el secreto de toda optimización web para Google va a estar en como nosotros logremos llegar con nuestro contenido de manera natural a las personas que nos interesa tener de lectores para prospectarlos, venderlos o lograr que se suscriban a algunos de nuestros intereses.

En este podcast que ahora te estoy entregando para que lo escuches con mucha atención te doy algunos consejos personales que creo que te pueden ayudar a entender mejor de que va el posicionamiento orgánico para este año y como te puedes beneficiar de esta información:


Básicamente lo que quiero decirte es que:
• Te concentres en generar contenido nuevo y periodico cada cierto tiempo para tu mercado, que lo estudies lo analices y hables en sus términos.

• Entrega valor, la gente naturalmente compartirá aquello que le es útil, no hay otro secreto ni magia en eso o sí?

• Se natural, no exageres en tus estrategias ni seas agresivo con Google, no lo presiones para conseguir resultados rápidos, cuanto más natural sea tu estilo y más énfasis pongas en organizar tu contenido interno más posibilidades de tener mayor ranking entre otras páginas vas a tener (perdón, no sé porque hablo como Yoda jaja)

• Trata de mantenerte local, esto es crea contenido para la gente de tu país y de tu ciudad, la búsqueda semántica ahora prioriza también el buscador local es decir los .pe .co .ar o .es. Escribe para la gente de tu país y tendrás mas ranking que otras páginas de tu competencia “general”.

Qué te parece 
¿Crees que este año tendrás mas trafico web que el año pasado? 

Espero que si y espero que aproveches mi consejos de optimización!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: