El Page Rank de un sitio web no es determinante para el SEO general
El Page Rank de un sitio web, como explique en post anteriores, realmente no es determinante para la cantidad de tráfico que podemos obtener desde las búsquedas que se realizan en Google por medio de palabras claves.
Claramente (desde mi punto de vista) este es un concepto sobreestimado por las empresas que se dedican a vender enlaces a páginas con PR elevado tipo 8 o más porque en base a las ventas que realizan logran mantener su negociado, aunque realmente no es un concepto por el cual debamos sentirnos trasnochados sino contamos con un alto PR con nuestro blog de negocios.
Esta sobre estimación del PR generada a partir de la compra y venta de enlaces es producto del mito que asegura que teniendo un mayor PR obtendremos mayor cantidad de visitas, cuando en realidad no necesariamente esto es así.
Hay sitios y páginas de nicho que teniendo un PageRank mucho menor a los de su competencia, logran tener primeras posiciones; esto se debe fundamentalmente a los factores críticos de SEO como la optimización de las etiquetas, títulos, link entrantes de calidad y contenido (fresco y actualizado), por eso creo que el PR es un eslabón secundario de trabajo que podamos realizar para posicionar una web en Google, y en cualquier caso, vendría a ser una consecuencia de las técnicas primarias de search engine optimization, como las que nombre antes. Seguir leyendo aqui.
El Page Rank de un sitio web, como explique en post anteriores, realmente no es determinante para la cantidad de tráfico que podemos obtener desde las búsquedas que se realizan en Google por medio de palabras claves.
Claramente (desde mi punto de vista) este es un concepto sobreestimado por las empresas que se dedican a vender enlaces a páginas con PR elevado tipo 8 o más porque en base a las ventas que realizan logran mantener su negociado, aunque realmente no es un concepto por el cual debamos sentirnos trasnochados sino contamos con un alto PR con nuestro blog de negocios.
Esta sobre estimación del PR generada a partir de la compra y venta de enlaces es producto del mito que asegura que teniendo un mayor PR obtendremos mayor cantidad de visitas, cuando en realidad no necesariamente esto es así.
Hay sitios y páginas de nicho que teniendo un PageRank mucho menor a los de su competencia, logran tener primeras posiciones; esto se debe fundamentalmente a los factores críticos de SEO como la optimización de las etiquetas, títulos, link entrantes de calidad y contenido (fresco y actualizado), por eso creo que el PR es un eslabón secundario de trabajo que podamos realizar para posicionar una web en Google, y en cualquier caso, vendría a ser una consecuencia de las técnicas primarias de search engine optimization, como las que nombre antes. Seguir leyendo aqui.
Si yo creo que influye bastante el PR mi web http://tubisuteria.com.ve tirn un PR=0 y ni figura en google salvo que en buscador escriba tubisuteria.com.ve ...pero quien me va a buscar por eso...
ResponderEliminarEn cambio figura primero las que tienen un PR elevado por las búsqueda de bisutería y palabras relacionadas