Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 26 de mayo de 2010

,

¿Cuanto le paga Google a sus editores Adsense?

Via Baluart.net  he encontrado este artículo que seguramente te va a interesar:

Finalmente, Google ha publicado expresamente la forma en que divide los ingresos publicitarios de los anuncios de Google AdSense.


Los editores de Adsense son los que brindan un espacio para publicar los anuncios de Google (ya sea banner tradicional o formulario de búsqueda u otro sistema) y a cambio de ello, reciben un porcentaje del dinero que Google recibe de los anunciantes.


Google ha dividido el porcentaje de revenue share en categorías:


1.La primera categoría es la de AdSense para contenido: Los editores de esta categoría reciben el 68% de los ingresos que Google obtiene por la venta de los espacios publicitarios.
2.La segunda categoría es de AdSense para búsquedas, donde los editores reciben el 51% de los ingresos.
Estos datos han sido revelados por primera vez, desde la creación del sistema, en un artículo del blog oficial de adsense, donde comentan más detalles interesantes.


Aún falta que revelen más información sobre otros productos como Adsense para feeds, móviles, juegos, etc. Pero creo que al proporcionar estos dos datos han hecho mucho por la transparencia de la empresa, ya que la mayoría de editores utilizan principalmente estos dos sistemas.


¿Qué opinas de los porcentajes?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola Alexander :). Muchas gracias por toda la información que compartís, que es tan útil para quienes amamos internet y queremos usar esta valiosa herramienta en el desarrollo de nuestras vidas profesionales. Por cierto, aprovecho para pasarte el link de un sitio sobre teletrabajo muy conocido acá en Uruguay con mucha información variada www.teletrabajo.com.uy

    Y por cierto, también aprovecho la ocasión para invitarte a ti y a tus lectores a visitar el blog sobre Psicología de una amiga en el que escribo de vez en cuando. http://psicologiapositivauruguay.wordpress.com

    Saludos desde Montevideo:

    Pilar

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: