El Page Rank de un sitio web no es determinante para el SEO general
El Page Rank de un sitio web, como explique en post anteriores, realmente no es determinante para la cantidad de tr谩fico que podemos obtener desde las b煤squedas que se realizan en Google por medio de palabras claves.
Claramente (desde mi punto de vista) este es un concepto sobreestimado por las empresas que se dedican a vender enlaces a p谩ginas con PR elevado tipo 8 o m谩s porque en base a las ventas que realizan logran mantener su negociado, aunque realmente no es un concepto por el cual debamos sentirnos trasnochados sino contamos con un alto PR con nuestro blog de negocios.
Esta sobre estimaci贸n del PR generada a partir de la compra y venta de enlaces es producto del mito que asegura que teniendo un mayor PR obtendremos mayor cantidad de visitas, cuando en realidad no necesariamente esto es as铆.
Hay sitios y p谩ginas de nicho que teniendo un PageRank mucho menor a los de su competencia, logran tener primeras posiciones; esto se debe fundamentalmente a los factores cr铆ticos de SEO como la optimizaci贸n de las etiquetas, t铆tulos, link entrantes de calidad y contenido (fresco y actualizado), por eso creo que el PR es un eslab贸n secundario de trabajo que podamos realizar para posicionar una web en Google, y en cualquier caso, vendr铆a a ser una consecuencia de las t茅cnicas primarias de search engine optimization, como las que nombre antes. Seguir leyendo aqui.
El Page Rank de un sitio web, como explique en post anteriores, realmente no es determinante para la cantidad de tr谩fico que podemos obtener desde las b煤squedas que se realizan en Google por medio de palabras claves.
Claramente (desde mi punto de vista) este es un concepto sobreestimado por las empresas que se dedican a vender enlaces a p谩ginas con PR elevado tipo 8 o m谩s porque en base a las ventas que realizan logran mantener su negociado, aunque realmente no es un concepto por el cual debamos sentirnos trasnochados sino contamos con un alto PR con nuestro blog de negocios.
Esta sobre estimaci贸n del PR generada a partir de la compra y venta de enlaces es producto del mito que asegura que teniendo un mayor PR obtendremos mayor cantidad de visitas, cuando en realidad no necesariamente esto es as铆.
Hay sitios y p谩ginas de nicho que teniendo un PageRank mucho menor a los de su competencia, logran tener primeras posiciones; esto se debe fundamentalmente a los factores cr铆ticos de SEO como la optimizaci贸n de las etiquetas, t铆tulos, link entrantes de calidad y contenido (fresco y actualizado), por eso creo que el PR es un eslab贸n secundario de trabajo que podamos realizar para posicionar una web en Google, y en cualquier caso, vendr铆a a ser una consecuencia de las t茅cnicas primarias de search engine optimization, como las que nombre antes. Seguir leyendo aqui.
Si yo creo que influye bastante el PR mi web http://tubisuteria.com.ve tirn un PR=0 y ni figura en google salvo que en buscador escriba tubisuteria.com.ve ...pero quien me va a buscar por eso...
ResponderEliminarEn cambio figura primero las que tienen un PR elevado por las b煤squeda de bisuter铆a y palabras relacionadas