Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 22 de febrero de 2009

, , , ,

Video Tutorial y Critica Adsense


Los responsables de Google Adsense han creado un videotutorial sobre el manejo de sus pagos, un tema crítico y en el que creo, les falta mucho por mejorar.

La guía esta bastante completa y puede ser muy útil si estas por recibir tu primer cheque de adsense.

Por cierto, para lo editores latinos, no estaría mal solicitarle de una vez a los de Adsense que incluyan nuevas formas de pago como el deposito bancario, disponible en muchos países europeos. Puede enviarles un mensaje desde su formulario de contacto.

Además, es necesario hacerles saber que actualmente existen varias empresas con las que podrían trabajar para hacer más flexible la recuperación del dinero de forma totalmente virtual y a muy bajo costo para ambos.

Sin lugar a dudas exiten graves contratiempos y falencias para los sistemas de publicidad del megabuscador, no solo en el caso de Adsense sino también cuando queremos valernos de Google Adwords para realizar campañas, que sólo pueden ser activadas mediante métodos de pago escasos.

Ver Video Tutorial Adsense
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: