Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 9 de julio de 2014

Errores Que se Deben Evitar Para Que Funcionen las Redes de Mercadeo

Las Redes de mercado se caracterizan por traer al mercado un nuevo sistema de comercializaci贸n y de formaci贸n de negocios propios para cada uno de los empresarios. Este modelo se est谩 posicionando en el mundo, teniendo en cuenta que los productos y servicios a comercializar son de alta calidad y proporcionan unas buenas ganancias a los afiliados.


Algunas personas han iniciado un negocio multinivel sin obtener los resultados deseados, esto no se debe a que el sistema sea malo, sino a que se cometen algunos errores que se deben evitar para obtener el 茅xito y sostenibilidad deseada. 

Tres errores que se deben evitar para obtener 茅xito con las redes de mercadeo

1.    Falta de constancia. Muchas personas ingresan en un negocio de redes de mercadeo, esperando en poco tiempo obtener mucho dinero, sin trabajar mucho y sin dedicar mucho tiempo. Este es uno de los principales errores, ya que es necesario ser persistentes para crear una red estable que proporcione rentabilidad por mucho tiempo.

2.    Motivaciones equivocadas. Muchas de las personas que ingresan a los multinivel, lo hacen con el 煤nico prop贸sito de ganar dinero, es por esta raz贸n que no est谩n dispuestas a ser ense帽ables, no se preocupan por ayudar a otros y finalmente no est谩n de acuerdo con los principios de la empresa madre.


3.    No est谩n dispuestas a crecer como personas. En casi todas las Redes de mercadeo existe un sistema de capacitaci贸n que se centra en tres cosas: Ser, Hacer y Tener. Esto significa que para obtener el 茅xito deseado se deben tratar aspectos de la personalidad, que en muchas ocasiones las personas no est谩n dispuestas a cambiar. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: