Una carta de ventas es un eslab贸n muy importante en el proceso de ventas de los negocios en Internet ya que es el lugar desde donde vamos a presentar nuestra propuesta y vamos a llamar a UNA acci贸n concreta.
Cuando deseemos crear una carta de ventas atractiva y funcional debemos saber que resulta muy f谩cil cuando podemos trasmitir nuestra propia experiencia pero fundamentalmente exponiendo BENEFICIOS y no las caracter铆sticas del producto que deseamos vender; nadie compra caracter铆sticas que puede encontrar en otros lugares y en cientos de producto similares, la gente compra beneficios, que cuanto m谩s originales y r谩pidos, ser谩n mucho m谩s apreciados.
Partiendo de este punto podemos crear una carta de ventas para cualquier tipo de negocio y con cualquier objetivo que no solamente se limia a vender, sino tambi茅n a afiliar o suscribir a un determinado negocio o lista de correos.
Claramente puedo decir que una buena carta de ventas se destaca por:
- El Inter茅s: Una carta de ventas que no mantenga al prospecto interesado en seguir leyendo o que sea de lectura mon贸tona es una carta de ventas mal realizada, debemos tener en cuenta que la atenci贸n del prospecto es una cuesti贸n clave para que siga leyendo y entienda completamente los beneficios que intentamos presentar, si no logramos mantener concentrado al que est谩 ley茅ndonos no podemos llamarlo a una acci贸n definida o perderemos la posibilidad de convertirlo en una venta. A nadie le interesa leer un extenso art铆culo, mientras este sea interesante y nos explique cosas que tienen que ver con lo que estamos buscando o que nos aporta nuevas ideas. Mucho se ha discutido acerca de la extensi贸n que una carta de ventas debe tener pero la verdad es que mientras sepamos mantener la atenci贸n de un prospecto no importa cuan extensa sea nuestra carta (aunque estoy acostumbrado a leer cartas de ventas en ingl茅s que son muy extensas y el tiempo de lectura promedio es de 10 minutos o m谩s, no aconsejo hacer una tan extensa para los mercados de habla hispana) Seguir leyendo aqui.
Cuando deseemos crear una carta de ventas atractiva y funcional debemos saber que resulta muy f谩cil cuando podemos trasmitir nuestra propia experiencia pero fundamentalmente exponiendo BENEFICIOS y no las caracter铆sticas del producto que deseamos vender; nadie compra caracter铆sticas que puede encontrar en otros lugares y en cientos de producto similares, la gente compra beneficios, que cuanto m谩s originales y r谩pidos, ser谩n mucho m谩s apreciados.
Partiendo de este punto podemos crear una carta de ventas para cualquier tipo de negocio y con cualquier objetivo que no solamente se limia a vender, sino tambi茅n a afiliar o suscribir a un determinado negocio o lista de correos.
Claramente puedo decir que una buena carta de ventas se destaca por:
- El Inter茅s: Una carta de ventas que no mantenga al prospecto interesado en seguir leyendo o que sea de lectura mon贸tona es una carta de ventas mal realizada, debemos tener en cuenta que la atenci贸n del prospecto es una cuesti贸n clave para que siga leyendo y entienda completamente los beneficios que intentamos presentar, si no logramos mantener concentrado al que est谩 ley茅ndonos no podemos llamarlo a una acci贸n definida o perderemos la posibilidad de convertirlo en una venta. A nadie le interesa leer un extenso art铆culo, mientras este sea interesante y nos explique cosas que tienen que ver con lo que estamos buscando o que nos aporta nuevas ideas. Mucho se ha discutido acerca de la extensi贸n que una carta de ventas debe tener pero la verdad es que mientras sepamos mantener la atenci贸n de un prospecto no importa cuan extensa sea nuestra carta (aunque estoy acostumbrado a leer cartas de ventas en ingl茅s que son muy extensas y el tiempo de lectura promedio es de 10 minutos o m谩s, no aconsejo hacer una tan extensa para los mercados de habla hispana) Seguir leyendo aqui.
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