Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 25 de febrero de 2011

, , , , ,

LEY DE ATRACCI脫N CON EFT APLICADO A LA ABUNDANCIA ECON脫MICA


Existe una corriente incesante de dinero circulando todo a tu alrededor, a pesar de lo que los medios de comunicaci贸n te est谩n transmitiendo...¿quieres aprender a participar de ese flujo desde otro nivel de percepci贸n?
¿quieres seguir trabajando para ganar dinero, o ganar dinero disfrutando?


En TUVIDAIDEAL ofrecemos una formaci贸n pr谩ctica enfocada en soluciones, de modo que este curso se enfoca en CREAR TU FLUJO DE REALIDAD y concretamente, de tu situaci贸n econ贸mica.


De este modo, no solo vas a aprender las leyes energ茅ticas de tu INCONSCIENTE y c贸mo est谩n operando en tu vida, sino que vas a descubrir, exactamente, qu茅 pensamientos, sentimientos, creencias y actitutudes vitales te llevan a la incapacidad para crear un flujo econ贸mico satisfactorio en tu vida y la vas a desbloquear.


Asimismo, aprender谩s c贸mo llegar a tu INCONSCIENTE que es desde donde se puede Crear tu Realidad, programarlo hacia tu Intenci贸n ganadora.


Aprender谩s pr谩cticamente, el Poder de la Intenci贸n y el Arte de Hacer Elecciones Conscientes, asi como a crear un Flujo de Energ铆a Vibracional polarizada en tu intenci贸n, en forma constante.


Destaparemos Nuevos Potenciales y te ayudaremos a descubrir TUS TALENTOS NATURALES, a darles forma y c贸mo plasmarlos en acciones generadoras de negocio y dinero.


En el propio curso se generar谩n propuestas de Negocio y Actuaci贸n, colaboraciones y oportunidades generadoras de econom铆a, pues esa ser谩 la tendencia de las personas que acuden a estos cursos, de manera que all铆 mismo se puedan crear ya tus intenciones.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Sr bobadilla ,se que ud es un emprendedor y visionario , lo admiro, tengo una curiosidad, conoce el mlm de amway, me gustaria conocer su concepto, y su idea de el como experto en mlm.
    anexo mi direccion email: joelagar1003@hotmail.com
    Agradezco su opinion.

    joelagar colombia

    ResponderEliminar
  2. Realmente no puedo decir mucho de Amway pues es un negocio que aun se mantiene en vigencia despues de varios a帽os asi como Herbalife, pero creo que en la actualidad existen muchas otras opciones parecidas como Agel o Evolv que tambien son interesantes.

    ResponderEliminar
  3. la ayuda nunca esta demas, y en este mundo tan
    necesitado, creo que es una buena idea recibir esta clase de incentivos, lo importante es el pensamiento, pero necesitamos quien nos ense帽e a manejarlo.

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: