Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 24 de febrero de 2011

, , , , ,

Como generar tráfico hacia mi link de afiliado de ClickBank

Ayer justamente te hablaba acerca de cómo muchas personas están intentando ganar dinero con Clickbank y los sistemas de afiliados pero que no saben exactamente cómo hacer para tener las ventas necesarias y generar comisiones recurrentes.


Hoy me encontré con uno de los nuevos productos de Paul Ponna, un importante especialista en negocios online y marketing de afiliados, en donde nos presenta un software revolucionario pues nos permite generar un 500% más de trafico gratuito desde diversas fuentes para nuestro sitio web de afiliado, la carta de ventas o lo que sea que estamos tratando de vender.


Es un software inmensamente poderoso porque si bien se ofrece en ingles los primeros que lo tengan van a poder dominar sus nichos rápidamente y generar el tráfico que necesitan para ganar mayores comisiones con Clickbank.


El software como te digo esta en inglés pero si tu lees en ese idioma te recomiendo mucho que lo consideres porque en poco menos de 30 días podrás empezar a tener mucho mas trafico de lo que normalmente acostumbras con las estrategias de redes sociales, pago por clic, posicionamiento SEO y demás, de hecho ni siquiera necesitas tener un blog para usar este programa y puedes implementarlo instantáneamente luego de descargarlo.


Yo adquirí anoche el “Profit Monarch”, así se llama el programa de entrenamiento y el software que te va a permitir AUTOMATIZAR REALMENTE tu link de afiliado y generar cientos de dólares en ganancias mes tras mes.


Lo interesante como te decía es que ya lo estoy poniendo en práctica y estoy usándolo para mis enlaces de afiliado y como te digo una de las grandes ventajas es que se puede usar para cualquier mercado que no sea el ingles, por ejemplo puedes usar las mismas fuentes de tráfico para un producto de Clickbank que sea en español e igualmente vas a tener ese 500% de trafico extra!


Aclaro que este no es uno de esos software mágicos que se instalan y ya está, vas a necesitar ponerlo en práctica pero créeme que si lo descargas y lo empiezas a usar Paul Ponna en persona se compromete a garantizar esa cantidad de trafico porque por supuesto tiene una garantía de calidad que puedes ejecutar en cualquier momento luego de la compra.



On English: How to generate traffic to my affiliate link ClickBank
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: