Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 24 de julio de 2022

, , , , , , ,

馃殌 C贸mo paga el PLAN DE COMPENSACI脫N JEUNESSE 2022

 


¿C贸mo crear un canal de distribuci贸n para que te paguen comisiones en este modelo de negocio?

 Es muy sencillo: todo se basa en la replicaci贸n de una estructura b谩sica que llamamos Ejecutivo, donde t煤, en dos organizaciones (una a cada lado) pondr谩s a una persona a tu izquierda y una a tu derecha.

En este momento, has formado la base del 茅xito en este negocio porque de ah铆 en adelante tu 茅xito estriba en replicar esa estructura y ayudar a los dem谩s a que lo repliquen.

Vas a pasar de ser Ejecutivo a ser Jade cuando has creado entre tus dos organizaciones 4 ejecutivos. Cuando llegues a Perla, has creado 8 ejecutivos. Cuando llegues a Zafiro, que es la m谩xima distinci贸n en creaci贸n por estructura, has creado 12 Ejecutivos en total.

La facturaci贸n total del negocio se mide en puntos. Los puntos suben por tu izquierda y por tu derecha, y en ese momento te van a dar lo que se denomina un ciclo. Cuando acumulas 600 puntos por tu izquierda y 300 puntos por tu derecha, en ese momento Jeunesse te paga $35 d贸lares. Ese es el primer nivel de bonificaci贸n.

¿Cu谩ntos ciclos puedes hacer?

Esencialmente, un m谩ximo de 750 ciclos a la semana, que equivalen a $26.250 d贸lares. ¡Imag铆nate esto! Hay gente en la compa帽铆a que ya est谩 generando esa cantidad de ingresos s贸lo por ciclos.

Luego, la compa帽铆a te va a pagar por la cantidad de ciclos que genera la gente que t煤 invitaste y los que ellos invitaron, hasta 7 niveles de profundidad.

En otras palabras, se construye un gana-gana natural, donde la facturaci贸n completa del canal te va a beneficiar y va a beneficiar a otros.

¿C贸mo se crea un canal de distribuci贸n exitoso en este modelo de negocio?

Todo radica en las replicaci贸n exitosa de la estructura b谩sica de Ejecutivo. Como puedes ver, un ejecutivo es aquel que ha comprado su paquete de distribuidor que va entre $250 y $1.800 d贸lares y, luego, buscando que en su organizaci贸n izquierda y en su organizaci贸n derecha exista una persona que tambi茅n haya comprado su paquete.

Al replicar esta estructura pasas al siguiente nivel, que es Jade, que es aquel que tiene 4 Ejecutivos distribuidos entre sus dos organizaciones.

Perla es aquel que tiene 8 Ejecutivos distribuidos y Zafiro es aquel que tiene 12 Ejecutivos. Con esto culmina la fase de creaci贸n de estructura de la organizaci贸n o Fase Ejecutiva.

A partir de este momento, Jeunesse te empieza a pagar y a dar reconocimientos y recompensas por poner esa estructura a trabajar, crear volumen de facturaci贸n y replicar la estructura de Zafiro.

La primera estructura de la fase directiva se llama Zafiro Elite.

Zafiro Elite es muy simple. Siendo t煤 un Zafiro debes generar 100 ciclos en un mes calendario.

¿Qu茅 significa ser Director Rub铆? Que tienes 2 Zafiros en tu organizaci贸n y has ciclado un total de 200 veces al mes, es decir, $7 mil d贸lares de ingreso.

Te conviertes en Director Esmeralda cuando logras 4 Zafiros en tu organizaci贸n y has ciclado 500 veces en un mes.

Para la estructura de Director Diamante, tienes 6 Zafiros y has ciclado 1000 veces en un mes. O sea, el nivel  m铆nimo de un Director Diamante es de $35.000 d贸lares mensuales.


Los niveles de superaci贸n ya se basan en la replicaci贸n de la estructura del Director Diamante.

  • Un Director Doble Diamante es aquel que tiene 2 Directores Diamantes en su organizaci贸n.
  • Un Director Triple Diamante es aquel que tiene 4 Directores Diamantes en su organizaci贸n.
  • Un Director Diamante Presidencial es aquel que tiene 6 Directores Diamantes en su organizaci贸n.
  • Un Director Diamante Imperial tiene 8 Directores Diamantes en su estructura.
  • Y un Director Diamante Corona tiene al menos 10 diferentes piernas diamantes.

Ahora, desde el Director Triple Diamante (como Fabian Rios) hasta el Director Diamante Corona, Jeunesse te va a pagar bonificaciones en efectivo por utilizar esas puertas y son bonificaciones sumamente jugosas.

$100.000 d贸lares para Triple Diamante, $250.000 d贸lares para Diamante Presidencial, $500.000 d贸lares para Diamante Imperial y $1.000.000 de d贸lares para el Diamante Corona.

Ahora vamos a hablarte de una de las ventajas competitivas m谩s extraordinarias que tenemos: el equipo de apoyo.

Por un lado, tu equipo de apoyo se compone por la persona que te invit贸, es decir, tu patrocinador, la persona que lo invit贸 a 茅l  y as铆 sucesivamente, hacia arriba. Por otro lado, tambi茅n cuentas con el personal corporativo y los ejecutivos de Jeunesse, que tienen muchos a帽os de experiencia en la industria y que, con gusto, te ayudar谩n a la  construcci贸n de tu negocio.

Y ahora entramos al 煤ltimo elemento. Estoy hablando del sistema de entrenamiento.

El sistema de entrenamiento de Jeunesse est谩 compuesto de v铆deos , webbinars, herramientas y materiales electr贸nicos e impresos, pack office en tiempo real, sitio web y eventos internacionales. No importa donde est茅s localizado, t煤 puedes crear organizaciones en cualquier otro lugar del planeta y garantizar que todas las personas puedan aprender desde las habilidades y competencias b谩sicas para crear una gran organizaci贸n, hasta habilidades mucho m谩s avanzadas de liderazgo, de trabajo en equipo, de comunicaci贸n y habilidades en general que conducen a tu 茅xito.

Como conclusi贸n, quiero que me acompa帽es en la siguiente reflexi贸n: acabas de ver cual es la compa帽铆a, cu谩l es el portafolio  de productos, cual es el plan de compensaci贸n, qui茅nes son parte del equipo  de apoyo y cu谩l es nuestro sistema de entrenamiento.

Ahora, la pregunta fundamental que debes hacerte en este momento es ¿es este el veh铆culo que te va a llevar a ti a la consecuci贸n  de tus metas propias? Sea a pagar tus deudas, pagar la educaci贸n de tus hijos, viajar, contribuir al crecimiento de miles de personas, dejar un legado, ser  reconocido por un trabajo bien hecho, o cualquier otra opci贸n de vida que hayas elegido.

¿Es este tu veh铆culo? Si es as铆, ponte de inmediato en contacto con la persona que te invit贸 para que establezcas un plan de acci贸n muy bien estructurado de acuerdo a todos los par谩metros que hemos hablado y puedan conducirte finalmente a lo que nos interesa: tu 茅xito. 

馃憠Trabajemos juntos, tengo un equipo (encabezado por Fabian Rios) donde nos acompa帽amos en el proceso de escalar a Zafiros: https://bit.ly/3bKS5VP
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: