Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

, ,

Autorespondedor Para Tu Negocio en Internet ¿Como funciona?

"¿Cual es el mejor autoresponder Alex?" Me preguntan casi siempre, y yo suelo responderles que el mejor sistema de seguimiento y de envio automatico de mails es aquel que te permite tener un control total sobre tus suscriptores, sobre tus listas y que ademas no tenga costos mensuales de mantenimiento.


A partir de esas premisas es que debemos buscar un sistema de envio de mails porque existen tantas ofertas que no por reconocidas son buenas, mas cuando estamos comenzando con nuestros negocios por internet y se hace imperante tener ganancias no podemos darnos el lujo de contratar un servicio como el Aweber o cualquier otro donde existe un costo mensual y por cantidad de emails enviados, por eso hoy te quiero presentar el nuevo autorespondedor de mi amigo Xavier Toledo que esta creado pensando en tu bolsillo y también para que lo uses de manera ilimitada por siempre desde tu host, mira como funciona:



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: