Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 20 de enero de 2009

, , , ,

Red Social de Negocios: Su Página Personal

A partir de hoy y cada cierto tiempo voy a tomarme el atrevimiento de comenzar a describir mi Red Social de Negocios y los aspectos mas útiles de ella para su provecho personal.

Quiero comenzar hablando sonbe como Ud puede tener su propia página web personal en la red social de negocios de forma gratuita y ágil.

Permítame comentarle que al registrarse Ud accede a una web donde los demás miembros pueden conocer su:
- Perfil
- Negocio Actual
- Website Personal o de Negocios
- La propuesta de negocios que Ud trae

Además desde su propia página personal Ud puede subir una foto, elegir un theme personalizable en todos sus aspectos (imagen de fondo, colores, etc) y otras configuraciones exclusivas de miembros registrados.

Mi Red de negocios funciona como cualquier perfil que Ud pueda tener en facebook, MySpace o Hi5 por ejemplo; porque incluye varias opciones que hacen a la comunicación entre todos los miembros: crear grupos, discusiones de foro, subir imagenes, eventos, videos, post de blogs y hasta aplicaciones, todo desde su página.


Además si Ud posee una cuenta personal (que es totalmente gratis)
Ud puede intercambiar mensajes de correo privados con otros miembros e incluso puede aceptarlos como amigos y distribuir noticias solo para miembros que sean sus amigos... no es genial?


Piense en cuanto tráfico segmentado podría acarrear hacia sus negocios con esta simple opción. Una de las utilidades que me parecen más destacables de este tipo de redes es que esta en particular incluye una "caja de texto" que es totalmente personalizable... y cuando digo totalmente es TOTALMENTE porque puede:

- Insertar Código Script o HTML
- Imagenes
- Links

- Texto
- Video Y sin LIMITES ni costos adicionales! Es un servicio gratuito para miembros!

Para que lo sepa y si quiere verlo por si mismo
Vaya a Mi Perfil Personal en la red y podrá visualizar en esa caja de texto algunas de estas cosas:

- Un reproductor de Musica Externo (html)
- Un Gadget Lector de Rss con el contenido de este blog (html)
- Anuncios G. Adsense (html)
- Un Banner del Mejor Hosting de la Argentina (html)


Pero aparte de todo lo detallado Ud también puede incluir sus propias RSS, por ejemplo las de su web o blog personal para compartirlas con los demas miembros o personas que visiten su perfil.

Digame... No cree que es hora de Unirse y Aprender de una comunidad tan especializada? Vamos... Únase hoy mismo y no se pierda la oportunidad de crecer y hacerse del éxito que su negocio y Ud se merecen. Actué hoy, es gratis (por ahora) Lo espero!

Recuerde: Si Ud aún no tiene negocio propio, no se haga problema y únase, juntos podemos ayudarlo a decidir cual es la mejor opción en base a sus necesidades, además existe un grupo creado por mí mismo que se dedica a la capacitación, se llama "Aprender a Emprender"
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: