Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 27 de mayo de 2010

, ,

Google Advertising (AdWords) Programa de Capacitación Gratuito

Daniel Dron, director ejecutivo de La Plata Valley, ha estado difundiendo por medio de su Facebook una invitación que te puede interesar si vives en Buenos Aires, mirala:

"Con la Agencia de Marketing Digital AdBridge, Fundada por Juan Pittau vamos a organizar un curso intensivo de AdWords, La Plataforma Publicitaria de Google.


Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo.


Juan Pittau es además Google Advertising Professional Trainer y nos ha ofrecido dar una capacitación muy costosa en La Plata 100% bonificada.


Vamos a seleccionar a los postulantes a través de la Carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes ya que los cupos son MUY limitados.


Lamentablemente tenemos poco tiempo ya que Juan viaja mucho por todo el país dando estas charlas. El curso se dará en tres lunes consecutivos empezando por este lunes próximo de 14 a 18 hs en la Facultad.


El requisito es traer una computadora portatil ya que la Facultad va a proveer de conexión inalámbrica , condición necesaria para que este curso de pueda dar.


Quienes estén interesados se tienen que contactar con Gabriel Lafolla, Jefe de Departamento - DCV a la siguiente dirección:
ddcv @ fba.unlp.edu.ar (sin espacios)


con copia a
mailto: info @ laplatavalley.net (sin espacios)


TIENEN QUE MANDAR


Un CV y responder estas tres preguntas


1- qué espera de este curso
2-en que actividad le gustaría aplicarlo
3- integraría este curso a una actividad laboral actual o futura ? Cual?


Como no tenemos mucho tiempo seguramente no habrá tiempo para evacuar dudas ya que mañana tenemos que analizar todos los postulantes y elegir 15 ya que ese es el cupo existente.


Saludos
Daniel Dron"

Aqui además te dejo un video del Segundo encuentro de la comunidad web 2.0 de la ciudad de La Plata. 3 de Septiembre del año 2009. Empresas de gran magnitud, como Globant, Microsoft, Socialmetrix y El Club de Inversores Ángeles IG entre otras presentes para contarnos las últimas novedades del mundo IT, casos de éxito y claves para el desarrollo de proyectos. Además, un invitado especial cuenta la perspectiva del inversor para conseguir socios:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: