Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 10 de enero de 2010

, , ,

PayPal, Alertpay, CuentaDigital.com ¿Qué Usar? ¿Cuál es el mejor?

Cuando estamos lanzando nuestro primer producto para la venta online el tema de elegir la mejor pasarela de pagos online no es menor y puede ser definitorio para su negocio. Seguramente Ud ya conoce algunas formas para pagos online pero ahora tendrá que elegir algunas para su propio producto, déjeme darle algunos tips y experiencias.

¿Qué Pasarelas de pagos usar?
Lo que personalmente recomiendo es que habilite por lo menos 3 tipos diferentes de formas de pago para su producto porque de esa manera Usted puede asegurarse de no perder clientes. Recuerde que no todo el mundo tiene tarjetas de crédito y Usted debe estar preparado para ofrecer formas alternativas de pago para ese grupo de personas.


Si se trata de su primer producto le recomiendo que se registre en por lo menos 3 de los sistemas de pagos más usados de la web en Latinoamérica que son: PayPal, Alertpay y CuentaDigital.com, adicionalmente le recomiendo que piense en agregar otros sistemas según su localización geográfica y tipo de producto, por ejemplo en Argentina resulta muy útil la pasarela DineroMail.com y para recepcionar dinero del extranjero en el día recomiendo Western Union (aunque esto también es limitado pues a veces las comisiones de WU suelen ser muy altas y podría no convenirle según el precio que tenga su producto o servicio).


PayPal es la opción por defecto que no debe faltar en ningún sitio web y que es la universalmente aceptada por la mayoría de los compradores de la web que tienen fondos en sus cuentas o que desean pagar con tarjeta de crédito MasterCard o Visa de cualquier lugar.




Tip Personal Paypal: Si es su primer producto y si su cuenta es nueva le recomiendo que verifique su cuenta de negocios para evitar problemas futuros.

Alertpay es otra pasarela de pagos que es muy parecida a PayPal y ofrece las mismas funciones, esta es otra opción cómoda que puede ofrecer a sus clientes de todo el mundo para hacer efectivo su pago y la descarga inmediata del infoproducto que les está ofreciendo.


CuentaDigital.com es un sitio creado con objetivos de comercio electrónico y ofrece entre otras posibilidades recibir pagos desde diversos lugares del mundo y en Argentina a través de Pago Fácil, RapiPago, transferencias bancarias, etc., con la posibilidad de enviar facturas para pago en ventanilla y en moneda local. Es realmente útil para recepción de dinero dentro de los países de Latinoamérica y Europa.


Hay otra pasarela de pagos que no he nombrado aún pero que es muy usada en la Argentina, me refiero a DineroMail. Se trata de un sitio que ofrece soluciones de cobros online desde una plataforma online que permite crear botones de pagos y cupones pero solamente para algunos países apuntados. Si Ud es un emprendedor de... Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola, la verdad me sonó tentador el título, pero me parece que el contenido no refleja la idea, no terminé de entender el consejo de "Que Usar" o "Cual es el mejor"... por fuentes externas conozco a paypal, y dinero mail... alertpay es como paypal... y cuentadigital??? parece una herramienta poderosa pero no la termino de encasillar.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: