Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 10 de abril de 2017

, , , , , , ,

💃¿Qué es un Afiliado Flashdance?

Sin lugar a dudas el marketing de afiliados es una de las más poderosas formas de hacer dinero online pero pocos se mantienen lo suficientemente enfocados en entrenar las habilidades necesarias para lograr generar ingresos con un blog de nicho y al mismo tiempo persistir en aquellos momentos en que nada parece tener sentido. Muchas de estas características también aparecen en el personaje de la bailarina de aquella vieja película de los 80’s, Flashdance, que fue un éxito de taquilla por aquellos días.

Hay una escena en particular que me parece muy interesante para que la analicemos. Es esa escena en donde debe audicionar, ella prepara el tema, al tiempo que  entra y se ve intimidada por el tribunal pero pone su disco y empieza a bailar. Entonces falla, cae al piso al piso después de uno de sus primeros movimientos.
Esta imagen es interesante porque es exactamente lo que pasa con muchos emprendedores primerizos no solo con el marketing, el blogging, el videoblogging o las muchas otras formas de expresión y producción web que entran a escena con un ideal y con sueños tan elevados que ante el primer tropiezo tienden al abandono cuando en realidad deberían aprender de él y seguir persistiendo.

La bailarina se sobrepone y empieza de nuevo, esta vez más confiada y decidida.

Si bien esta no es la escena original, me gustó mucho más porque ahora hay algo que faltaba antes, convencimiento y destreza en acto.

Esta “destreza en acto” es la que debería ser característica de todos aquellos afiliados de productos y negocios para hacer algún dinero online porque es así, con seguridad y perseverancia en los momentos más duros, es donde deben ponerse a prueba y generar “destreza en cada acto” para generar resultados y alcanzar sus objetivos.

Un “afiliado flashdance” es este tipo de persona que persiste contra viento y marea después de caer en uno, dos o cinco proyectos, que investiga constantemente y que perfecciona cada uno de sus pasos porque aprende de sus errores y no se paraliza ante la incertidumbre que reina en el mientras tanto durante el paso de lo imposible hacia lo posible.

Tener la cadera mental de una bailarina de película es lo que hace que cualquier emprendedor, más allá del producto que desea vender o del tipo de mercado al que se dirija, sea realmente exitoso por sobre cualquier problema estratégico imprevisto que surja en el momento de su “espectáculo comercial”, es decir, su trabajo en el nicho de negocio elegido con su negocio online.

Creo que uno de los elementos fundamentales para tener éxito online vendiendo productos de afiliados es poder tener estrategias que funcionen, una gran habilidad motivacional para persistir en el tiempo en que los resultados se estén gestando y una confianza en el poder de las estrategias planificadas que debería ser la estructura de funcionamiento de cualquier blog o sitio web de nicho especializado.

Las carencias entre emprendedores que no logran esas barreras que se dan en los primeros meses de vida de un proyecto online suelen estar relacionadas con este tipo de asuntos que para mí son el punto fuerte de cualquier emprendedor online y por ello deben trabajarse constante revalorizando no sólo los aciertos sino también aprendiendo que para generar resultados a veces habremos de aprender sobre los errores y no sólo de los aciertos que todos esperamos tener.


No debemos olvidar que todos somos humanos, personas de carne y hueso, con motivaciones compartidas, frustraciones igualmente molestas  y convicciones que pueden quebrantarse o edificarse en base a como interpretamos nuestra experiencia de vida, pero para poder ser un verdadero “afiliado flashdance” es necesario no sólo seguir bailando a pesar de las caídas, sino también  aprender a bailar mejor. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: