Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 15 de febrero de 2009

, , , ,

Tienda virtual gratis para vender productos en Internet

Si busca montar un negocio en la Red y no tienes conocimientos de programación, ni experiencia en la instalación y configuracion de un software de e-comercio, ni dominio, ni hosting, urbeCOM puede interesarte: una tienda virtual gratuita sin necesidad de tener dominio propio ni hospedar ningún sitio web.
urbeCOM lo pone todo: espacio de hospedaje y almacenamiento, además de “gestión de categorías y productos, gestión de varias formas de pago (transf. bancaria, Paypal, Moneybookers, Google Checkout, etc), base de datos de clientes, formalización de pedidos, gestión de gastos de transporte, Estadísticas, etc.”

De esta forma, dispondrás de una dirección http://urbecom.com/tu_sitio con tu tienda virtual gratuita.
Así mismo, hay una solución de pago que ofrece dominio propio

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Almacenamos y servimos sus pedidos en toda Asturias,disponemos de vehiculos isotermos.Tlfn 663534309

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que recomiendo para COmprar Y VEnder, e incluso negociar el precio con vendedores y compradores la web de Inventbuy que puede verse en http://www.inventbuy.com. Muy recomendable entrar y registrarse gratuitamente y empezar a negociar y recibir ofertas a los productos que necesitas.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: