Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 25 de junio de 2009

,

SEO para Nichos, Multinivel y Sistemas de Afiliados


Acabo de publicar mis apuntes originales sobre los que estoy trabajando en "SEO Ultra optimización para Google", antes de publicar el trabajo completo, en el cual sigo trabajando.


Esta breve recopilación de mis ideas apunta básicamente a establecer estrategias de optimización para Google puramente enfocadas al logro de objetivos en Micro Nichos de Negocio, Sistemas de Afiliados y Negocios Multiniveles.


He decidido publicar hoy estos apuntes porque considero que es muy importante para las personas que trabajan en estos negocios, el hecho de que puedan conocer simples técnicas de posicionamiento orgánico para:


•Ahorrar Dinero: En la actualidad existen muchas empresas dedicadas al SEM (posicionamiento pago) que cobran mucho dinero por lograr los mismos resultados frente a Google que bien podrían ser optimizados sin tener que desenvolsar dinero de nuestros bolsillos. La idea de publicar estos apuntes de ultra optimización hoy, es que pueda aprender como hago search engine optimization gratis para palabras y frases referenciales que tienen alto valor (cuando de explotación comercial se trata) y que pueda replicarlo en sus propios sistemas de negocios, ya sea el multinivel, micro nichos o sistemas de afiliados.


•Posicionar su negocio: El posicionamiento orgánico, a mi considerar, está muy subestimado por estos sistemas de negocio y personalmente creo que los emprendedores que trabajan en estos sistemas y que han encontrado como rellenar "el hueco" que tienen y que une a cada uno de estos negocios frente a lo que Google indexa, ellos han conseguido agradarle al buscador y de esa manera son reconocidos expertos en el área que los convoca.


•Aprender a Destacarse frente a Google y a otros: Básicamente esto tiene mucho que ver con el ítem anterior pero ya más abocado a un plano técnico y estratégico puedo decir que el que Usted logre destacarse frente a Google le redituará gran cantidad de beneficios con respecto a otros que hacen el mismo trabajo, pero también le permitirá darle un sentido al tráfico que necesita su negocio y de esa forma Usted podrá incrementar exponencialmente sus ganancias con estos tres sistemas de negocio.
Lo invito a leer más en detalle aquí.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: